Mezcla en Polvo a Base de Proteína – Wellness by Oriflame

ALIMENTACION  SALUDABLE  DE  TODA  LA  FAMILIA

SIN SUCRALOSA – SIN GLÚTEN – SIN TRANSGÉNICOS

Wellness by Oriflame-Mezcla en Polvo a Base de ProteinaIniciamos el año 2018 con el nuevo miembro de la familia Wellness by Oriflame, la Mezcla en Polvo a Base de Proteína (Protein Blend), cuya fórmula creada SIN sucralosa, está lista para ser mezclada en cualquier bebida o alimento de tu vida diaria, para obtener una óptima nutrición para toda la familia, es un COMPLEMENTO alimenticio.

Se presenta en caja con 378 g, o 21 dosis de 18 g cada una del producto. El código es 29065 y no tiene sabor. Es importante recalcar que este producto NO es para bajar de peso, para eso contamos con otros batidos.

Una ración o porción de este producto medido con la cuchara medida Wellness by Oriflame pesa 18 g y contiene 8 g en proteínas, 5.3 g en carbohidratos y 72 kcal (calorías), tal como se cuenta en la información nutricional que se encuentra en la parte lateral de la caja del producto. 

Conoce más de Wellness by Oriflame AQUI

DR. STIG STEEN – EL CREADOR

StigSteenEl producto fue creado por el Dr. y Profesor Stig Steen del Instituto Igelösa (Suecia), para ayudar a pacientes graves que debían ser operados con transplantes y generalmente estaban mal nutridos, así no resistirían la operación y no había tiempo para nutrirlos en forma tradicional.

El Dr. Steen y su equipo crearon la fórmula  para complementar la alimentación y asegurar la ingesta de proteínas que el cuerpo necesita. Las proteínas ayudan a nuestro cuerpo a realizar un gran número de funciones, desde reparar el tejido hasta crear enzimas.  

En nuestra alimentación diaria, por más balanceada, natural y variada que la preparemos, no se consigue obtener toda la combinación de proteínas que el cuerpo necesita, por ello tenemos este producto complemento. Para conocer más del Dr. Steen y la creación del producto, visita este enlace.

familia

¿CÓMO SE TOMA?

  1. Lo pueden consumir toda la familia a partir de los dos (2) años de edad. Es bajo en índice glicémico y contiene pocas calorías, se adapta a todos. 8 gramos de proteínas por ración.
  2. Mézclala con agua, jugo o bátelo para crear diversos jugos o batidos.
  3. Hornéala como parte de panes, pasteles o cakes favoritos.
  4. Cocínala  en tus sopas y guisos.
  5. Espolvoréalo en tus comida.
  6. Dosis por persona: 18 g, igual a una cuchara medidora Wellness o 1 1/2 cuchara sopera.

¿QUE ES LA SUCRALOSA?

Este producto NO contiene sucralosa. La sucralosa no es un tipo de carbohidrato, es un edulcorante aprobado por la Unión Europea (UE). No es digerida por el cuerpo, no proporciona calorías. La sucralosa no causa la misma magnitud de respuesta de insulina como otros edulcorantes aprobados. Se origina del azúcar natural, pero es aproximadamente 600 veces más dulce, por lo que incluso mínimas cantidades darán una dulzura placentera. La sucralosa fue evaluada por el Comité Científico Europeo de la Alimentación (SCF) en 1987, 1988, 1989 y 2000 y se estableció un valor de IDA (ingesta diaria admisible) de 0-15 mg/kg de peso corporal. Para una persona que pesa 70kg esto se traduce a aproximadamente 1gr por día.

¿QUÉ INGREDIENTES TIENE ESTA MEZCLA?

  • Todos los ingredientes son extraídos de animales y vegetales criados en forma natural y especial en Igelösa.
  • Suero de leche: fuente de proteínas derivadas de la leche.
  • Huevos: fuente natural de proteínas.
  • Arverjas: Libre de colesterol, denominada la carne vegetal.
  • Manzana: Rica en fibra y vitamina C.
  • Beterraga Azucarera: rica en fibra y libre de glúten.
  • Rosa Canina: fuente natural de fibra y vitamina C. Arbusto natural de Europa y de flores rosa pálido o blancas, cuyo fruto se llama también escaramujo. 

Caracteristicas Importantes de Protein Blend

Sabías que puedes incorporarte a Oriflame para consumir Wellness by Oriflame a menor costo?
Pide más información aquí – – – > Info Wellness

 Protein Blend Wellness by Oriflame

 

5 respuestas a “Mezcla en Polvo a Base de Proteína – Wellness by Oriflame

  1. HOLA BUENAS TARDES, DISCULPE, LA PROTEINA BLEND PUEDE SER TOMADA POR NIÑOS EN LA MISMA DOSIS? EN QUE MOMENTO DEL DIA ES RECOMENDABLE PARA ELLOS?

    Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.