Apartados

Formas de invitar a socios nuevos en tu red Oriflame por Internet y Redes Sociales

Minientrada Posted on

Cuando deseamos empezar a hacer red o seguir buscando socios nuevos para nuestra red en Oriflame, podemos compartir un enlace Internet de modo que cuando a nuestros amigos, familiares y otros contactos, además de otras personas, si les interesa lo que les propones, ingresaran al enlace Internet y se les mostrará una ficha de ingreso directo a Oriflame pero enlazado a TU código de socio para que sea socio en TU red personal de Oriflame.

Es mejor aprender a compartir estos enlaces con tu código porque cuando copias / compartes videos, publicaciones u otros enlaces de otros socios que encuentras en el Internet podrías estar indirectamente contribuyendo a que TUS contactos se incorporen en redes de otros socios y lo mejor es que si eres tú quien brinda la información y la invitación, seas su patrocinador en el negocios cierto? 

SUGERENCIA:

  • Primero es mejor explicar a tus contactos brevemente en que consiste el negocio, les des la información del negocio en persona o por teléfono o un mensaje directo y después compartir el enlace de incorporación, porque nadie se va a inscribir así nada más sin información.
  • La mejor publicidad es la de RECOMENDACIÓN (Boca a boca) porque tus contactos van a confiar más en lo que tú les puedas contar, sobre todo porque te conocen y confían en ti.

COMPARTE TU ENLACE PERSONALIZADO

Aquí te enseñamos cómo y de donde tomar ese enlace internet para que esté asociado a TU código de socio. Hay cinco formas de obtenerlo 🙂

  1. Si eres mi socio directo o de mi red personal habrás recibido al ingresar a Oriflame un email mío de Bienvenida en donde al final del mensaje te doy un enlace para compartir e inscribir socios nuevos porque está enlazado con tu código de socio. Si no tienes este email sigue leyendo 😉
  2.  Desde cualquier navegador Internet de tu PC, ingresa a la página de Oriflame www.oriflame.com.pe con tu código de socio y contraseña. En el menú “ENTRENAMIENTO”, seleccionar la opción “HERRAMIENTAS PARA RECLUTAR” y después seleccionar la opción “VENTANA DE RECLUTAMIENTO”.
  3. En la parte derecha de la pantalla, seleccionar “¡Haz clic aquí para ir a la ventana de reclutamiento!”, y tendrás cuatro opciones, deberás usar la que mejor se acomode a tu necesidad:

  • INTEGRAR A UN SITIO WEB O BLOG, si tienes un blog personal o pagina web, podrás incluir un enlace internet (URL) para invocar al formulario de incorporación con tu código como patrocinador.
    • Selecciona con el mouse la primera pestaña INTEGRA A UN SITIO WEB, y copia el integro del código que aparece abajo (ver figuras) presionando a la vez las teclas Ctrl y C.
    • Luego ubica el mouse donde irá ubicado el formato y presiona a la vez las teclas Ctrl y V.


  • SOCIAL MEDIA
    • Aquí se genera un enlace que podemos compartir con nuestros contactos a través de redes sociales como Messenger de Facebook, WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.
    • Click en la pestaña SOCIAL MEDIA y luego selecciona con el mouse el integro del texto que sale en la ventana inferior. Presiona a la vez las teclas Ctrl y C, y ubica en tu red social el sitio donde irá el link.
    • Finalmente pegarlo presionando las teclas Ctrl y V.

  • ENLACE
    • Si necesita incluir un enlace internet en alguna página, un post de Facebook o sección de internet (como el que yo te envié en el email de Bienvenida), usa el enlace que aparece en esta sección.
    • Solo debes copiar el código que aparecer, darle copiar (presiona al mismo tiempo las teclas Ctrl y C) y pegarlo en donde necesites (ubica el mouse donde irá el enlace y presionar a la vez las teclas Ctrl y V.

  • E-MAIL
    • Puedes enviar un email que en el cuerpo tendrá una invitación a incorporarse al destinatario como tu socio.
    • Selecciona la pestaña email, llenas los datos de envío de tu contacto y un mensaje de introducción, luego click en el botón ENVIAR.

 

 

¿Qué son los puntos en Oriflame Perú? ¿Para qué sirven y cómo se calculan desde C6-2019?

Minientrada Posted on Actualizado enn

El punto es la unidad de medida financiera que Oriflame utiliza para contabilizar las compras que realizamos y al cierre de cada catálogo ubicarlos en una tabla predefinida, para el pago de incentivos a los socios por el Plan del Éxito y para otorgar diferentes promociones y/o regalos. 

Desde el año 2012 aparece impreso en el catálogo, al costado de cada producto, pero ¿cómo es que se calcula? 

  • Cada producto tiene asignado un Valor en Puntos (VEP), Oriflame suma los VEP de tus ventas personales con los VEP de los Socios de tu red, en cada cierre de catálogo, para que de acuerdo a una tabla ya establecida y difundida por años, se ubique el nivel alcanzado y se hace el cálculo de incentivos monetarios que la empresa va a pagar al socio, además de los premios vigentes a regalar. Mayor detalle de este tema se puede encontrar en la definición y explicación del Plan del Exito.
  • A partir de abril 2019 (C6-2019) un punto en Oriflame Perú vale S/ 4.08 de precio CATÁLOGO. Se puede conocer el VEP de un producto, DIVIDIENDO el precio final en catálogo entre 4.08, luego el resultado lo redondeas a enteros y obtendrás el VEP del producto.
  • Por ejemplo si un producto cuesta en catálogo S/. 19.90, para conocer cuántos puntos nos otorga, hay que dividir 19.90 entre 4.08, lo que nos da como resultado 4.87 y redondeando a enteros tenemos 5. Entonces este producto nos otorga 5 puntos.
  • Recuerda que si la parte decimal supera el 0.50 entonces el redondeo es hacia arriba, entonces S/. 39.90 dividido entre 4.08 nos da 9.7794, y al redondearlo tendremos 10 puntos.

IMPORTANTE :

  • Los productos ofrecidos en catálogo como regalos por la compra de uno o varios productos, no otorgan puntos.
  • Si se están ofreciendo ofertas de varios productos en paquete, por ejemplo 2 x 1, o 3 x 1, etc., el puntaje otorgado es el de 1 producto por que el puntaje se calcula en función del precio pagado, no de la cantidad llevada.
  • Si un producto tiene un precio determinado pero que al ser parte de un combo u oferta especial, cambia de precio, entonces el puntaje se calcula con el nuevo precio. SIEMPRE se toma en cuenta el precio final que se oferta el producto.
  • Los productos que son considerados como “material para la ayuda de la venta” no tiene puntos (catálogos, folletería, muestras, artículos promocionales, etc.).

ACCESORIOS

  • Hay productos denominados accesorios en Oriflame Perú, que son todos los productos ofrecidos en catálogo y que no sea directamente para el cuidado de la piel. Los accesorios no son la línea principal de Oriflame pero nos otorgan la mitad de puntos normales que es lo mismo que decir que 1 punto en accesorios es aproximadamente S/. 8.16 a Precio Catálogo (valor a abril 2019).
  • Estos productos no son la línea principal de Oriflame, pero se muestran en catálogo como una forma de atraer y ofrecer más variedad a los socios y clientes, pero el puntaje que nos otorga es la mitad del producto Oriflame.
  • Si un producto accesorio cuesta 49.90 soles, entonces para conocer cuantos puntos nos otorga: dividimos 49.90 entre 8.16 y obtenemos 6.11, entonces si redondeamos tenemos que el producto nos otorga 6 puntos.
  • Se consideran productos ACCESORIOS:
* Carteras, Bolsos, Billeteras,
* Cinturones, Correas,
* Lentes o gafas de sol,
* Relojes, Pulseras,
* Aretes, Collares
* Juguetes,
* Brochas de maquillaje,
* Vasos y otros utensilios de cocina,
* Artefactos eléctricos, etc.

¿Para qué más sirven los puntos?

Crema Multibeneficios de LOVING CARE para toda la familia – El auténtico amor de familia

Minientrada Posted on Actualizado enn

La exitosa línea de cuidado corporal  para toda la familia LOVING CARE de Oriflame fue extendida con la inclusión de la CREMA MULTIBENEFICIOS LOVING CARE, en un pote de 150. código 34332, para usarla en rostro y cuerpo, de uso UNISEX (hombres y mujeres).

Puedes aplicarla inmediatamente después del baño o para suavizar las manos después del lavado. Úsala cada vez que necesites regenerar la piel, suavizándola y nutriéndola. Probada dermatológicamente, apta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible

Ideal para TODA la familia (a partir de los tres años de edad), formulado con leche natural de almendras para una nutrición profunda de la piel, aportando antioxidantes y vitamina E, que con una fórmula pH balanceada cuida, suaviza e hidrata la piel.

BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS PARA LA PIEL:

  • Antioxidante: protege la piel como un escudo de los agentes contaminantes del medio ambiente y el sol.
  • Hidratante: Nutre la piel y ayuda a su regeneración.
  • Limpiadora: Limpia a profundidad la piel, para ayudar a su regeneración.
  • Aclaradora: Ayuda a atenuar la coloración de manchas de piel.
  • Antiarrugas: Mejora la elasticidad de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina.

 

 

Como descargar la revista Oriflame Business & Beauty en CUMULUS

Minientrada Posted on

 

La Revista Oriflame Business & Beauty es la revista que Oriflame proporciona a cada socio en cada catálogo para anunciar la información para socios en ofertas, promociones, material de ayuda de venta, etc. Y en ocasiones no la tenemos a la mano en físico pero podemos ver la revista VIGENTE por Internet y/o descargarla en formato PDF para revisarla fuera de línea en nuestras computadoras o celulares.

Para ello debemos ingresar a la plataforma CUMULUS desde un navegador internet: http://www.oriflame.com.pe, y seguir la secuencia numérica de pasos indicadas en las gráficas:

  1. Click en el icono MENU PERSONAL desde la pantalla principal del sistema. Se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Click en la opción INFO COMERCIAL del menú celeste (o gris).
  3. Click en la opción “Revista Business & Beauty” del submenú.
  4. Aparecerá la carátula de la revista, podrá verla en línea usando las flechas de los costados de la figura pero si desea descargarla, deslizar con el mouse hacia el final de la pantalla.
  5. Click en el botón DESCARGAR que está debajo de la imagen de la revista.
  6. Se abrirá la revista en formato PDF, debe dar click en el botón DESCARGAR que se ubica en el menú de iconos de la pantalla, lado superior derecho. El icono tiene forma de flecha hacia abajo. Ver figura.

 

¿Cómo compartir el catálogo Oriflame en tus redes sociales desde CUMULUS?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Desde el 4 de marzo del 2019, Oriflame Perú cambió la plataforma virtual para socios y clientes al sistema CUMULUS, la que nos brinda nuevas funcionalidades pero se mantienen y mejoraron otras que ya teníamos. Así podemos compartir el catálogo Oriflame vigente a través del correo electrónico o redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger y Pinterest entre otros, y a través de esta forma se envía un enlace al catálogo a nuestras amistades y familiares.

Aquí te enseñamos como hacerlo desde la aplicación Oriflame para celulares y desde la PC, laptop, Tablet o iPad. Muy sencillo! 🙂

COMPARTIR DESDE APLICACION DE CELULAR:

Ingresar al aplicativo con tu código de socio y contraseña. Luego seguir las indicaciones de la siguiente lámina secuencialmente en el orden indicado.

  1. Click en la opción CATALOGO EN LINEA del menú principal.
  2. En el menú derecha y superior del catálogo, click en el icono COMPARTIR.
  3. Selecciona la red social que desees, si no visualizas la que te interesa, avanza la página deslizando el cursor.

Y de acuerdo a la red social que hayas seleccionado, completa el comando para grabar tu post.

En ocasiones Oriflame pone a nuestro alcance catálogos de otros temas y también lo podemos compartir por estas formas y el método es el mismo que describimos. Para ver este material debemos dar click desde el menú principal de la APP en la opción OTROS CATÁLOGOS. 

COMPARTIR DESDE PC, LAPTOP, TABLET o iPAD:

Desde cualquier navegador internet ingresar a la página web de Oriflame http://www.oriflame.com.pe, y seguir la secuencia de pasos que se indican a continuación:

  1. Click en opción CATALOGO Y PRODUCTOS.
  2. Click en opción CATALOGO del menú.
  3. Click en la imagen del catálogo.
  4. En el menú ubicado al lado superior derecho del catálogo, dar click en la opción COMPARTIR.
  5. Selecciona la red social que te interese y de acuerdo a este programa, completa los pasos para grabar tu envío.

En ocasiones Oriflame pone a nuestro alcance catálogos de otros temas y también lo podemos compartir por estas formas y el método es el mismo que describimos. Para ver este material debemos dar click en el enlace que aparece debajo del catálogo en la primera figura.

Para descargar el catálogo vigente en formato PDF debes leer el post del tema ya publicado.

Listo! 🙂

 

FEET UP ADVANCED – Cuidado profundo para tus pies – Unisex

Minientrada Posted on Actualizado enn

Si los cuidados que das a tus pies diariamente son insuficientes, ya sea por exposición al medio ambiente, mal olor, cansancio, callosidades, resequedad, etc., entonces debes usar la los productos de la línea FEET UP ADVANCED de Oriflame, cuya formulación UNISEX (para hombres y mujeres), además de ingredientes vegetales específicos, contiene Tecnología Estimulante y Complejo Mineral4E Blend, que combina la presencia de 4 minerales: cobre, zinc, magnesio y hierro.

El Complejo Mineral4E es una combinación de cuatro minerales ricos en proteínas y trazas de elementos seleccionados por sus beneficios sobre la piel:

  • Cobre: suaviza y restaura la elasticidad de la piel.
  • Zinc: propiedades suavizantes y deodorizantes.
  • Magnesio: protege y suaviza la piel.
  • Hierro: Repara y purifica la piel.

Muchas veces, nuestros pies son descuidados, porque no se ven, o se creen que no lo necesita, sin considerar que deben soportar nuestro cuerpo todo el día y llevarnos muchos kilómetros a lo largo de nuestra vida, medio millón de kilómetros aproximadamente, dándonos independencia en la movilidad. Tenerlos bonitos y descansados todo el día no tiene por qué ser complicado, y su cuidado varía según la estación del año, para nuestro bienestar y salud integral. Como aliados para su cuidado, Oriflame nos presenta la línea vegetal Feet Up Comfort y para cuidados más intensivos tenemos la que ahora estamos tratando: Feet Up Advanced : vegetales y minerales juntos.

Sus fórmulas son avanzadas opciones para tratar problemas específicos de la piel y renuevan los pies en pocos días. Así tenemos los siguientes integrantes de la línea:

  • Desodorante anti transpirante en Spray para Pies 36 horas, frasco spray de 150 ml, código 33034, el producto estrella de la línea, ayuda a controlar el mal olor de los pies y zapatos, hasta por 36 horas. Mejora visiblemente la higiene de los pies, dando frescura y alivio al instante. Ver foto ilustrativa al final del post.
  • Serum Anti-Durezas para Pies, 30 ml, código 33030, con ácido salicílico y complejo mineral4E, ofrece resultados visibles con  una semana de uso, aplicar en piel limpia y recién lavada, sobre la dureza o callo a tratar dando un masaje, y dejar relajar por 20 minutos. Aplicar de 2 veces al día. Ver foto ilustrativa al final del post.
  • Gel Calmante para Piernas y Pies cansados, 150 ml, código 33197, para esos días en que debes permanecer de pie mucho tiempo o con mucha caminata, relaja y descansa las piernas y los pies con un masaje circular y suave con este gel por unos minutos dos veces al día. Fórmula con alantoína, mentol, castaña de indias y cafeína. Ver foto ilustrativa al final del post.
    • Mentol: proporciona un plus de frescura y energía.
    • Castaño de Indias: fortalece los capilares y promueve la micro-circulación sanguínea para revitalizar pies y piernas.
    • Cafeína: descongestiona y mejora la micro-circulación.
    • Alantoína: suavizante que hidrata la piel en profundidad. 
  • Mascarilla de Hidratación Intensiva para Pies, 100 ml, código 33028, para piel muy reseca de los pies, con fórmula que contiene glicerina, cera de abeja, manteca de karité y mineral Blend4e. Uso Unisex (hombres y mujeres). En pies limpios masajear los pies por 20 minutos, 2 o 3 veces por semana. Para mejores resultados aplicar después de usar la exfoliante para pies.
  • Crema Exfoliante Profunda para Pies, 100 ml, código 33033, eliminar las células muertas de la piel con una limpieza profunda, su fórmula contiene partículas de piedra pómez para mejores resultados. Uso Unisex (hombres y mujeres). Masajea el pie húmedo con el exfoliante, en forma circular por unos minutos, especialmente en las zonas más resecas y enjuagar con agua tibia. Para mejores resultados, después aplicar la mascarilla de hidratación profunda.
  • Crema Reparadora y Suavizante para Pies y Talones, 75 ml, código 33027, formulada con úrea, panthenol y manteca de karité que con el complejo Mineral 4E ayuda a restaurar la pies de tus talones. Uso Unisex. Usar dos veces al día, en pies limpios con masajes en los talones y zonas resecas. Uso diario.