Activator Hair X Advanced Care – Para cabello delgado – Obtenga cabello mas fuerte, grueso y voluminoso

Activator Hair X Advanced CareLa línea Activator de HairX Advanced Care es especial para cabello delgado.

Ayuda a disminuir la caída del cabello estimula su crecimiento y fortalecimiento. Puede ser de uso diario y está dirigido a hombres y mujeres (Unisex).

Limpia y fortalece el cabello, estimula su crecimiento desde la raíz. Con efecto anti-caída y propiedades redesificantes. 

INGREDIENTES

Con Complejo de fitonutrientes, Equinácea y Cafeína.

Los fitonutrientes, que se encuentran en las plantas, son naturalmente ricos en proteínas y lípidos, similares a los que se encuentran naturalmente en la estructura del cabello y que son esenciales para un cabello saludable. Procedente del aceite de semilla de soja y cártamo, el complejo de fitonutrientes HairX está diseñado para emular la naturaleza y crear un equilibrio perfecto que ayuda a proteger, nutrir y reparar el cabello desde adentro hacia afuera.

  • Equinácea: fortalece los folículos pilosos, controla la caída del cabello y regula el aceite del cuero cabelludo.
  • Cafeína: estimula el crecimiento del cabello, mejora la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalece la raíz.

La línea Activator Hair X Advanced Care reemplaza la antigua línea Hair X Advanced Neoforce.

PRODUCTOS Y FORMA DE USO EN TRES PASOS:

  1. Shampoo Fortalecedor Hair X Advanced Care – Activator, código 32897, 250 ml, En cabello mojado y una vez al día, aplicar un poco de producto sobre el cabello, la cantidad depende del tamaño y volumen del cabello. Masajear el  cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos hasta que el producto haga espuma. Aclarar o enjuagar con abundante agua.
  2. Tónico Fortalecedor par el Cuero Cabelludo Hair X Advanced Care – Activator, código 32897, 100 ml, frasco con tapa de seguridad. En cabello mojado, seco o húmedo, aplicar 2 veces al día sobre el cuero cabelludo y masajear con las yemas de los dedos el cuero cabelludo. NO ACLARAR. NO ENJUAGAR, Ayuda a estimular el crecimiento del cabello desde la raíz. 
  3. Spray Fortalecedor SIN Enjuague Hair X Advanced Care – Activator, código 32895, 150 ml. Una vez al día y en cabello húmedo y desde una distancia de 15 cm del cabello, rociarlo con el producto en cantidades moderadas (depende de largo y cantidad del cabello), y con los dedos distribuir el producto en todo el cabello, para contribuir a darle volumen y protegerlo de la caída.



Activator Hair X Advanced Care

Conoce más productos de la línea AQUI

5 respuestas a “Activator Hair X Advanced Care – Para cabello delgado – Obtenga cabello mas fuerte, grueso y voluminoso

    • Buen día Guadalupe, los productos Oriflame están hechos para facilitarnos la vida dentro de nuestea rutina diaria, por tanto no tiene porqué tomar mucho tiempo su aplicación. Debemos sí tomar en cuenta que un cabello corto y de poca cantidad, consume menos producto y tiempo atenderlo, que una cabellera larga y abundante.
      Por lo demas es suficiente usar el criterio personal.
      Recuerde que hay productos que no requieren enjuague o aclarar, se indican en el contenido del artículo publicado. Gracias por escribir y que tenga muchos éxitos.

      Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.