My Destiny EDP – una joya hecha fragancia – no existen dos frascos iguales

My Destiny Oriflame

My Destiny Eau De Parfum (EDP) es una fragancia exquisita en el portafolio en Oriflame. Una joya hecha fragancia, creada por la químico y perfumista Sophie Labbe, quien también es conocida como “la tejedora de flores”. En la entrevista publicada por Oriflame nos cuenta que se inspiró en las bondades de energía positiva, fortaleza y carácter de la turmalina verde, una piedra semi preciosa, para  combinarla con frutos y flores del bosque, y entregarnos así una fragancia única y especial para cada mujer moderna, que quiere reafirmar su seguridad y actitud positiva a la vida, porque se personaliza para cada una.

Sophie Labbe, perfumista creadora

Una esencia inspirada en tu propia individualidad, auténtica y personal porque la turmalina presente en su fórmula, se combina de manera única con la química de tu piel, entregándote una fragancia única, evocando el poder de tu destino.

My Destiny by Oriflame
La turmalina ha sido utilizada también en el proceso de elaboración de la botella, cada piedra es diferente a la otra, no hay dos iguales, dándole un acabado exclusivo y único, puesto que la turmalina se distribuye de forma particular y única en el vidrio, por ello nunca un frasco será igual al otro, así como los destinos son únicos para cada persona. Siendo así los primeros en la industria en ofrecerte un envase personalizado, por lo que My Destiny EDP ganó el galardón Lifestyle Femme en los premios FiFi de Rusia 2016, que es equivalente a ganar el Oscar en el mundo de los perfumes.

PIRAMIDE OLFATIVA MY DESTINITY EDP 

Los ingredientes básicos más resaltantes en esta familia son el flor de loto, turmalina y peonía. Estos ingredientes los irás percibiendo entre los demás componentes de su fórmula que poco a poco se irán liberando a tus sentidos. 

My Destinity EDP by Oriflame

My Destiny by Oriflame

Otros productos complementan la línea MY DESTINITY, que esporádicamente están disponibles en el catálogo para hacer tu experiencia más auténtica y especial.

 

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.