Apartados

Programa de Bienvenida 2022

Minientrada Posted on Actualizado enn


A partir del C5-2022 (02 de abril de 2022) el PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú se renovó. Aquí explicamos en qué consiste y cuáles son las nuevas condiciones del programa.

El Programa de Bienvenida, que estará vigente desde C5-2022 y hasta nuevo aviso, es un programa dirigido a los empresarios asociados (socios) nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial de S/ 19.90 para el socio, un paquete de productos representativos de su portafolio, siempre y cuando el socio acumule en cada catálogo 75 puntos o más (aproximadamente 331.50 soles a precio catálogo).

En el primer catálogo el socio recibe GRATIS el Kit de Inicio, pero si el socio hace menos de 75 puntos ya no participa en los demás paquetes de ESTE programa.

A partir del segundo catálogo y hasta el cuarto catálogo, al hacer un pedido de 75 puntos o más el socio podrá escoger por S/ 19.90 cualquiera de seis paquetes de productos que se le ofrece.

Programa de Bienvenida 2022

.Programa de Bienvenida 2022

.Programa de Bienvenida 2022

.Programa de Bienvenida 2022

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe en su consumo personal, los regale o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide e indicará en cada pedido si desea o no participar en el programa (a partir del segundo catálogo).

En el primer pedido, la empresa incluye en forma gratuita y automáticamente el kit de inicio que contiene:

  • 1 caja que contiene todo el set de inicio.
  • 1 set de 8 probadores de fragancias.
  • 1 caja de estuche para los probadores.
  • 1 Guía de Inicio con información valiosa para el socio nuevo e instrucciones para ver videos de inicio.
  • 1 Guía de Programa de Bienvenida.
  • 1 mascarilla mascarilla y exfoliante 2 en 1 de aloe vera orgánico y agua de coco.
  • 1 crema hidratante de aloe vera orgánico y agua de coco.

La membresía, que es el pago por derecho a recibir los beneficios de empresario asociado por un año, es de S/ 19.90 y se agrega automáticamente en el primer pedido. Se cobra por única vez en el primer pedido (no importa el monto del pedido).

Si a pesar de acumular 75 puntos o más en el mismo catálogo, el socio no desea participar en el Programa de Bienvenida, a partir del segundo catálogo, debe retirar MANUALMENTE el código de su pedido, y ya no podrá participar en el resto del programa en los siguientes catálogos. Esto no impide participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que corresponda, la empresa avisará por correo electrónico a todos los socios si decide cambiar el programa.

Si el socio NO acumula al menos 75 puntos o más en su primer pedido, pierda la opción de participar en todo el programa, pero el pago de la membresía en el primer pedido es obligatorio, así que recibirá de todas formas el kit de inicio ya descrito.

Si el socio no acumula 75 puntos o más en cada catálogo del 2° al 4° catálogo, el socio pierde el resto del programa desde ese catálogo.

Lo interesante de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio muy especial (promoción no se repite nunca más para cualquier socio) y probarlos, así como usarlos para que su familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato, puedes obtener hasta S/ 1,100 con este programa.

El Programa de Bienvenida es renovado generalmente una vez al año, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema.  IMPORTANTE: A fin de no afectar la ganancia inmediata del socio nuevo, durante sus primeros cuatro catálogos, el socio no podrá hacer uso de la opción de ENVIO A CLIENTE.

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!

 

 

El Poder de la leche y miel – Milk & Honey Gold Grand Celebration de Oriflame

Minientrada Posted on Actualizado enn

En el año 2022 Oriflame cumple 55 años de presencia y éxito a nivel mundial, y está dispuesta a compartir con nosotros la historia y éxito de sus líneas más icónicas, y una de ellas es la línea para manos y cuerpo MILK & HONEY GOLD GRAND CELEBRATION para todo tipo de piel pero en especial para la piel seca, extra-seca y delicada de hombres y mujeres, niños y adultos. Es una de las más apreciadas en Oriflame y es una de mis favoritas.

La línea es la misma con los beneficios y propiedades que ya conocemos de Milk & Honey Gold, que cuenta con más de 22 años de experiencia, pero esta vez han extraído los 3 productos con mayor demanda y nos los traen en presentación de lujo para regalo, en empaques de EDICIÓN LIMITADA para formar la línea Milk & Honey gold Grand Celebration:

  • Crema para manos y cuerpo (código 38423), en pote de 250 ml.
  • Jabón líquido de manos y cuerpo (código 38421) en frasco de 300 ml.
  • Jabón en barra (código 38422) en barra circular de 75 g, se presenta en caja dorada.  

MI EXPERIENCIA

La crema nutritiva de manos y cuerpo es el primer producto que conocí en Oriflame hace más de 15 años ya, y posteriormente me capturó para unirme a Oriflame. Soy muy alérgica y este producto me asentó de maravilla. Es mi favorita a pesar de haber conocido otras maravillas Oriflame.

Crema para Manos y Cuerpo Milk & Honey

¿Crees tú como yo creía entonces? Yo creía que no necesitaba una crema para mi cuerpo porque «no tenía piel seca». Craso error, y mi hermana me lo demostró en un par de minutos. Sin decirme nada me aplicó esta crema en el muslo de la pierna izquierda y al instante me pidió comparar la piel de ambas piernas. Lo primero que noté es que la crema se había absorbido inmediatamente, SIN dejar una sensación grasa y dejando la piel suave, con una aroma sutil y delicioso. La textura de la piel estaba pareja, tersa y lozana. La piel en la pierna derecha no estaba mal pero visiblemente se notaban los poros más abiertos y con una fina capa blanquecina que solo ahora podía percibir al comparar ambas piernas. Pedí aplicarme la crema en el muslo de la pierna derecha y al instante tuve los mismos efectos, que luego noté permaneció por varias horas. Me enamoré de la crema y me di cuenta que mi piel agradecía el uso de la crema corporal, algo que yo creía no necesitar por mi edad de aquel entonces.

Jabón en Barra Milk & Honey

El siguiente producto que conocí en esta línea fue el jabón en barra, normalmente tiene forma ovalada y ahora lo presentan en una barra de 75 g en forma circular y con doble estrella al centro, en una caja dorada ideal para regalo. Y como en la ciudad en que vivo era verano en ese entonces, el calor de la estación hacía desprender un delicioso aroma del jabón en todo el baño.

Es un regalo que sí o sí cae bien, porque todos nos bañamos y mucho más en tiempos de pandemia como los que vivimos ahora.  

Jabón Líquido para manos y cuerpo Milk & Honey

Finalmente, el otro producto que me enamoró en esta línea es el Jabón líquido para manos y cuerpo, por su rico y característico aroma, además de la suavidad con que deja mis manos y cuerpo después del lavado con este producto. El envase se presenta en un frasco de 300 ml y con un dispensador con seguro para hacer más práctico y sencillo su uso inclusive para los niños.

Otro detalle que me gustó de este jabón líquido es que solo es necesario aplicar un poquito del producto para mezclar con agua y obtener una rica y abundante espuma para lavarnos.

En el tiempo conocí otros productos de la misma línea y quise comprarme todo! Me había enamorado de los productos, más cuando noté que a pesar de ser muy alérgica, mi piel no presentaba problemas y más bien agradecía el uso de estos productos. Era porque la línea tiene ingredientes orgánicos, es decir ingredientes naturales trabajados sin químicos ni pesticidas.

Es una línea que inició en el año 1999 y que con el paso del tiempo ha ido creciendo y cambiando su empaque, para hacerlo más moderno, facilitando así su manipulación y conservación.

UNISEX Y TODA EDAD: Se puede usar por hombres y mujeres, niños y adultos, es para toda la familia por su fórmula hecha con extractos 100% orgánicos.

Conoce los beneficios de la leche y miel para el cuerpo.

Beneficios de los ingredientes en piel y cabello:

  • Leche: Rica en humectantes, vitaminas, minerales y proteínas que hidratan la piel, facilitando la regeneración de las pieles dañadas.
  • Miel: Rica en vitaminas, minerales y ácido fólico. Hidrata, suaviza y revitaliza la piel mediante sus propiedades antioxidantes que protegen la piel y el cabello de las agresiones del medio ambiente y el sol.

Productos de la línea Milk & Honey Gold:

Los demás productos de esta grandiosa línea los puedes encontrar en el catálogo y descritos acá, y si vives en Perú y deseas puedes adquirir tus productos con descuento para socios obteniendo tu código en forma gratuita para hacer directamente tus pedidos a la empresa.

REVISA EL CATALOGO E INSCRÍBETE GRATIS

Minientrada Posted on Actualizado enn

OPCIÓN VÁLIDA SOLO EN PERÚ : Oriflame te presenta aquí (también click en botón verde o foto de productos del costado) una opción práctica para revisar en línea el catálogo pero con indicador de stock (existencias) del producto que te interesa en el mismo momento que lo miras!

Podrás seleccionar tus productos dando click en el icono en forma de cartera  que ves al lado de cada código o producto y al avanzar en las opciones de la página con el botón «Ir al carro de compras», te pedirá tus datos para la entrega de tu pedido y te mostrará las opciones de pago, pero también podrás concluir tu registro para obtener descuento de 25% a más! Oriflame siempre está buscando como dar opciones y más facilidades a sus asociados y nuevas personas interesadas en conocerlo. Pero si prefieres recibir más información ANTES, click aquí y no dudes en escribirme por WhatsApp 

Puntos Oriflame ¿Qué son, para qué sirven y cómo se calculan? Desde Ene-2022

Minientrada Posted on

El PUNTO ORIFLAME o VEP (Valor en Puntos) es la unidad de medida financiera que Oriflame utiliza para contabilizar las compras que realizamos como emprendedores asociados.

Al cierre de cada catálogo, suma los puntos acumulados en esa campaña por cada socio y por red, luego los ubica en una tabla predefinida, para el pago de incentivos monetarios (comisiones) a los empresarios asociados que estan desarrollando el Plan del Éxito y para otorgar diferentes promociones y/o regalos. 

Desde el año 2012 aparece impreso en el catálogo, al costado de cada producto, pero ¿Cómo es que se calcula? 

  • Cada producto tiene asignado un Valor en Puntos (VEP).
  • Oriflame suma los VEP de tus pedidos personales con los VEP de los empresarios asociados de tu red personal, y después de cada cierre de catálogo y de acuerdo a una tabla ya establecida en el Plan del Éxito, y difundida por años en un libro, se ubica el nivel alcanzado y se hace el cálculo de incentivos monetarios que la empresa va a pagar al socio, además de los premios vigentes a regalar en los programas que hubieran vigentes.
  • Mayor detalle de este tema se puede encontrar en la definición y explicación del Plan del Éxito.
  • Cuando este valor se incrementa de acuerdo al costo de vida del país y otras variables, se hace pensando en mantener o mejorar el nivel adquisitivo de los incentivos monetarios que reciben los socios que hacen la carrera del Plan del Éxito y premios a entregar a los socios en diferentes niveles.
  • EN PERÚ: A partir del 01 de enero de 2022 (C1-2022) un punto en Oriflame Perú vale S/ 4.42 de precio CATÁLOGO.
  • Se puede conocer el VEP de un producto, DIVIDIENDO el precio final en catálogo entre 4.42, luego el resultado lo redondeas a enteros y obtendrás el VEP del producto.
  • Por ejemplo si un producto cuesta en catálogo S/. 49.90, para conocer cuántos puntos nos otorga, hay que dividir 49.90 entre 4.42, lo que nos da como resultado 11.2895 y redondeando a enteros tenemos 11. Entonces este producto nos otorga 11 puntos.
  • Recuerda que si la parte decimal supera el 0.50, entonces el redondeo es hacia arriba, entonces S/. 19.90 dividido entre 4.42 nos da 4.5022, y al redondearlo tendremos 5 puntos.
  • 100 puntos = S/ 442.00 Precio Catálogo (venta) y S/ 331.50 Precio Socio.
  • 75 puntos = S/ 331.50   Precio Catálogo (venta) y S/ 248.63 Precio Socio.

IMPORTANTE :

  • Los puntos ya aparecen impresos y calculados en el catálogo, al costado de cada código de producto. Cada vez que haces un pedido, la suma de puntos se va mostrando en el sistema a medida que vas ingresando los productos en el pedido.
  • Los productos ofrecidos en catálogo como regalos por la compra de uno o varios productos, no otorgan puntos.
  • Si se están ofreciendo ofertas de varios productos en paquete, por ejemplo 2 x 1, o 3 x 1, etc., el puntaje otorgado es el de 1 producto por que el puntaje se calcula en función del precio pagado, no de la cantidad llevada.
  • Si un producto tiene un precio determinado pero que al ser parte de un combo u oferta especial, cambia de precio, entonces el puntaje se calcula con el nuevo precio. SIEMPRE se toma en cuenta el precio final que se oferta el producto.
  • Si en el catálogo ves un puntaje diferente al mostrado en la revista Business & Beauty (revista válida solo para empresarios asociados), manda el que está en la revista Business & Beauty porque es en función al precio que la empresa cobra el producto al socio (emprendedor asociado).
  • Los productos que son considerados como «material para la ayuda de la venta» no tiene puntos (catálogos, folletería, muestras, artículos promocionales, etc.).
  • Los puntos de pedidos grabados como «en reserva» NO se suman a tu código ni reporte de red hasta que se haya confirmado la modalidad de pago al crédito o al contado.

ACCESORIOS

  • Hay productos denominados «accesorios« en Oriflame Perú, que son todos los productos ofrecidos en catálogo y que no sea directamente para el cuidado de la piel.
  • Los accesorios no son la línea principal de Oriflame pero nos otorgan la mitad de puntos normales que es lo mismo que decir que 1 punto en accesorios es aproximadamente S/. 8.84 a Precio Catálogo (valor desde 01-ene-2022).
  • Estos productos no son la línea principal de Oriflame, pero se muestran en catálogo como una forma de atraer y ofrecer más variedad a los socios y clientes, pero el puntaje que nos otorga es la mitad del producto Oriflame.
  • Si un producto accesorio cuesta 49.90 soles, entonces para conocer cuantos puntos nos otorga: dividimos 49.90 entre 8.84 y obtenemos 5.64, entonces si redondeamos tenemos que el producto nos otorga 6 puntos.
  • norrsken-1IMPORTANTE: La línea de joyas NORRSKEN de Oriflame, es una línea propia, con diseños propios y hechas a mano, con piedras semipreciosas naturales. NORRSKEN es la única línea de accesorios que otorga el 100% de puntos. (A partir del C6-2021 – 17.abr.21).
  • Se consideran productos ACCESORIOS con la mitad de puntos:
    • Carteras, Bolsos, Billeteras,
    • Cinturones, Correas,
    • Lentes o gafas de sol,
    • Relojes, 
    • Aretes, Collares, Pulseras (que NO pertenecen a la línea NORRSKEN),
    • Juguetes,
    • Brochas de maquillaje,
    • Vasos y otros utensilios de cocina,
    • Artefactos eléctricos, etc.

¿Para qué más sirven los puntos?

¡¡Salud y Feliz Año Nuevo 2022!!

Minientrada Posted on

Nuevamente iniciamos un año más, cerramos ya el 2021, y aunque seguimos en pandemia, aprendimos a vivir estos tiempos diferentes, en los que a pesar de haber vivido penas, unas muy dolorosas, se vivieron también alegrías memorables.

Se acabó un año en el que a cada miembro de las familias (de parientes y negocios) nos ha tocado ilusionarnos, caer, levantarse, madurar y crecer. Y por ello BRINDO. 🥂

🥂 Brindo por aquellos que partieron pero Dios nos dio la dicha de haber compartido con ellos en este plano terrenal y estoy segura que recordamos con cariño.

🥂 Brindo por los nuevos miembros que llegaron a las familias y los que están en camino, como alimento del alma y la renovación familiar, para enseñarnos que nunca se deja de amar, de aprender, de madurar y sobre todo… de DAR.

🥂 Brindo por cada uno de nosotros, que al haber llegado a esta fecha, debemos hacerlo conscientes de que Dios aún tiene tarea para cada uno de nosotros y nos tocará seguir desarrollándola y/o descubriéndola día a día, por que desde hoy se abrió un nuevo libro de 365 oportunidades para cada uno de nosotros.

🥂 Deseo que quien lea estas líneas, en el año 2022 tenga mucha SALUD, ALEGRÍAS y CRECIMIENTO en sus proyectos de vida así como para sus familias.

🥂 Un brindis final y mi gratitud a cada uno que me permitió compartir vida (tiempo). Que reciban muchas bendiciones.

Patty Ríos / 31.Dic.21🥂

Perú ¿Cómo comprar productos Oriflame directamente a la empresa?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Solo para residentes en Perú:

¿Es mayor de edad (18 años o más) y le gustaría comprar directamente sus productos de consumo personal y/o familiar directamente a la empresa Oriflame y que se los lleven a domicilio o a la dirección que indique al momento de hacer su pedido? Mire aquí el catálogo vigente. (para ir seleccionando productos dale click al símbolo de carterita que aparece en cada producto).

En Perú esto es posible desde hace muchos años pero es en tiempos de pandemia que mucha gente a aprendido o ha visto lo sencillo que es hacer este tipo de compras, comprando directamente a Oriflame Perú. Aquí le enseñamos cómo además de otras modalidades de compra.

Dependiendo de la modalidad de compra que use, los productos podrían tener un costo diferente para su bolsillo, le explico las opciones y decida cual es la forma que más le agrada.

Tenga en cuenta que la empresa entrega los pedidos en todo Lima Metropolitana y en determinados distritos a nivel nacional por temas de facilidad de acceso ante las circunstancias que aún vivimos por la pandemia y según la autorización vigente del estado peruano.

Consultar la lista de distritos autorizados para reparto a domicilio aquí.

Empecemos:

  1. Revise y el catálogo vigente y haga sus compras directamente Oriflame es una de las pocas empresas de belleza que permite la opción de compras para consumo personal (volúmenes pequeños de compra), SIN montos mínimos, SIN obligar a realizar compras sucesivas y otorgando descuentos especiales en todos sus productos desde 25%.
    • Ser emprendedor asociado Oriflame (socio) también le brinda más beneficios:
      • Descuento de 25% a más en TODOS los productos del catálogo.
      • Revise el catálogo aquí y compre vía Internet las 24 horas del día, los 365 días del año incluyendo domingos y feriados.
      • Acceso a ventas online de liquidaciones de saldos de productos disponibles sólo para emprendedores asociados (socios) y que no se ofrecen en catálogos.
      • Tendrá asignado un consultor líder que se encargará de resolver sus dudas acerca de los productos y temas administrativos todo el tiempo que decida ser parte de Oriflame.
      • Recibir su pedido en casa, o en una dirección que indique o en locales autorizados pagando un módico costo de flete fijo extra (Lima S/ 7.90 y provincias S/ 9.90). Cualquier adulto con DNI podrá recibirlo en casa.
      • En algunas ciudades (Perú) puede recoger su pedido en el locales de ENLACE a un costo menor de procesamiento (Lima S/ 2.90 y provincias S/ 6.90 ).
      • Acceso a promociones de lanzamientos de productos nuevos y regalos.
      • Opción de envío de regalos directamente a sus familiares y amistades sin que se enteren del precio que usted pagó.
      • Opción de pagos al crédito y/o contado.
      • Opciones de pago con depósito o transferencia bancaria.
      • Opciones de pago con tarjetas de débito o crédito VISA, MasterCard o Diners.
      • Oportunidad de decidir en cualquier momento si desea iniciar un negocio rentable al realizar ventas directas o hacer el negocio de multinivel Oriflame.
      • Heredar legalmente el código a un familiar, quien podrá decidirse por el desarrollo comercial si es su deseo.
    • Y mucho más para leer aquí.
  2. Mediante portales Internet de venta libre, existen diversos portales de venta web y tiendas online en los que algunas personas colocan a la venta productos de su inventario personal, con sus propias condiciones de pago y entrega, en donde los precios no necesariamente son los del catálogo vigente, pudiendo en ocasiones encontrarse verdaderas gangas. Pero son ventas libres en los que la empresa no se responsabiliza de los resultados.
  3. Mediante un emprendedor asociado (socio) o consultor Oriflame, la empresa opera en más de 60 países a nivel mundial con muchos socios/consultores activos, donde cada uno de ellos puede vender, si así lo desea, los productos del catálogo. Por facilidades de acceso y tiempos en el transporte le recomendamos comprar en su país. Puedes ver el catálogo de su país en físico o vía Internet y comprarle a un socio consultor de su ciudad o país, con la ventaja de que le llevarán los productos hasta donde esté y en las condiciones de pago y entrega que pacte con esta persona.

Si desea hacer compras ya mismo (si vive en Perú y es mayor de edad) CLICK AQUI o recibir más información por WhatsApp da CLICK AQUÍ.

Programa de Invitados Oriflame ¿Qué es? ¿Qué lo hace especial?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Del 14 may al 24 jun 2022

Es un Programa de regalos que Oriflame abre cada cierto tiempo en el año (no es todo el tiempo). Pero… ¿por qué es esto diferente esto a otras empresas de catálogo del mercado local? ¿Por qué favorece a ti y a tus socios utilizar esta herramienta?

DEFINICIÓN EN PERÚ

  • Programa de premios (regalos) para los emprendedores asociados que inviten a amigos, familiares y/o referidos a nivel nacional, a ser parte de la familia Oriflame como miembros de su equipo personal, cumpliendo el socio que invita y los invitados ciertas condiciones establecidas y publicadas por la empresa con anticipación.
  • Con esta herramienta Oriflame enseña y ayuda a los socios a crecer en su negocio de multinivel y así alcanzar nuevos niveles, motivándolos con regalos por invitar a socios nuevos a formar parte de su equipo y cumplir ciertas condiciones sencillas.
  • Mira aquí el Programa de Invitados vigente del 14-may al 24-jun-2022 de Perú y si te interesa ser parte de esta comunidad de negocios para llevarte parte o toda la colección comunícate conmigo de inmediato AQUI o usa cualquiera de los medios del menú superior INFORMACIÓN.
  • Cuando se publica el programa, está disponible para cualquier socio que desee participar desde que se inscribe como socio. No importa su antigüedad como socio, ni tampoco si ya ganó otros programas anteriormente o en paralelo. Solo debe cumplir las condiciones de cada nivel del programa.  
  • Los regalos varían por programa, a veces son maletas y carteras, otras veces accesorios juveniles, otras son electrónicos, etc. pero siempre son cosas exclusivas, preparadas para estos programas y que no salen a la venta por Oriflame. 
  • El programa suele dividirse por niveles: en los últimos programas los niveles fueron de un invitado, dos invitados, tres invitados y cinco invitados. A veces se incluye un regalo extra si llevas toda la colección de regalos en un tiempo determinado.
  • Se premia al patrocinador de los invitados, es decir a quien presenta el o los socios nuevo a la empresa. Cada uno debe cumplir condiciones, el que invita y el invitado en un tiempo determinado. Casi siempre se pide que el socio que invita haga un pedido personal de 100 puntos y que el invitado haga un pedido personal de 75 puntos para que gane completo el primer componente del  Programa de Bienvenida.
  • Programa de InvitadosLos regalos suelen ser acumulables. Por ejemplo invitas a 3 socios nuevos, como directos tuyos, que cumplan las condiciones, tú ganas los regalos de un invitado, más el de dos invitados y más el de tres invitados! 
  • Los regalos se suelen entregar en el programa siguiente a la vigencia del programa, en tu pedido con puntos, pero el período y la forma de entrega se explica claramente en las condiciones del programa al momento de su difusión.
  •  

BENEFICIOS PARA EL EMPRENDEDOR ASOCIADO PATROCINADOR (SOCIO QUE INVITA)

  • Ganas productos que podrás usar, regalar o vender. Si los vendes ganarás dinero líquido que ayudará a capitalizarte.
  • Los puntos de los pedidos de tus emprendedores asociados nuevos se sumaran al de tu red personal que ya viene sumando puntos con los pedidos de todos los miembros que iniciaron antes, permitiéndote subir de nivel y generar más incentivo monetario (comisión o ingresos monetarios por tu red). Esto es siempre y cuando el patrocinador tenga su código activo.
  • Estarás brindando una oportunidad de negocio a las personas de tu entorno.

BENEFICIOS PARA LOS EMPRENDEDORES ASOCIADOS INVITADOS (SOCIOS NUEVOS)

  • Descuento de 25% a más de todos los productos que adquiera.
  • Si acumula 75 puntos en cada uno de sus 4 primeros catálogos, gana el Programa de Bienvenida.
  • Oportunidad de ganar también el Programa de Invitados si cumple las condiciones invitando.
  • Capacitación GRATUITA online en negocio y productos.
  • Ser parte de una comunidad que le ayudará a desarrollar un negocio si así lo desea.
  • Conocer gente nueva.

BENEFICIOS PARA LA RED

  • Todo el equipo crece y se fortalece, ganando más opciones de capacitación para todo el equipo.
  • Como todos los líderes que están haciendo el negocio del multinivel ganan, se apoyaran más entre sí para seguir creciendo y aprendiendo juntos.
  • Oportunidades de seguir brindando opciones a más personas de su entorno.
  • Revisa aquí el catálogo vigente y si lo deseas empieza ya a hacer tus compras!

 

Mind & Mood – Aromaterapia – Aceites Esenciales

Minientrada Posted on Actualizado enn

Oriflame siempre está a la vanguardia de ofrecer innovaciones a sus socios y público en general, y en Noviembre 2021 celebra ya el primer año de su excelente línea que refuerza el enfoque holístico del bienestar general de cada persona a través de la AROMATERAPIA con la línea MIND & MOOD.

Una línea probada por científicos y la neurociencia.

Lo más resaltante aquí es que estos productos son el resultado de investigaciones y pruebas científicas aplicando neurociencia para ver los efectos reales en el cerebro humano de sus ingredientes, siendo así Oriflame la primera marca de aceites esenciales en aplicar en los años 2018 y 2019, las pruebas fMRI (Imágenes de resonancia magnética funcional) para estudiar la efectividad en el cerebro de sus ingredientes.  

Enfoque holístico

¿Qué es enfoque holístico? Holístico proviene del griego holos, se refiere a un todo, a un ser completo. Oriflame trabaja contigo para buscar tu bienestar no solo en la parte estética o bella de lo que se ve de ti (maquillaje, cremas, aseo personal), sino también en el tema de tu nutrición para contribuir con tu salud física (Wellness by Oriflame) y en el tema emocional para colaborar con tu salud emocional porque las personas estamos compuestas de los aspectos físicos y mentales (línea Mind & Mood). 

Transforma 4 momentos especiales en una emoción. 

La línea Mind & Mood, se compone de aceites esenciales para 4 momentos y 4 aceites en rollon para puntos de pulso. Se complementa con un difusor y un aceite transportador.

Mind & Mood es recomendado para uso en adultos y jóvenes. Los niños aún están en formación y aunque no les hará daño Mind & Mood, se recomienda evitar el uso de aceites esenciales en niños y bebes dado que aun están con el sistema nervioso en formación.

Presentación Institucional

Presentación Básica

Lanzamiento Mind & Mood – Mi primera explicación ampliada 

Si vives en Perú y quieres ser parte de esta comunidad que ya se beneficia con Mind & Mood, dale click aquí 

Fall Defence HairX Advanced Care – Rutina Anticaída – Dale vida, fuerza y brillo a tu cabello

Minientrada Posted on Actualizado enn

La línea Fall Defence de HairX Advanced Care es un set de triple acción, (después de 8 semanas de uso estricto del set completo):

  1. Tratamiento anticaida del cabello, reduce la caída del cabello hasta en 8 semanas.
  2. Estimular el crecimiento del cabello, hasta 3500 cabellos, con pruebas clínicamente probados.
  3. Aumenta su densidad, dándole más fuerza y volumen.

Puede ser de uso diario y unisex (dirigido a hombres y mujeres).

Da vida, fuerza, brillo y limpieza, fortaleciendo el cabello, estimulando su crecimiento desde la raíz. 

Este set reemplaza al anterior y exitoso Activator Hair X Advanced Care. 

INGREDIENTES

Toda la gama de Fall Defence HairX Anti-Caída contiene :

  • Ácido Hialurónico: sustancia altamente hidratante ideal para tratar cabello dañado o muy maltratado en el día a día. Además protege el cabello de los rayos UV, de otros factores ambientales y de tratamientos agresivos, como el uso de la secadora, plancha o el tinte.
  • Vitamina B3: Contribuye al metabolismo de la queratina, una de las proteínas responsables del brillo, suavidad y volumen del cabello. Así la vitamina B3 ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a los agentes dañinos a los que se expone diariamente.
  • Complejo de Fitonutrientes con Proteína de Soya y Ácidos Grasos Esenciales que nutren el cabello intensamente para lograr brillo, vida y fortaleza. 

Los fitonutrientes, que se encuentran en las plantas, son naturalmente ricos en proteínas y lípidos, similares a los que se encuentran naturalmente en la estructura del cabello y que son esenciales para un cabello saludable. Procedente del aceite de semilla de soja y cártamo, el complejo de fitonutrientes HairX está diseñado para emular la naturaleza y crear un equilibrio perfecto que ayuda a proteger, nutrir y reparar el cabello desde adentro hacia afuera.

.

PRODUCTOS Y FORMA DE USO EN CUATRO PASOS:

  1. Shampoo Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 35926, 250 ml, En cabello mojado (con agua fría o templada de preferencia) y una vez al día, aplicar un poco de producto sobre el cabello, la cantidad depende del tamaño y volumen del cabello. Masajear el  cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos por unos segundos hasta que el producto haga espuma. Aclarar o enjuagar con abundante agua.
  2. Acondicionador Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 35931, 200 ml, tubo con tapa de seguridad. Después de enjuagar el shampoo, aplica el acondicionador de la mitad del cabello hacia las puntas. Asegúrate de esparcirlo bien y enjuaga con abundante agua. La cantidad a usar depende del volumen y tamaño del cabello. NOTA: El acondicionador NO debe caer en el cuero cabelludo.
  3. Tónico Anti-Caída para Cuero Cabelludo Fall Defence HairX Advanced Care, código 41979, para el cuero cabelludo, actúa directamente en el folículo capilar. Prolonga el ciclo de vida del cabello. No es grasoso ni pegajoso. Aplicar sobre el cuero cabelludo en cabello seco o húmedo, dos veces al día, masajeando con tus dedos. No enjuagar. 
  4. Amplificador Capilar Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 41980, (PROXIMAMENTE EN PERÚ, EN SET 2021), frasco de 150 ml. Ayuda a dar mayor densidad al cabello. Fórmula no grasa ni pegajosa. Rocía en cantidad moderada sobre el cabello húmedo y desde una distancia de 10 cm del cabello. Luego peina como de costumbre. Puedes peinar con secadora para un efecto de mayor volumen.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Conoce más productos de la línea AQUI

¿Crees en ti? – Reflexión

Minientrada Posted on Actualizado enn

Esta será una sección en las que de vez en cuando iré escribiendo cosas que voy reflexionando y quizá sirva a alguien o a ti, y sino al menos me servirá a mi misma para desahogar ideas.
¿Te pasa a veces que planificas las actividades del día, la semana o el mes y todo sale al revés o se dan un montón de cosas nuevas que ni pensabas que serían posibles y de pronto estás en medio de un montón de actividades que ni planeaste y ni te permiten avanzar o cumplir con lo que te habías propuesto?

NOS PASA A TODOS.

Te estresas o te llenas de ansiedad, angustia, te enojas, te deprimes y quizá hasta sientes que nadie te entiende o ayuda, solo que te exigen y exigen, entonces dudas si eres o no bueno en lo que haces, quieres mandar todo a la basura, y… y el mundo es así de injusto ¿verdad?, pero ¿sabes qué?

Respira… respira muy profundo, respira, respira mucho y vive un día a la vez.
Las cosas que se pueden arreglar por otra vía solas o con otras personas LO HARÁN (porque no somos Dios para solucionarle la vida a todos aunque quisiéramos) y lo que realmente requiere de tu participación, te esperará…. como tus sueños e ilusiones, que son solo tuyos, solo tú puedes moldearlas y hacerlos realidad. Así que en medio de la vorágine de imprevistos que a veces suceden en tu vida o en el país, déjate llevar y atiende lo urgente a tu alrededor… las cosas irán tomando su lugar, lo que puede solucionarse se dará, y poco a poco recuperarás tu espacio y podrás volver a lo tuyo. No es malo sentirse agotado, frustrado o cansado, todos somos de carne y hueso, y tenemos derecho a sentirnos mal de vez en cuando, pero debemos solucionarlo también para seguir bien por nuestros seres queridos y nosotros mismos .
Pero es importante que tengas claro qué quieres hacer y cómo. Lucidez. Sentirte capaz de hacerlo, y si lo ves difícil, divide las actividades en partes pequeñas y ve haciéndolas una a una… eso sí, vive un día a la vez, no tiene que ser todo en el mismo día, porque todo es parte de un proceso para algo y debes disfrutar tu proceso.
¿DISFRUTAR EL PROCESO?
A veces me sonaba extraña esa expresión «disfruta tu proceso», y ¿si mi proceso era una sucesión de problemas o complicaciones conmigo o mis seres queridos? ¿Cómo es que voy a disfrutar mi proceso? y es que asociamos el disfrutar con algo divertido solamente, pero también tiene que ver con un periodo de aprendizaje del que debemos tomar conciencia y APROVECHAR para que no vuelva a ocurrir… por que ya sabes, dicen que «la vida es tan buena maestra que si no aprendes, te repite la lección!!»

Asi que cuando estemos en estos procesos difíciles, debemos respirar profundo y tratar de mantener la calma, dejándote llevar día a día con las cosas que irás resolviendo en la medida que al mantener la calma, podremos pensar. Quizá sea necesario que te tomes un espacio para ti, a solas con tus pensamientos y engreírte con algo que te de placer por unos minutos cada día, solo tú sabes que cosas te dan satisfacción y podrás irlas haciendo día a día. 
Si planificamos algo para un día y no es posible cumplir, dejémoslo para el día siguiente, discúlpate con honestidad con los involucrados e inténtalo de nuevo al otro día. 
A mi me pasa que a veces por una sucesión de quejas e imprevistos de personas a mi alrededor, y que no puedo solucionar por mis manos, me gana la ansiedad y me asusto pensando en que no soy capaz de llevar adelante el problema, y después cuando todo pasa me sorprendo yo misma de como salí avante del tema. A mí me ayuda mucho dormir, me despierto más tranquila y pensando con más claridad, a otras personas ver una película o escuchar música, a otros jugar como niños con sus hijos, es TU momento.
Claro que siempre podríamos haber hecho las cosas de mejor modo, pero así se dieron las cosas, nuestras razones tuvimos para nuestras decisiones y actuamos en función de ello, y así es la vida: una sucesión de decisiones y soluciones a diversos temas, lo haremos mejor en una próxima vez.

Hay que vivir la vida un día a la vez, no desesperarnos para poder pensar y confiar, eso sí… hay que confiar en tu deidad (Dios o el universo), CONFIAR en que si hacemos las cosas paso a paso y correctamente, Dios o el universo proveerá para que las cosas se vayan encaminando y sigamos con nuestra vida y nuestros sueños.
Lo que sí es imperdonable es abandonar nuestros sueños por los problemas externos o por las imperfecciones de las personas, empresas, procesos o sistemas. Para comenzar, TODOS somos imperfectos, entonces si uno es imperfecto ¿Cómo podría ser el mundo perfecto? Eso no existe en este mundo terrenal y de esa imperfección debemos aprender, luchar y seguir adelante.
Pero no hay que hacerlo solos, para eso nos dieron una familia, amigos y compañeros. Las cosas en equipo siempre son más llevaderos y mejores.
Si las cosas nos rebasan o si sentimos que no podemos manejarlo, entonces debemos pedir ayuda a nuestra familia y/o persona de confianza, no es pecado sentirse mal pero sí lo sería no pedir ayuda. Siempre hay una mano amiga que podrá ayudarnos pero nadie es adivino para saber que hacer y cuando, por eso es importante pedir ayuda hablando. El tema es extenso y esta no es una columna para estos tratados, pero si me gustaría que sepas que hay opciones si las buscas. No te quedes sin hablarlo.
Y si otros cumplen sus sueños ¿porqué nosotros no? Toma tu espacio, tu tiempo y tu proceso para avanzar en tu camino, pero NUNCA abandones tu mundo, tus sueños y menos te des tiempos extensos sin fin para iniciar o retomar tus ilusiones y sueños, porque si no se dan, ya será tu culpa y de nadie más.
¡Ánimo! Empieza ya y vive un día a la vez. 
.

Programa de Lealtad Oriflame C7-C8 2021

Minientrada Posted on Actualizado enn

En Oriflame Perú se busca además de desarrollar un negocio que ayuda a los socios y consultores a lograr sus sueños,  también engríe con premios, promociones y regalos para premiar la actividad comercial de sus asociados, quienes a voluntad pueden decidir si desean o no llevarlos.

En esta oportunidad el PROGRAMA DE LEALTAD consta de dos opciones, los que se pueden aprovechar acumulando 100 o 120 puntos a más durante el catálogo 7 (del 8 al 28-may y del 29-may al 18-jun-21.

En esta oportunidad se podrá aprovechar los dos programas con pedidos de 120 puntos o más.

Si quieres saber más información de estos temas en PERÚ comunícate con nosotros por aquí

¿Oriflame solo para CONSUMIR OCASIONALMENTE o como TU NEGOCIO?

Minientrada Posted on Actualizado enn

  • ORIFLAME es la marca de cosmética sueca que desde 1967 y en más de 60 países, te ofrece productos con ingredientes naturales vegetales para ayudarte a llevar un estilo de vida en el que te sientas a gusto contigo mismo, con los demás y cuidando el medio ambiente de forma SUSTENTABLE, con productos en diferentes categorías para hombres y mujeres: cremas faciales y corporales, aseo personal, fragancias, maquillaje, nutrición, aromaterapia, bebes, entre otros.
  • Puedes ser parte de ORIFLAME y recibir muchos beneficios como SOCIO EMPRENDEDOR DE CONSUMO, que hace sus compras personales ocasionalmente, SIN PEDIDO MINIMO, con descuentos de 25% a más sobre el precio del catálogo y recibiéndolos en casa entre otros beneficios además de AHORRAR dinero.
  • Pero si deseas GENERAR INGRESOS que es lo mismo que GANAR DINERO, te ofrecemos dos opciones:
    • VENDER: Mostrando tu catálogo físico o virtual, usando tus redes sociales, y GANAR INMEDIATAMENTE desde 25% a más por tus pedidos SIN PEDIDO MINIMO, con opciones de ganar regalos, promociones y descuentos ADICIONAL de 10% de acuerdo al tus ventas. Es una actividad que puedes hacer en paralelo a tus actividades diarias normales. Para esto contamos con herramientas digitales gratuitas que te ayudaran a gestionar tu negocio.
    • INVITAR: Pero si deseas ganar dinero en serio, cada 3 semanas en tu cuenta bancaria y en montos ascendentes, puedes INVITAR a tus amigos, familiares y referidos a ser parte de tu equipo Oriflame, inscribiéndose para que hagan consumo o venta o también invitar, y generar ingresos RESIDUALES ASCENDENTES, desde 3% al 21% de los pedidos de tu equipo (en su primera etapa), formando una empresa como tu activo que podrás dejar en HERENCIA para tu familia generando ingresos de miles de soles cada 3 semanas. Contamos con herramientas digitales gratuitas que te ayudaran a gestionar tu negocio en el PLAN DEL EXITO. El único requisito para esta opción será tu dedicación, consumo y recomendación de los productos Oriflame y el sistema.

En cualquiera de las formas que desees hacer Oriflame, la CAPACITACION es GRATUITA y PERSONALIZADA. Además en cualquier modalidad tienes las opciones de GANAR promociones y regalos.

Conoce el mundo fascinante de Oriflame! Una empresa con más de 3 millones de socios en más de 60 países, con más de 26 años en el Perú y que en pandemia NO dejó de pagar los incentivos monetarios o comisiones. Aquí te muestro dos videos cortos para entenderlo mejor.

Ver catálogo de ORIFLAME PERU actual

PRESENTACION DE NEGOCIO EN 4 MINUTOS

¿Y COMO NEGOCIO COMO ES?

En Pandemia ¿Qué significa ser Socio o Consultor Oriflame en Perú?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Bordeando ya el año y medio de aislamiento social con cuarentenas estrictas o parciales en todo el país, Oriflame nos sigue ofreciendo un negocio reforzado con herramientas digitales y permanente capacitación que nos permite desarrollar el negocio DESDE CASA, SIN dejar de pagar ni un solo mes las comisiones del plan de compensaciones, que es lo mismo a las comisiones que se pagan al final de cada catálogo (17 veces al año).

Nuestras vidas han cambiado muchísimo, en donde cada familia ha perdido miembros y/o amigos valiosos y queridos, otros han enfermado y sanado, otros quedaron con secuelas en su salud, y otros han perdido sus trabajos o han visto quebrar sus negocio o empresas donde trabajaban. Algunos negocios aún subsisten, otros han empezado a desarrollar oportunidades y es aquí en donde ubicamos a Oriflame: una empresa que da oportunidades para recibir beneficios desde casa en estos momentos tan difíciles, SIN salir de casa, SIN exponerse y si lo deseamos, podemos hacerlo en paralelo a las actividades que ya venimos desarrollando. Sabemos que no podemos confiarnos en una sola actividad pero ¿Qué beneficios reales recibimos?

Un socio Oriflame en la Red Hazlo de Oriflame Perú tiene, entre otras cosas, las opciones de :

  • DECIDIR CUÁNDO Y CÓMO desea administrar y manejar su negocio propio Oriflame desde cualquier lugar en que se encuentre, ayudándose de herramientas digitales (por Internet).
  • PAGOS DE COMISIONES puntuales cada 3 semanas, para los socios que cumplan condiciones del plan de compensaciones. Desde el inicio de la pandemia, Oriflame no ha dejado de pagar ni un solo mes.
  • Oportunidad de disfrutar tu familia como miembro presente, al generar ingresos desde casa podrás ser una madre o padre presente, o hija/hijo presente.
  • OPORTUNIDAD DE CREAR UN ACTIVO RENTABLE para dejar como HERENCIA a tu familia. 
  • OPORTUNIDAD DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS, formando una red comercial donde cada socio tiene la oportunidad de ganar igual o más que las personas que ingresaron anteriormente.
  • Adquirir para su uso personal y familiar productos de aseo y cuidado personal (facial y corporal), nutrición, aceites esenciales (aromaterapia), accesorios y fragancias con un descuento mínimo del 25% sobre el precio final de catálogo (así esté en oferta), haciendo uso de su crédito o mediante compras al contado. Estas compras son libres y SIN PEDIDO MÏNIMO, ni exigencia de compras sucesivas.
  • Recibir el pedido en la comodidad de su hogar, o en otra dirección de su misma ciudad u otra ciudad en Perú, (en algunas ciudades puede recogerlo en algún enlace o local autorizado de su ciudad), con un costo módico de flete fijo.
  • Comprar los productos en cualquier momento del mes, las 24 horas del día los siete días de la semana, inclusive en días feriados (via  Internet). 
  • Si desea VENDER, ganará de 25% a más, por vender los productos Oriflame al precio de catálogo, SIN pedidos mínimos ni obligatoriedad de venta.
  • Opción de envío de pedidos a clientes directamente desde Oriflame, con opciones de flete GRATIS de acuerdo al monto del pedido.
  • Se cuenta con catálogos digitales y físicos, apps para móviles y herramientas digitales para ayudar a los clientes y consultores en la selección de fragancias, tratamientos faciales, maquillaje y otros.
  • Herramientas digitales y gratuitas de PROSPECCIÓN en redes sociales. 
  • Ganar dinero extra o ingresos gruesos e importantes, cada 3 semanas, al construir una empresa propia (negocio propio) y desarrollarse personal y comercialmente mediante el Plan del Exito Oriflame, cuya explicación se da en este video. (Todo socio debería ver este video). 
  • IMPORTANTE: Hoy (año 2021) el punto en Oriflame vale S/ 4.29 (y no menos como se indica en el video del 2012).
  • Oportunidad de adquirir Ofertas Especiales disponible SÓLO para los socios, a precios muy especiales.
  • Oportunidad de HEREDAR su código y empresa Oriflame a un familiar cercano con todos sus beneficios e incentivos monetarios que esté generándose al momento de heredar el negocio.
  • Facilidades de pago: al crédito (previa evaluación de la empresa) o al contado en agente, agencia o con transferencia bancaria, depósito en cuenta o con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o Diners).
  • Participar en eventos online periódicos de la red a la que pertenece y de la empresa en Perú y Latinoamérica.
  • Viajes internacionales con todos los gastos pagados hasta 3 veces por cada año (mediante el Plan del Exito y siendo líder Oro o superior). Los viajes se retomarán inmediatamente las condiciones de bioseguridad lo permitan pero se continúa calificando a los socios para ganar opciones de viajes. 
  • Conocer nuevos amigos, nuevas opciones de relacionarse y oportunidad de ayudar a familiares y amigos mediante el desarrollo de un negocio.
  • Capacitación GRATUITA en productos y negocio, liderazgo y temas afines en forma personalizada. Horarios flexibles.
  • Ganar premios y regalos de la empresa, que incluye dinero en efectivo, y la red al cumplirse determinadas condiciones, que el socio es LIBRE de decidir si desea seguir estas condiciones.

ORIFLAME ES… VERSE BIEN, GANAR DINERO Y PASARLA BIEN!!

Escríbeme tus consultas usando el formato de contacto aquí.

Si deseas ser ya mismo parte de esta familia y vives en Perú, inscríbete AQUÍ y obtén de inmediato tu código de socio.

CONSUMO

VENTA DIRECTA

INVITAR

OTROS BENEFICIOS

Sigue la Carrera con el Plan del Exito y viaja internacionalmente con todo pagado!!

Programa de Bienvenida 2021

Minientrada Posted on Actualizado enn


A partir del C2-2021 (16 de enero de 2021) el PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú ha sido renovado. Aquí explicamos en qué consiste.

El Programa de Bienvenida, que estará vigente desde C2-2021 y hasta nuevo aviso, es un programa dirigido a los empresarios asociados (socios) nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial de S/ 19.90 para el socio, un paquete de productos representativos de su portafolio, siempre y cuando el socio acumule en cada catálogo 75 puntos o más (aproximadamente 322 soles a precio catálogo).

En el primer catálogo el socio recibe GRATIS el Kit de Inicio pero si el socio hace menos de 75 puntos NO se incluyen las cremas y ya no participa en los demás paquetes de ESTE programa.

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe en su consumo personal, los regale o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide e indicará en cada pedido si desea o no participar en el programa (a partir del segundo catálogo).

En el primer pedido, la empresa incluye en forma gratuita y automáticamente el kit de inicio con un paquete de material del negocio (folletería informativa, cremas de manos de la línea de árnica y palta, bolsa ecológica y muestras de fragancias), las cremas se incluirán siempre y cuando el pedido sea de 75 puntos o más, y a partir del segundo catálogo, el socio que acumule 75 puntos o más en cada catálogo consecutivo, llevará el paquete correspondiente que será añadido automáticamente a su pedido por S/ 19.90.

La membresía, que es el pago por derecho a recibir los beneficios de empresario asociado por un año, es de S/ 19.90 y se agrega en el primer pedido. Se cobra por única vez en el primer pedido (no importa el monto del pedido).

Si a pesar de acumular 75 puntos o más en el mismo catálogo, el socio no desea participar en el Programa de Bienvenida, a partir del segundo catálogo, debe retirar MANUALMENTE el código de su pedido, y ya no podrá participar en el resto del programa en los siguientes catálogos. Esto no impide participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que corresponda, la empresa avisará por correo electrónico a todos los socios si decide cambiar el programa.

Si el socio NO acumula al menos 75 puntos o más en su primer pedido, pierda la opción de participar en todo el programa, pero el pago de la membresía en el primer pedido es obligatorio, así que recibirá de todas formas el kit de inicio reducido (folletería informativa del negocio, bolsa ecológica y las muestras con su primer pedido).

Si el socio no acumula 75 puntos o más en cada catálogo del 2° al 4° catálogo, el socio pierde el resto del programa desde ese catálogo.

Lo interesante de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio muy especial (promoción no se repite nunca más para cualquier socio) y probarlos, así como usarlos para que mi familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato.

El Programa de Bienvenida es renovado generalmente una vez al año, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema. 

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!

 

Puntos en Oriflame Perú ¿Para qué sirven y cómo se calculan desde C1-2021?

Minientrada Posted on Actualizado enn

El PUNTO ORIFLAME o VEP (Valor en Puntos) es la unidad de medida financiera que Oriflame utiliza para contabilizar las compras que realizamos y al cierre de cada catálogo ubicarlos en una tabla predefinida, para el pago de incentivos a los empresarios asociados por el Plan del Éxito y para otorgar diferentes promociones y/o regalos. 

Desde el año 2012 aparece impreso en el catálogo, al costado de cada producto, pero ¿Cómo es que se calcula? 

  • Cada producto tiene asignado un Valor en Puntos (VEP).
  • Oriflame suma los VEP de tus ventas personales con los VEP de los empresarios asociados de tu red personal, y después de cada cierre de catálogo y de acuerdo a una tabla ya establecida en el Plan del Éxito, y difundida por años, se ubica el nivel alcanzado y se hace el cálculo de incentivos monetarios que la empresa va a pagar al socio, además de los premios vigentes a regalar en los programas que hubieran vigentes.
  • Mayor detalle de este tema se puede encontrar en la definición y explicación del Plan del Éxito.
  • A partir del 19 de diciembre de 2020 (C1-2021) un punto en Oriflame Perú vale S/ 4.29 de precio CATÁLOGO. Se puede conocer el VEP de un producto, DIVIDIENDO el precio final en catálogo entre 4.29, luego el resultado lo redondeas a enteros y obtendrás el VEP del producto.
  • Por ejemplo si un producto cuesta en catálogo S/. 19.90, para conocer cuántos puntos nos otorga, hay que dividir 19.90 entre 4.29, lo que nos da como resultado 4.63 y redondeando a enteros tenemos 5. Entonces este producto nos otorga 5 puntos.
  • Recuerda que si la parte decimal supera el 0.50 entonces el redondeo es hacia arriba, entonces S/. 49.90 dividido entre 4.29 nos da 11.63, y al redondearlo tendremos 12 puntos.
  • 100 puntos = S/ 429.00 Precio Catálogo y S/ 321.75 Precio Socio.
  • 75 puntos = S/ 321.75 Precio Catálogo y S/ 241.32 Precio Socio.

IMPORTANTE :

  • Los productos ofrecidos en catálogo como regalos por la compra de uno o varios productos, no otorgan puntos.
  • Si se están ofreciendo ofertas de varios productos en paquete, por ejemplo 2 x 1, o 3 x 1, etc., el puntaje otorgado es el de 1 producto por que el puntaje se calcula en función del precio pagado, no de la cantidad llevada.
  • Si un producto tiene un precio determinado pero que al ser parte de un combo u oferta especial, cambia de precio, entonces el puntaje se calcula con el nuevo precio. SIEMPRE se toma en cuenta el precio final que se oferta el producto.
  • Los productos que son considerados como «material para la ayuda de la venta» no tiene puntos (catálogos, folletería, muestras, artículos promocionales, etc.).

ACCESORIOS

  • Hay productos denominados «accesorios« en Oriflame Perú, que son todos los productos ofrecidos en catálogo y que no sea directamente para el cuidado de la piel.
  • Los accesorios no son la línea principal de Oriflame pero nos otorgan la mitad de puntos normales que es lo mismo que decir que 1 punto en accesorios es aproximadamente S/. 8.58 a Precio Catálogo (valor desde 19-dic-2020).
  • Estos productos no son la línea principal de Oriflame, pero se muestran en catálogo como una forma de atraer y ofrecer más variedad a los socios y clientes, pero el puntaje que nos otorga es la mitad del producto Oriflame.
  • Si un producto accesorio cuesta 49.90 soles, entonces para conocer cuantos puntos nos otorga: dividimos 49.90 entre 8.58 y obtenemos 5.81, entonces si redondeamos tenemos que el producto nos otorga 6 puntos.
  • norrsken-1IMPORTANTE: La línea de joyas NORRSKEN de Oriflame, es una línea propia, con diseños propios y hechas a mano, con piedras semipreciosas naturales. NORRSKEN es la única línea de accesorios que otorga el 100% de puntos. (A partir del C6-2021 – 17.abr.21).
  • Se consideran productos ACCESORIOS:
    • Carteras, Bolsos, Billeteras,
    • Cinturones, Correas,
    • Lentes o gafas de sol,
    • Relojes, 
    • Aretes, Collares, Pulseras (que NO pertenecen a la línea NORRSKEN),
    • Juguetes,
    • Brochas de maquillaje,
    • Vasos y otros utensilios de cocina,
    • Artefactos eléctricos, etc.

¿Para qué más sirven los puntos?

Mind & Mood – Aromaterapia – Aceites Esenciales

Minientrada Posted on Actualizado enn

Oriflame siempre está a la vanguardia de ofrecer innovaciones a sus socios y público en general, y ahora viene trabajando más en productos que refuercen el enfoque holístico del bienestar general de cada persona a través de la AROMATERAPIA con su nueva línea MIND & MOOD, y con ello empiezo aquí una nueva categoría en el blog.

Lo más resaltamos aquí que estos productos son el resultado de investigaciones y pruebas científicas aplicando neurociencia para ver los efectos reales en el cerebro humano de sus ingredientes siendo Oriflame la primera marca de aceites esenciales en aplicar en los años 2018 y 2019, las pruebas fMRI (Imágenes de resonancia magnética funcional) para estudiar la efectividad en el cerebro de sus ingredientes.  

Pero ¿Qué es enfoque holístico? Holístico proviene del griego holos, se refiere a un todo, a un ser completo. Oriflame trabaja contigo para buscar tu bienestar no solo en la parte estética o bella de lo que se ve de ti (maquillaje), sino también en el tema de tu nutrición para contribuir con tu salud física (Wellness by Oriflame) y en el tema emocional para colaborar con tu salud emocional porque las personas estamos compuestas de los aspectos físicos y mentales (línea Mind & Mood). 

Poco a poco iremos presentando productos y artículos sobre el tema, pero esta vez deseo presentarles lo que se viene para Perú en Oriflame y en la categoría de aceites esenciales.

IMPORTANTE: EN PERÚ actualmente (oct-2020) está disponible solo para socios, como parte de ofrecernos en exclusiva la oportunidad de usar por adelantado estos productos y a precios con descuento, antes que estén disponibles para el público en general! Si te interesa ser parte de este grupo exclusivo sólo para este producto y obtener tu descuento de socio, te cuento que puedes hacerlo solo con estos productos sin tener que comprar nada más! Tan solo da click aquí y déjame tu nombre para darte mayores detalles.

Presentación Institucional

Presentación Básica

Lanzamiento Mind & Mood – Mi primera explicación ampliada 

Si vives en Perú y quieres ser parte de esta comunidad que se beneficiará con Mind & Mood, dale click aquí 

Aplicaciones Oriflame para Móviles (Con tutoriales)

Minientrada Posted on Actualizado enn

En un mundo tan digital como el que vivimos hoy, en Oriflame Perú tenemos la satisfacción de contar con aplicaciones que hacen nuestra área de trabajo una oficina totalmente virtual o digital, facilitando desde cualquier lugar nuestras actividades como consultores independientes, patrocinadores y líderes, sea que solo compremos para nuestro consumo, vendamos o hagamos el negocio con las redes de mercadeo.

Estas aplicaciones Oriflame para dispositivos móviles son GRATIS y fáciles de descargar. Son herramientas adicionales, un complemento, para la actividad presencial que eventualmente recuperaremos en un futuro y hacíamos algunos meses atrás. Las podemos usar desde nuestros celulares o móviles, y son adicionales a la plataforma que usamos por web a través de navegadores web (por ejemplo Google Chrome).

Únete a mi equipo y recibe las capacitaciones personalizadas!

Los dispositivos móviles pueden ser :

  • Android (celular o tablet) – descargar las app mediante la aplicación Google Play Store.
  • iOS – Apple (iPhone o iPad) – descargar las app mediante la aplicación App Store.

Una vez que las descargues podrás usarlas seleccionando el país en el que vives, y luego ingresarás con tu código de socio y contraseña registrado en el sistema Oriflame, a excepción de la aplicación Makeup Wizard que está disponible GRATIS para clientes y consultores, sin pedir código de consultor para usarlo.

Te animo a ver los videos que se presentan y déjame conocer tus dudas al final del post en los comentarios o por contacto directo.

A continuación una breve descripción de cada app y un tutorial para aprender a usarlos:

PLATAFORMA WEB PARA PEDIDOS:

  • Pasar pedidos en Oriflame es sencillo y lo puedes hacer mediante la app Oriflame o por la plataforma web ingresando a una ventana de un navegador desde tu celular o una PC a la dirección http://www.oriflame.pe 
  • Taller explicativo :

 

  • ORIFLAME APP:

    • Aplicación básica que te permitirá ver el catálogo vigente, descargarlo o compartirlo por redes sociales, hacer pedido y ver material de capacitación.
    • El icono representativo de esta app es el de la derecha.
    • Taller del uso de aplicación Oriflame:

 

  • ORIFLAME SKIN EXPERT APP:

    • El icono de la aplicación es un circulo celeste con círculos blancos pequeños.

    • Aplicación que permite tomar una foto y analizarla para determinar que sistema NovAge debe usar.

    • Además registra datos básicos del cliente para hacer un seguimiento de venta y recomendaciones.

    • Taller de aplicación Oriflame SkinExpert. 

  • MAKEUP WIZARD:

    • Icono de aplicación es una brocha con estrellas alrededor. Ver dibujo a la derecha.
    • Aplicación que permite hacer en vivo una simulación de tu rostro con distintos estilos de maquillaje, productos y colores de maquillaje.
    • Puedes obtener fotos de estas simulaciones y compartirlas en tus redes sociales.
    • La aplicación puede ser usada también por tus clientes y amistades. 

    • Taller explicativo de uso de app Makeup Wizard:

  • ORIFLAME BUSINESS :

    • Aplicación que permite hacer seguimiento al movimiento detallado de la red personal. 
    • El icono que corresponde a esta app es una estrella rodeada de puntos, simulando la agrupación de personas formando un círculo.
    • Es la aplicación que todo socio que hace red en Oriflame debe tener y aprender a usar.
    • Taller explicativo de uso de app Oriflame Business:

  • ORIFLAME GETTING STARTED (Inicio Perfecto):

    • Aplicación bastante intuitiva dirigida a socios nuevos.
    • En ella aprenderás a hacer una lista de contactos y como usarla, además de recibir capacitación en productos para aplicarlo para ti u tus clientes.
    • Una vez aprendido los conceptos genereales, puedes borrar la aplicación y usar las demás que acá se explican.
    • Taller explicativo: Próximamente

 

  • BOT TELEGRAM:

    • Robot de Oriflame dentro de la aplicación de mensajería Telegram que permite obtener rápidamente información básica de tus pedidos, puntos personales y los socios de tu red. Ya tuvimos una entrada especial para esta herramienta.
    • Taller explicativo de uso de herramienta:

 

  • PERFUMIST PRO:

    • Aplicación de una empresa de terceros, ajena a Oriflame, que recopila los datos de las fragancias de muchas empresas a nivel mundial y mediante un acuerdo especial con Oriflame, puedes buscar las fragancias Oriflame que cumplan criterios similares a los de una fragancia de otra empresa, filtrándolos por marca, nombre de fragancia o ingredientes.
    • Dado que no es una aplicación propia de Oriflame, es la única que tiene un costo de S/ 4.00, salvo que hagas pedido de 75 puntos en fragancias, en ese caso la licencia será gratuita por 21 días.
    • Debes descargarla usando siempre el icono mostrado en el video abajo, y después de agregarlo a tu pedido, la primera vez recibirás un correo con tu usuario y contraseña. Esta licencia te permitirá ingresar a la app por 21 días y si la renuevas de inmediato, seguirás usando el mismo usuario.
    • Taller explicativo de uso:

RESUMEN DE PRINCIPALES APLICACIONES 

Únete a mi equipo y recibe las capacitaciones personalizadas!

Perlas Iluminadoras de Giordani Gold – Nueva fórmula

Minientrada Posted on Actualizado enn

Uno de los productos de la línea de Perlas Girodani Gold son las PERLAS ILUMINADORAS, diseñadas para realzar e iluminar la piel del rostro, potenciando su belleza, ocultando imperfecciones y dándole un toque especial y duradero a tu maquillaje. Gracias a su fina textura, el acabado que deja en la piel es mucho más fino y aterciopelado e ideal para pieles blancas.

Permite darle luz al rostro y combina muy bien con las perlas de color del rubor. Lo encuentras en un lujoso empaque con espejo. Cantidad 25 gramos, código 32547 Tono Subtle Rose.

Estas perlas estan hechas a mano, y la combinacion de sus funciones por color son lo que permite darle a tu rostro un acabado perfecto, y en su nueva formulación incluyen: ácido hialurónico, pigmentos intensos y minerales soft touch (para dar una textura aterciopelada con propiedades iridiscentes).

FUNCION POR COLOR

Cada perla es una pequeña bola de polvo iluminador con una función específica según su color:

  • Dorada o Beige: Perfecciona el maquillaje.
  • Rosa: Aclara y refresca.
  • Blanco: Acentúa rasgos faciales e ilumina.
  • Verde: Corrige imperfecciones (rojeces, venitas, erupciones, etc).
  • Lila: Corrige y da luz (brillo).

FORMA DE USO

  • Aplicar DESPUES de tu maquillaje, como último paso, usando una brocha de pelo natural, pero que sea gorda.

  • Pasa la brocha por las perlas como mezclandolas y aplicalo en tu rostro sin presionar mucho, distribuyendo el producto uniformemente en tu piel, así obtendrás un poquito de cada color para aplicar en tu rostro. Cada grano hará su trabajo donde debe.
  • Aplicar en la zona T del rsotro, mejillas, barbilla, escote y en las áreas más prominentes para dar luz y realce, (ver foto a la izquierda).
  • Para tratar en forma especial alguna zona de tu rostro: Puedes aplastar un trocito de perla y aplicar directamente con una brocha este polvito si así lo deseas.

  • SUGERENCIAS: En Oriflame tenemos brochas excelentes para las perlas, son retráctiles y con tapa, lo que evita se deforme con el uso e ideal para llevar en el bolso.
  • Tentemos la Brocha Retráctil para Polvos Giordani Gold (tamaño 12.3 x 2.3 cm).

CONSIDERACIONES

  • El envase  de las perlas «pareciera» ser grande para la cantidad total de perlas, pero es para tener espacio suficiente al momento de pasar la brocha dentro y poder mezclar las perlas sin derramar el producto fuera del envase.
  • Las perlas son suaves y de color uniforme, aún cuando sean aplastadas.
  • El producto es de alta durabilidad, puesto que se aplica con la brocha y los granitos son muy finos.

Oriflame en Telegram – OriflameLaBot

Minientrada Posted on Actualizado enn

Telegram es una aplicación o app de mensajería y videoallamadas GRATUITAS por teléfonos móviles o celulares, entre personas a nivel mundial que usan la aplicación, y que también funciona en la computadora y ofrece muchos servicios, sin que por ello debas dejar de usar las apps que ya sueles usar (por ejemplo WhatsApp, Line, Messenger, etc.).

Telegram ofrece muchos servicios y funciones gratuitas y propias, por ello se ha vuelto la herramienta oficial de Oriflame para entregar rápidamente información a cada emprendedor asociado (antes llamados socios) a través del bot ORIFLAMELABOT.

Pruébalo! Y recuerda que debes iniciar sesión desde el celular que tienes registrado en Oriflame.

Los servicios que este robot de Telegram puede entregarte para tu código Oriflame o los de tu red personal son: (a Agosto 2020)

  • Estatus Entrega Últimos Pedidos
  • Saldos y Estatus de Créditos
  • Información de Puntos
  • Estatus Últimos Reportes Recibidos (respuestas a solicitudes de servicio)
  • Consultar información de otro código (solo de tu red personal)

Aprende aquí cómo usar este robot:

Si tienes más consultas, no dudes en hacerlas llegar a tu patrocinador y líderes de red, que con gusto te enseñaran a seguir automatizando tu oficina Oriflame.

Biblioteca de Capacitaciones en Zoom – Hazlo

Minientrada Posted on Actualizado enn

Este largo período de aislamiento social nos llevó a ser más disciplinados e ingeniosos para hacer llegar los conocimientos de nuestro negocio a todos los socios, así que acá iremos recopilando la relación de las principales capacitaciones realizadas, de las tantas que hay en cada día.

La finalidad de este post es resumir en un solo lugar, un índice de las principales capacitaciones pero la empresa y los líderes de cada red están dictando muchas capacitaciones porque en cualquier negocio que montemos, el éxito está en la capacitación constante y su aplicación, conocer tu rubro y negocio, porque nadie puede dar lo que no tiene.

Toca ser autodidactas muchas veces pero el consejo general es acércate a tus líderes y escucha todas las capacitaciones que puedas en negocio, productos y liderazgo, porque para todo en la vida te vendrán muy bien tener conocimientos de liderazgo: tú vida es lo primero que TÚ debes liderar para formarte y crecer como persona, cualquiera sea el rubro en el que te desenvuelvas.

REUNIÓN DE OPORTUNIDAD ORIFLAME – ROO

Presentación del negocio Oriflame para Emprendedores Asociados Nuevos  e invitados mayores de edad a los que queremos presentar el negocio Oriflame.

.

REUNIÓN DE EMPRENDEDORES ASOCIADOS NUEVOS

Cada negocio tiene sus conceptos y puntos generales que todo miembro debe conocer, aquí te explicamos pautas generales para que conozcas un poco más de cerca cómo ganar y qué hacer.

.

TALLER COMO FUNCIONA OPCIÓN ENVÍO A DOMICILIO DE CLIENTES

Oriflame nos envía el pedido a domicilio a nuestras casas o a la dirección que indiquemos, pero también podemos enviarlo a casa de nuestros clientes con consideraciones especiales. Aquí te lo enseñamos.

.

TALLER DE WELLNESS BY ORIFLAME

Aprendiendo de los Batidos o Malteadas Wellness by Oriflame y el Omega 3

.

COCINANDO RICO CON WELLNESS BY ORIFLAME

.

TALLER DE FRAGANCIAS

.

TALLER DE NOVAGE

.

TALLER DE BASES Y PRE-BASES ORIFLAME

.

TALLER DE CALCULO DE INCENTIVOS (Pago de Comisiones por hacer Red)

.

TALLERES LIDERAZGO

APLICACIONES DE ORIFLAME PARA MÓVILES

APP ORIFLAME

APP SKIN EXPERT

APP BUSINESS ORIFLAME

APP MAKEUP WIZARD ORIFLAME

5 Tips ¿Cómo evitar que mi WhatsApp llene mi celular de fotos, videos y archivos?

Minientrada Posted on

¡¡Calma, calma!! Si estas leyendo esto es porque ¿quizá ya te desesperas con la cantidad de información que recibes y llena tu celular o móvil?

En tiempos actuales de aislamiento social en nuestros hogares, en muchos países a nivel mundial, la comunicación con nuestros amigos, familiares, clientes, negocios, trámites y conocidos se ha vuelto muy gráfica y a través del uso de redes sociales. Y en especial a través de WhatssApp, que en nuestro país Perú es gratuito con casi todos los operadores telefónicos, si es que no en todos. Entonces… ¿cómo hacer para que no se ofendan los que nos envían mensajes entre fotos, audios, textos y videos? 

Recupera el control de tu mensajería: Desde nuestras casas compartimos y recibimos una mayor cantidad de fotos, videos, archivos y mensajes que si bien nos ayuda a mantenernos en contacto e informados, no siempre debe ser tan invasivo en nuestras vida, a veces hay archivos que nos interesa conservar y otros no tanto, pero lo que más puede incomodarnos, es que los adjuntos se descargan en automático y la memoria de nuestro teléfonos celulares se llena o el equipo se vuelve muy lento… y molesta tener que vaciarla manualmente cada cierto tiempo ¿verdad? porque llega un momento que ya no sabemos qué borrar y que dejar sin tener que volver a ver todos los archivos. Esta labor puede consumir mucho tiempo. ¿Entonces qué podemos hacer?

Te doy cinco sugerencias de qué puedes hacer y hasta irá una adicional:

1. Configura tu WhatsApp para que NO descargue en automático:

WhatsApp tiene como opción predeterminada la descarga automática de todos los archivos que llegan a tu celular o móvil, tales como fotos, videos, documentos (pdf, word, excel, etc) ya sea en una conversación personal o en los grupos.

Podemos configurar para que todos los adjuntos (fotos, videos, documentos) que lleguen a través de WhatsApp NO se descargue en automático, podrás verlo y después decidir que deseas guardar manualmente. Esto no va a impedir que puedas ver lo que te envían, y solo después de verlo podrás decidir si deseas o no guardarlo. 

Esta configuración requiere de pasos sencillos según el sistema operativo de tu celular:

Android:

  1. Desde la pantalla principal de tu WhatsApp, abre el menú de AJUSTES, para ello debes dar click en los tres puntos que están en la parte superior.
  2. Click en la opción AJUSTES.
  3. Click en la opción «Chats»
  4. En la opción «Visibilidad de archivos multimedia» desliza el botón hacia la izquierda, de modo que quede en gris de «desactivado». Salir dando click en cada flecha hacia la izquierda ← de la zona del título.  

iOS:

  1. Depende del modelo del iPhone. Buscar el equivalente en la zona de ajustes. Próximamente lo describo aquí.

2. Configura tus grupos de WhatsApp: 

WhatsApp permite que configures cada grupo en los que estás en forma independiente para que pueda o no descargar las fotos, archivos y vídeos en forma automática. Lo bueno es que esto NO impide que puedas verlos en la forma acostumbrada, y solo si deseas conservarlos en tu galería, lo podrás grabar manualmente. Así no se llena innecesariamente tu equipo.

En este corto video se enseña como configurar la descarga de tus grupos y las notificaciones del grupo para evitar que esté sonando constantemente cada vez que llegue un mensaje al grupo.

3. Vaciar el contenido de tus grupos WhatsApp: 

Si ya el contenido total de un grupo WhatsApp perdió vigencia por antigüedad o porque ya lo leíste todo y ya guardaste lo que te interesa guardar, puedes borrar el CONTENIDO de un grupo WhatsApp SIN que eso implique que abandones el grupo.

Esto solo funciona en tu equipo y NO toca el contenido que cada miembro del grupo esté guardando en su propio celular. Si usas este paso, no hay retroceso.

Para ello debes seguir estos 5 pasos:

  1. Ingresa al grupo y dar click en los tres puntos que aparece en el titulo al lado derecho.
  2. Click en opción «Más»
  3. Click en opción «Vaciar chat»
  4. Si deseas conservar las fotos, documentos y videos que contiene, deja marcada la casilla de la pregunta. Caso contrario, desmarcala con un click.
  5. Click en «Vaciar»

4. Elimina o archiva las conversaciones o grupos que ya no interesan: 

  • Puedes tener conversaciones con tus contactos que ya no sean relevantes conservarlas, entonces puedes borrarlas o eliminarlas. Lo mismo ocurre con los grupos, puede que ya no te interese seguir en algunos.,
  • En el caso de que no desees ver las conversaciones, pero si conservarla para una futura referencia, entonces puedes ARCHIVARLA, se irá a otra área y no las verás en tu vista principal.
  • Una conversación archivada seguirá ocupando espacio en tu WhatsApp y celular.
  • Para ELIMINAR UNA CONVERSACIÓN O GRUPO, solo debes seguir estos 4 pasos:
    1. Ubica la conversación a eliminar. Dar click y mantener presionada la conversación por unos segundos hasta que la conversación se marque con un visto o check de seleccionado.
    2. Se activará en el área del título un tacho o bote de basura. Dar click.
    3. Si deseas conservar los adjuntos, desmarcar la casilla «Eliminar los archivos de este chat», pero si deseas borrarlos entonces deja la casilla marcada.
    4. Click en ELIMINAR.

  • Para ARCHIVAR UNA CONVERSACIÓN solo debes seguir estos 2 pasos:
    1. Ubica la conversación a eliminar. Dar click y mantener presionada la conversación por unos segundos hasta que la conversación se marque con un visto o check de seleccionado.
    2. Se activará en el área del título un icono con un cuadrado con una flecha hacia abajo. Dar click.

5. Evita la sobre información:

¿Dónde está escrito que estás obligado a leer y almacenar todo lo que llegue a tu celular? ¿Qué te obliga a permanecer en todos los grupos a los que te agregan en WhatsApp? 

Es cierto que debemos mantenernos comunicados e informados, además de ser cordiales con los demás, pero para todo hay un límite en la vida. Si los temas que llegan a tu celular son repetitivos, pesados, tóxicos y molestos, nada te obliga a leerlos y conservarlos. Aquí te enseñamos como evitar que se llene el celular, pero debemos cuidar también con qué llenamos nuestra mente. Entonces debemos ser selectivo en qué leemos y almacenamos o guardamos en nuestro celular.

Revisa si los grupos en los que estás realmente te aportan algo positivo en tu vida. Generalmente se aconseja conservar los grupos de trabajo, estudios y familiares. Evalúa bien qué grupos de amigos te interesa conservar porque hay grupos de diferentes personalidades, los hay los que solo se comparte diversión, no aportan sustancia pero si pueden robarte tiempo valioso.

Tip Extra: 

Mantén actualizadas las aplicaciones de tu celular, se descargan de Internet y suelen corregir fallos y optimizar el uso de los archivos, especialmente de los programas de redes sociales como WhatsApp. Para ello te presento un video corto que enseña cómo se hace:

Catálogo ORIFLAME TE QUIERE BIEN – QUÉDATE EN CASA ¿Cómo funciona? – Actualizado al 25.may.2020

Minientrada Posted on Actualizado enn

A pesar del aislamiento social, nos seguimos bañando y necesitamos comprar los productos de aseo personal.

La protección de las persona frente a la pandemia que azota al mundo actual obliga a los gobiernos de muchos países a continuar con el aislamientos social. Esto continúa restringiendo el normal funcionamiento de muchas empresas, generando desempleo y necesidades, a excepción de algunos rubros esenciales para el funcionamiento mínimo del país.

Oriflame Perú obtuvo en el mes de abril el permiso de las autoridades gubernamentales para vender, a través de un catálogo con más de 300 artículos, con productos de aseo y cuidado personal, además de productos de nutrición, denominado CATÁLOGO ORIFLAME TE QUIERE BIEN – QUÉDATE EN CASA, cuya distribución es inmediata en algunas ciudades autorizadas por el gobierno, una lista en permanente crecimiento de acuerdo a las gestiones y permisos que semana a semana el gobierno va otorgando. 

Así podemos seguir disfrutando de nuestros productos Oriflame:

  • Con tu pedido de consumo personal y familiar sobre los precios del catálogo, AHORRAS
  • Si lo decides puedes ganar dinero con el «social selling» (venta por redes sociales),
  • Pero puedes ganar mucho más con el Plan del Éxito, una opción de ingresos mediante el negocio online o presencial para los empresarios asociados, más ahora en estos tiempos tan difíciles, donde muchas personas han perdido su empleo o sus negocios han quedado paralizados.

Oriflame como siempre te permite hacer tus pedidos de consumo personal/familiar o venta SIN pedido mínimo.

  • En Oriflame decides TÚ, qué, cuándo, cuánto y con quién hacer el negocio. ¡Oriflame para TODOS!

Este catálogo funciona en paralelo al catálogo C8 normal y completo que, con el permiso del gobierno, a partir del la tarde del 25 de mayo 2020, AMBOS están disponibles en Lima Metropolitana y en una lista definida por el gobierno de distritos a nivel nacional.

Recordemos que es el gobierno quien autoriza la distribución de productos por categorías y distritos a nivel nacional, para ir controlando el movimiento de personas por la emergencia sanitaria. 

Desde cualquier lugar del Perú, puedes enviar un pedido a cualquier punto de la lista autorizada de distribución porque el modelo de negocio y la plataforma de negocios así lo permite desde el año pasado (marzo 2019).

No expongas tu salud innecesariamente, pide tus productos  de consumo con descuento o inicia tu negocio desde casa usando el Internet, nosotros te enseñamos GRATIS cómo a través de capacitaciones virtuales (por Internet).

Para conocer más de Oriflame o la lista de ciudades autorizadas para la entrega inmediata de este catálogo, pide más informes por WhatsApp dando click AQUI

Recuerda: #QuedateEnCasa y protege tu salud y de tu familia. #OriflameTeQuiereBien

 

¿Qué es el Catálogo QUÉDATE EN CASA? ¿Cómo funciona? – Actualizado al 25.abr.2020

Minientrada Posted on Actualizado enn

Válido del 25-abr al 15-may 2020 o agotar stock

El mundo entero está viviendo una emergencia sanitaria que ha obligado a muchos gobiernos a ordenar a la población a guardar una estricta cuarentena en sus viviendas, restringiendo el normal funcionamiento de las empresa a excepción de algunos rubros esenciales para el funcionamiento mínimo del país.

En consecuencia, Oriflame Perú ha obtenido el permiso de las autoridades gubernamentales para vender, a través de un catálogo con más de 300 artículos, con productos de aseo personal, denominado CATÁLOGO QUÉDATE EN CASA, cuya distribución es inmediata en algunas ciudades autorizadas por el gobierno. Esto con la finalidad de seguir disfrutando de nuestros productos Oriflame, además de generar una fuente adquisición de productos Oriflame con ahorro para el consumo personal sobre los precios del catálogo, y una opción de ingresos extra mediante el negocio online para los socios, más ahora en estos tiempos tan difíciles. Oriflame como siempre te permite hacer tus pedidos de consumo personal/familiar o venta SIN pedido mínimo.

Este catálogo está reemplazando al catálogo acostumbrado con todas las categorías de productos Oriflame (que incluyen maquillaje, cremas de tratamiento facial y fragancias), porque las últimas disposiciones gubernamentales solo permiten la distribución de alimentos y, productos de cuidado y aseo personal. Y por el momento, no se permiten pedidos de localidades no incluidas en la lista autorizada por el estado peruano.

No expongas tu salud innecesariamente, pide tus productos  de consumo con descuento o inicia tu negocio desde casa usando el Internet, nosotros te enseñamos GRATIS cómo.

Para conocer más de Oriflame o la lista de ciudades autorizadas para la entrega inmediata de este catálogo, pide más informes por WhatsApp dando click AQUI

Recuerda: #QuedateEnCasa y protege tu salud y de tu familia.

Programa de Bienvenida 2020

Minientrada Posted on Actualizado enn


A partir del C2-2020 (11 de enero de 2020) el PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú ha sido renovado. Aquí explicamos en qué consiste.

El Programa de Bienvenida, que estará vigente desde C2-2020 y hasta nuevo aviso, es un programa dirigido a los socios nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde el segundo catálogo en el que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial de S/ 14.90 para el socio, un paquete de productos representativos de su portafolio, siempre y cuando el socio acumule en cada catálogo 75 puntos o más (aproximadamente 315 soles a precio catálogo). En el primer catálogo el socio recibe GRATIS el Kit de Inicio (material de negocio, cremas de manos y muestras).

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe en su consumo personal o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide e indicará en cada pedido si desea o no participar en el programa.

En el primer pedido, la empresa incluye en forma gratuita y automáticamente el kit de inicio con un paquete de material del negocio (folletería informativa, cremas de manos de la línea Milk & Honey, bolsa ecológica y muestras de fragancias), y a partir del segundo catálogo, el socio que acumule 75 puntos o más, llevará el paquete correspondiente que será añadido automáticamente a su pedido por S/ 14.90.

La membresía que es el pago de S/ 14.90 en el primer pedido, que se hace para tener derecho a los beneficios del socio por un año y se cobra por única vez en el primer pedido (no importa el monto del pedido).

Si a pesar de acumular 75 puntos o más en el mismo catálogo, el socio no desea participar en el Programa de Bienvenida, a partir del segundo catálogo, debe retirar MANUALMENTE el código de su pedido, y ya no podrá participar en el resto del programa en los siguientes catálogos. Esto no impide participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que corresponda, la empresa avisará por correo electrónico a todos los socios si decide cambiar el programa.

Si el socio NO acumula al menos 75 puntos o más en su primer pedido, pierda la opción de participar en todo el programa, pero el pago de la membresía en el primer pedido es obligatorio, así que recibirá de todas formas el kit de inicio (folletería informativa del negocio, las cremas de manos, bolsa ecológica y las muestras con su primer pedido.

Si el socio no acumula 75 puntos o más en cada catálogo del 2° al 4° catálogo, el socio pierde el resto del programa desde ese catálogo.

Lo interesante de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio especial y probarlos, así como usarlos para que mi familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato.

El Programa de Bienvenida es renovado cada cierto tiempo, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema. Pero estos cambios no son muy frecuentes, quizás 1 vez al año o cada dos años.

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!

Sistemas NovAge – ¿Qué son y como me beneficia?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Los Sistemas NovAge de Oriflame son juegos de productos faciales de Oriflame que están diseñados para tratar determinados problemas. Si bien cada uno puede ir usando los productos por separado, el usarlos en conjunto en un sistema le proporciona beneficios a su cuidado personal y su economía, por que obtenemos resultados hasta 7 veces más rápido que usándolos por separado o en un método tradicional, y porque el costo del sistema es más económico que si adquieres los productos por separado.

Hay un sistema para cada edad y caso, pero recuerda que debemos tratar los problemas con la edad de la piel y no la cronológica porque hay personas que por sus  ambientes de vida, hábitos y estilo de vida, enfermedades y genética, además de las experiencias que le toca vivir, reflejan en su piel condiciones diferentes a la edad cronológica, es lo que llamamos la edad de la piel, y es con ella que debemos trabajar.

Nunca es tarde para empezar, nunca es muy temprano ni muy tarde, mientras haya vida, siempre hay una opción para alcanzar con tu piel, seas hombre o seas mujer. Aquí puede leer más de NovAge

Recordar que contamos con una aplicación para celulares Skin Expert, entre otras, que te ayudará a decidir que sistema es el que necesitas. Pregunta a tu consultor o patrocinador como usarlo.

Formas de Pago en Oriflame Perú

Minientrada Posted on Actualizado enn

La empresa constantemente ha ido y sigue realizando estudios para brindar a los socios diferentes facilidades en el pago de los pedidos por parte de los socios, de acuerdo a las legislaciones, opciones y entidades financieras permitidas en cada uno de los más de 60 países en donde opera. Y en el tiempo se han ido dando ya diferentes opciones que nos diferencian de otras empresas del rubro en el mercado, algunas se habilitaron un tiempo y fueron dados de baja; otras nacieron hace poco y todo esto podría confundirnos si no estamos al día con la información.

Aquí haremos un resumen de las opciones vigentes en Perú, a la fecha (nov-2019):

IMPORTANTE PARA CUALQUIER PAGO QUE REALICES

  • Revisa bien el importe total a pagar ANTES de realizar el pago para incluir los decimales de tu deuda, dejar sin pago algunos centavos puede originar que figures en la lista de deudas vencidas y generar cobranza de intereses.
  • Es preferible usar el redondeo hacia arriba de tu pago, tu deuda será cancelada en su totalidad y generará un vuelto como saldo a favor en tu código, que será usado en tu siguiente pedido. Por ejemplo, si la deuda es de S/ 325.46, se sugiere pagar S/ 326.00 y el vuelto de S/ 0.54 quedará en tu código saldo a favor. 
  • El cobro de comisiones por el pago que realices, depende de la entidad bancaria y no de Oriflame.
  • Siempre debes revisar que el comprobante del pago que realices contenga los siguientes datos en forma clara y legible:
    • La palabra ORIFLAME correctamente escrita.
    • Tu nombre y apellidos, y/o código de socio.
    • El importe cancelado.
    • La fecha completa de pago, indicando día, mes y año.
    • Nombre de la entidad bancaria donde estas haciendo el pago.
  • Guarda siempre los comprobantes de tus pagos, o al menos de los 3 últimos pagos que realices.
  • Si por error se pagó a otra empresa debes corregirlo con la entidad de pago en el MISMO DÍA. Esta gestión es tu responsabilidad.
  • Si por error se pagó en otro código de socio Oriflame:
    • Debes hacerlo corregir con la entidad bancaria de inmediato.
    • Si no fuera posible esta gestión, puedes enviar a Oriflame mediante una solicitud de servicios y adjuntar una foto del comprobante de pago que tienes. Explicar la situación e indicar el código correcto en el que debió realizarse el pago.
    • Comunicarte de inmediato con Oriflame por teléfono al 0801-00501 (Lima y provincias), opción 6, para reportar y verificar que el pago está correctamente registrado. 
  • La comunicación del pago realizado a la empresa es responsabilidad de la entidad en donde se realiza el pago y no de Oriflame.
  • SIEMPRE VERIFICA en el sistema que tu pago se ha aplicado en el sistema ya sea por la página web o llamando al Contact Center (teléfono) o por el webchat. 

ENTIDADES FINANCIERAS CON LOS QUE TRABAJA ORIFLAME PERÚ

  • Banco de Crédito del Perú – BCP
    • Acepta pagos parciales.
    • Indicar importe a abonar y código de socio.
    • Comunicación a Oriflame del pago recibido: en un par de minutos, de lunes a domingo, las 24 horas del día, incluyendo feriados.
    • Agencia – con cobro de comisión por decisión del banco.
    • Agente – sin cobro de comisión.
      • Código de Oriflame para agente: 02164.
    • Transferencia bancaria – sin cobro de comisión.
    • Pago mínimo: S/ 7.00 (si hubiera vuelto o cambio, queda en código de socio como saldo a favor para siguiente pedido).
  • Interbank
    • Indicar importe a abonar y código de socio.
    • Agencia – con cobro de comisión por decisión del banco.
    • Agente – sin cobro de comisión. Indicar código de socio.
    • Transferencia bancaria – sin cobro de comisión.
    • Comunicación a Oriflame del pago recibido: en 24 horas útiles dentro del horario del banco.
  • Scotiabank
    • Indicar importe a abonar y código de socio.
    • Agencia – con cobro de comisión por decisión del banco.
    • Agente – sin cobro de comisión. Indicar código de socio.
    • Transferencia bancaria – sin cobro de comisión.
    • Comunicación a Oriflame del pago recibido: en 2 horas útiles dentro del horario del banco.
  • Tarjetas de Débito o Crédito:
    • Visa
    • Mastercard
    • Diners
    • Para pagos de pedidos al crédito o al contado, las tarjetas deben estar autorizadas por el banco emisor para operaciones por internet.

MODALIDADES DE PAGO

  • Contado: Cuando se debe pagar el pedido antes de hacerlo o hasta dos días después de hacer el pedido.
  • Crédito Oriflame: Cuando se solicitó una línea de crédito que Oriflame aprueba previa evaluación y presentación de documentos. El pago se debe realizar hasta en 21 días calendario a partir de la fecha del pedido.
  • Herramienta Extra: Pagos Reservados,
    • Opción que nos brinda Oriflame para hacer el pedido y pagarlo ya sea al crédito o al contado.
    • El pago debe hacer al contado o al crédito por la TOTALIDAD del importe a pagar del pedido.
    • No se aceptan pagos parciales para pedidos reservados.
    • La indicación de pago debe hacerse hasta en 48 horas útiles (de lunes a viernes) a partir de la fecha de pedido. Caso contrario se eliminará a las 23:00 horas del día de vencimiento.
    • En el día de cierre todos los pedidos reservados sin indicación de forma de pago se eliminan a las 19:00h sin respetar las 48 horas útiles ya indicados, por ser día de cierre.
    • Productos se despacharán después de indicarse la modalidad de pago (contado o crédito).
    • Se pueden tener hasta tres pedidos reservados al mismo tiempo.
    • ¿Cómo se indica la forma de pago en un pedido reservado?
      • Inmediatamente se cuente con saldo a favor del socio (pagado por agencia, agente o transferencia bancaria) o crédito disponible por la totalidad del pedido reservado, el sistema Oriflame de inmediato y en forma automática marca el pedido en la forma de pago disponible.
      • Si tienes varios pedidos reservados, la disponibilidad de dinero o crédito se irán tomando por cada pedido desde el más antiguo al más reciente, salvo que ingreses por la opción de Historial de Pagos y Pedidos de Oriflame, y realices el pago directo del pedido que desees con tarjeta de débito o crédito.
      • El socio debe verificar en el sistema este paso que se hace automático mediante la opción de Historial de Pagos y Pedidos, revisando el detalle del pedido.
    • Si hay deuda vencida con capital, no podrá hacer pedido reservado. Solo en caso de tener pendiente de pago los intereses se podrá hacer pedido reservado.

FORMAS DE PAGOS PARA PEDIDOS AL CONTADO

  • Pagos con Saldo a Favor:
    • Es cuando ANTES DE GRABAR EL PEDIDO, se hace un depósito en el banco (por agente, agencia o transferencia bancaria) en la cuenta de Oriflame.
    • Debes indicar tu código de socio y el importe a cancelar.
    • Al hacer el pedido:
      • Este importe es lo primero que toma en cuenta Oriflame para pagar parcialmente o la totalidad del pedido, de acuerdo al alcance del saldo a favor.
      • La diferencia, si hubiera, se debe pagar con cualquiera de las modalidades de pago que ofrece la empresa. 
    • Si hubiera una o varios pedidos pendientes de pago ya existente, este importe se abona a cuenta en el pedido más antiguo que hubiera pendiente de pago.
  • Transferencias Bancarias:
    • Mediante el portal del banco de tu preferencia: BCP, Interbank o Scotiabank y por Internet en tu celular o PC puedes hacer transferencias de dinero a tu código de socio por el importe que desees.
    • Ir a la opción PAGOS DE SERVICIOS O TERCEROS, la opción y descripción exacta varía según el banco. Indica la empresa ORIFLAME y los demás datos que solicite el portal.
    • Si hubiera una o varios pedidos pendientes de pago ya existente, este importe se abona a cuenta en el pedido más antiguo que hubiera pendiente de pago.
    • Este pago afectará a tu tarjeta de crédito o débito dependiendo la cuenta a usar que indiques al hacer la transferencia.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito / Débito:
    • Mediante tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, autorizadas por el banco para hacer pagos por Internet, se pueden hacer pagos de pedidos al contado, al crédito o reservados, desde la opción de PAGO INMEDIATO del portal del sistema Oriflame.
    • Esta opción se puede ubicar al «finalizar el pedido» o mediante la opción a ubicar la aplicación por celular o web (PC) en:
      • Menú FAVORITOS
      • Click en Historial de Pagos y Pedidos
      • Ubicar el pedido a pagar
      • Click en pedido
      • Click en Pago Inmediato. 
    • Si tienes varios pedidos pendientes de pago, con este medio puedes escoger cual es el pedidos que vas a pagar en la opción «Historial de Pagos y Pedidos» en el menú Favoritos. 
    • Esta opción te pedirá la clave de la tarjeta que deberás ingresar cada vez que realices un pago. 
    • Se recomienda POR SEGURIDAD usar esta opción SOLO con tus pedidos personales y NUNCA en máquinas o equipos públicos.  

FORMAS DE PAGO PARA PEDIDOS AL CRÉDITO

    • El Pedido al Crédito es la modalidad de pedido por la que luego de haber solicitado el crédito Oriflame, puedes pagar el pedido hasta 21 días calendario a partir de la fecha del pedido.
    • Recuerda que los días calendario es la cuenta de días normales de lunes a domingo incluyendo los feriados.
    • Pagos en Banco: 
      • Pago en cualquiera de los bancos ya mencionados: BCP, Interbank o Scotiabank (vía agencia, agente o transferencia bancaria).
      •  Si hubiera una o varios pedidos pendientes de pago ya existente, este importe se abona a cuenta en el pedido más antiguo que hubiera pendiente de pago.
      • Solo en BCP se pueden hacer pagos parciales para ir amortizando la deuda.
    • Transferencias Bancarias:
      • Mediante el portal del banco de tu preferencia: BCP, Interbank o Scotiabank y por Internet en tu celular o PC puedes hacer transferencias de dinero a tu código de socio.
      • Ir a la opción PAGOS DE SERVICIOS O TERCEROS, la opción y descripción exacta varía según el banco. Indica la empresa ORIFLAME y los demás datos que solicite el portal.
      • Si hubiera una o varios pedidos pendientes de pago ya existente, este importe se abona a cuenta en el pedido más antiguo que hubiera pendiente de pago.
      • Este pago afectará a tu tarjeta de crédito o débito dependiendo la cuenta a usar que indiques al hacer la transferencia.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito / Débito:
    • Mediante tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, autorizadas por el banco para hacer pagos por Internet, se pueden hacer pagos de pedidos al contado, al crédito o reservados, desde la opción de PAGO INMEDIATO del portal del sistema Oriflame.
      • Esta opción se puede ubicar al «finalizar el pedido» o mediante la opción a ubicar la aplicación por celular o web (PC) en:
        • Menú FAVORITOS
        • Click en Historial de Pagos y Pedidos
        • Ubicar el pedido a pagar
        • Click en pedido
        • Click en Pago Inmediato.
      • Si tienes varios pedidos pendientes de pago, con este medio puedes escoger cual es el pedido que vas a pagar en la opción «Historial de Pagos y Pedidos» en el menú Favoritos.
      • Esta opción te pedirá la clave de la tarjeta que deberás ingresar cada vez que realices un pago.
      • Se recomienda POR SEGURIDAD usar esta opción SOLO con tus pedidos personales y NUNCA en máquinas o equipos públicos.

Y hasta aquí llegamos con los medios de pago actuales!! Tenemos varias opciones, y esperamos poder seguir ampliando las facilidades de pago en nuestro país. Inicia ya mismo TU negocio Oriflame 🙂