¿Tu perfil encaja en el Multinivel?

Dicen que para cada actividad hay una herramienta y un perfil de las personas que la trabajen… y debe ser cierto por que imaginemos si todos fueramos ingenieros, arquitectos, secretarias, cocineros, chefs, médicos… si todos fuéramos iguales, tendríamos que tener las mismas actividades y profesiones… uhmmm…. aburrido no? porque no habrían personas que usen los frutos del ejercicio de nuestras actividades!!

Por eso debemos conocer y saber si nuestro perfil o conjunto de habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes personales son para la atividad que tenemos en mente. Es importante para el desarrollo y satisfacción personal y de nuestra familia y entorno cercano, el que nos desarrollemos en lo que nos sentimos felices.

También puede suceder que no sepamos si lo que tenemos como riqueza personal está siendo bien encaminado y utilizado en nuestras actividades actuales…. entonces… has pensado : ¿Es el Multinivel para mí?

Acá te dejo un video que encontré en el Internet, puede ayudarte a responder esta pregunta, es interesante… pertenece a una persona que no conozco personalmente pero el video es preciso lo que concierne a la pregunta del post y Oriflame es también una empresa de MULTINIVEL.

Si vives en el Perú y deseas hacerlo haz clic aquí o si deseas conocer más escríbeme un email a correcaminos.naranja@gmail.com  – Te prometo responderte, siempre respondo todos los emails que recibo.

Exitos! 🙂

2 respuestas a “¿Tu perfil encaja en el Multinivel?

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.