¿Por qué debo usar Oriflame? Pregunta frecuente

¿Porqué debería alguien consumir productos de tal marca? Es una pregunta frecuenta que muchas personas nos hacemos mentalmente antes de consumir un producto de cualquier marca ¿verdad? A veces se decide por precio, otras por calidad y otras por antojo. Cada uno es libre de comprar y cambiar de opinión cuando lo desee pero en ocasiones nos ayuda la experiencia de otras personas verdad?

Y ¿Cómo responder aquí sin dar la impresión de que solo se hace publicidad? Esta es la razón por la que no había escrito un post respondiendo este tema antes, pero esta vez lo hago, como siempre contando las cosas desde mi punto de vista de consumidora. Les escribo lo que en correos privados he respondido a algunas personas que me preguntaron antes.

Uno a lo largo de su vida es consumidor de muchas marcas. Y cada persona se forma ideas o expectativas de los resultados o beneficios que espera obtener y los que realmente consigue en sus propias experiencias.

Como mujer que fui primero estudiante, luego trabajadora dependiente e independiente más tarde, fui consumiendo productos de diferentes marcas que llegaban a mis manos ya sea por regalos, recomendaciones o compras directas que hice. Algunos me gustaron y otros no tanto, algunos eran de catálogo y otros de tienda, pero lo que definitivamente ha marcado en mis preferencias han sido los que son antialérgicos y para piel sensible, puesto que personalmente adolezco de estos factores, así como mi familia. Además claro está, que buscaba alternativas asequibles a mi bolsillo, porque hay muchas marcas tienen excelentes productos, pero que por sus procesos de fabricación y publicidad en diferentes plataformas publicitarias, requieren de precios muy elevados para mi presupuesto.

Poco a poco fui conociendo Oriflame, comencé con la crema para manos y cuerpo de Milk & Honey, que mi hermana me regaló, me encantó y tiempo después descubrí que la línea se había incrementado. Gracias a una gran amiga de la universidad, comencé a probar otros productos y finalmente para lograr mejores precios en mi consumo personal y familiar, me hice socia. Entonces empecé a conocer más de cerca a la marca, su historia, sus procesos, sus productos, el negocio y sobre todo su gente: personal de la empresa y nuestros amigos y socios de la red.

Oriflame es una de las pocas marcas de cosmética que tiene dos centros de investigación propios para investigar y crear sus propias formulaciones (en Europa), de forma responsable con el medio ambiente y sin pruebas en animales. Fórmulas, cuyo proceso toma de 5 a 8 años su creación y pruebas, luego de patentarlas las pone a disposición del público en general a través de sus catálogos, pero el hecho de no usar la publicidad tradicional en medios y distribuirse mediante redes de mercadeo ha hecho posible que más de 60 países gocen de sus excelentes productos a precios razonables y los socios que deciden hacer la red de mercadeo han cambiado su economía y/o estilo de vida para mejor con un modelo de negocio legal y heredable a un familiar cercano, heredando una empresa.

La empresa es ahora la número 1 en venta directa en Europa, y como los estándares de la Unión Europea en cosmética son altos, me dan la confianza de consumir los productos sin que mi piel sufra. 

Tengo la confianza de regalar un producto Oriflame a mis amigos y familiares y sé que quedaré bien.

Otros factores objetivos respaldan a la empresa. Ya los mencionaré luego, pero también debo decir que algunos productos no los he probado aún por no tener los problemas a los que está dirigido combatir, seguramente más adelante lo haré porque tengo la información disponible antes de usarlos, y también ha ocurrido que algunos aromas o productos no me gustaron por pun tema de preferencias y gustos, pero vaya que una no es la perfección ni la verdad absoluta andando, seguramente habrán otras personas a los que esos aromas y productos sí les guste. Entonces es una marca que se preocupa por llenar las expectativas de muchas personas.

Otros productos que me encantaron son la Crema Universal, Feminelle, la línea NovAge Ecollagen, los jabones de la línea Love Nature y el maquillaje de Giordani Gold y The One. Y todo esto sin contar que cada catálogo dura tres semanas y en cada catálogo siempre tenemos productos nuevos, ofertas y promociones, sobre los que como socia tengo precios con descuento adicional.

Así podría pasarme horas y horas contándoles de mis favoritos, me entusiasma contar con productos innovadores que incluye un buen negocio personal. Me encantaría conocer cuáles son tus productos favoritos; pero creo que también es importante saber los argumentos en los que se basa la confianza a la empresa:

  • Clic en figura para leer más de estos símbolos
    Clic en figura para leer más de estos símbolos

    Experiencia mundial de más de 50 años en el mercado.  

  • Presente en más de 60 países a nivel mundial.
  • Los productos se crean, estudian y prueban entre 3 y 8 años.
  • Alto compromiso social: Fundación Af Jochnick, Fundación Childhood, Aldeas Infantiles SOS, etc.
  • Cuenta con 5 plantas de fabricación de sus productos.
  • Lápices labiales están LIBRES de plomo.
  • No se hacen pruebas en animales.
  • Envases reciclables y biodegradables.
  • Ingredientes naturales orgánicos: no usan pesticidas ni químicos, respetando el medio ambiente. 
  • Integrante de la DSA (Asociación mundial de Venta Directa) que certifica que lo indicado en los catálogos son ciertos y vela por el cumplimiento de la ética de la empresa.
  • En Perú es miembro de Cámara de Comercio del Perú y la CAPEVEDI (Cámara Peruana de Venta Directa).

  • Negocio multinivel legal, reconocido en las entidades financieras del estado.
  • Oriflame cotiza en la Bolsa de Valores de Suecia, una de las más exigentes del mercado.
  • La única marca que tiene la línea de tratamiento Ecobeauty con 4 certificaciones mundiales.Ecobeauty by Oriflame
  • Comercio justo: trabaja con comunidades para ayudarlos a mejorar su nivel de vida, a través del cultivo sustentable de plantas y comercio justo para la comunidad.

Clic en figura para leer sobre estos sellos

  • Y otras más que ya no pongo para no cansarlos. Para más información, solicitarlo en la opción de contacto.

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.