Feminelle: protección, higiene y frescura íntima femenina

 

Feminelle, Cuidado íntimo femenino para dar higiene, seguridad y confianza. 

Oriflame con Feminelle tiene una trayectoria de muchos años de éxito comercial y eficacia para brindar a la mujer moderna el cuidado y confianza de sentirse limpia, libre, segura y fresca en la zona íntima.

Antiguamente conocido como Intimate en el mundo Oriflame, y posteriormente mejorado y lanzado como Feminelle, por experiencia personal de años, puedo decir que su principal característica es  brindar CONFIANZA E HIGIENE INTIMA A LA MUJER en cualquier momento del día.

zona intimaConociéndose como área íntima de la mujer, a la zona de los genitales, la piel en esta zona es muy delicada, y necesita ser aseada DIARIAMENTE de forma adecuada debido a la delicada piel que recubre la zona.

La zona íntima debe permanecer limpia y seca para evitar infecciones y complicaciones a la salud femenina, y más aún en los meses de verano y días de menstruación.

Otros cuidados que debemos tener en la zona íntima femenina:

  • Usar prendas interiores de algodón, no ajustadas.
  • Usar prendas íntimas de talla adecuada.
  • Cambio diario de prendas íntimas.
  • Usar papel higiénico de calidad.
  • Limpiar la zona de atrás hacia adelante cada vez que se orina.
  • Si hay descensos (fluidos inusuales) debe tomar más cuidado en la higiene y acudir al médico.
  • Lavar las prendas íntimas con detergente o jabón que no contenga sustancias que irriten la piel sensible.

PRESENTACIONES

Feminelle está ginecológicamente y dermatológicamente estudiado para mejorar la experiencia y evitar alergias. Su eficacia cada vez resulta mejorada en cada versión que Oriflame nos presenta, con diferentes aromas e ingredientes para potenciar su efecto y función protectora de la delicada piel en la zona íntima, siendo algunas de las presentaciones más recientes:

  • Limpiadora Femenina con extracto de orquídea, (código 34039 – etiqueta fucsia), con efectos hidratantes de la orquídea.
  • Limpiadora Femenina Calmante (código 24891 – etiqueta naranja) con extracto de peonía blanca para clamar pieles irritadas.
  • Limpiadora Femenina Protectora (código 31326 – etiqueta verde) con la protección del aloe vera.
  • Limpiadora Femenina con extracto de Manzanilla, código 33459 . etiqueta amarilla) con la protección de la manzanilla en pieles delicadas e inflamadas.


Feminelle con Tapa con seguro y dosificador

Se presenta en envase de 300 ml, con aplicador que tiene un seguro y dosifica las cantidades para evitar desperdicios.

Mejorado con vitaminas extras para la delicada piel de la zona íntima femenina, ahora también contiene Flor de Loto, ya conocido en el mundo femenino por sus propiedades de frescura prolongada, creando las condiciones para respetar el balance natural de tu zona íntima, mientras el ácido láctico de su fórmula protege la área íntima. No tiene jabón y es ideal para usar en cualquier momento del día.

Puedes recomendar su uso con confianza. Feminelle… tu íntima hiegiene y seguridad.

  • ¿Qué lo hace especial? Es un limpiador en gel extra suave, con Ácido láctico y enriquecido con vitaminas, flores y extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el pH neutro en la zona íntima. Proporciona una hidratación y suavidad máximas. La fórmula es sin jabón con fragancia hipo alergénica (antialérgico). pH neutro y ginecológicamente verificado.
  • ¿Qué es el pH neutro y por qué es importante? La piel humana tiene una composición química determinada, pH viene de “potencial de Hidrógeno” o “porcentaje de Hidrógeno”, y la piel humana en la zona íntima tiene un aproximado de 5.5 de pH. No vamos a ahondar en este tema, para no complicarnos con temas de química y biología pero sí podemos decir que los productos que usemos para asearnos íntimamente, no deben alterar la composición natural de la piel por que la pueden dañar, como? la piel de la zona íntima tiene una acidez de 5.5 pH y si los productos con que los limpiamos son muy ácidos, alteraran la composición química de la piel enfermándola, por ello es importante que los productos que se apliquen tengan el mismo pH de tu piel.
  • ¿Quiénes pueden usar Feminelle? Todas las niñas y mujeres a partir de la aparición de la menstruación en adelante (inclusive después de la menopausia).
  • ¿Cómo se usa? 

Dos veces al día, para el aseo DIARIO, externo e íntimo de la mujer.

  1. Aplicar con la mano en pequeñas cantidades en el baño diario, aplicarlo en la zona íntima POR FUERA y frotar ligeramente para formar espuma. OJO: Reemplaza al jabón en esa zona.
  2. Enjuagarse (aclarar) con abundante agua tibia. No usar otro producto.
  3. Secar la zona íntima con una toalla limpia, suave y seca.

Otros usos:

La riqueza de la experiencia popular es infinita y comparto con ustedes también otros usos que la gente le ha dado al producto, fuera de la recomendación oficial de la empresa :

  • Combatir el salpullido en los bebés y niños pequeños con el baño diario, por su fórmula con ácido láctico, con excelentes resultados, especialmente de piel sensible (usado como gel de baño con agua o directo a la piel),
  • Como shampoo para personas con cuero cabelludo muy sensible y/o delicado o con fuertes problemas de caída de cabello entre otros.
  • Lavar áreas de piel afectada con soriasis.
  • También algunos caballeros lo usan en su higiene íntima.

 

 

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.