Hair X Advanced Neoforce – Tratamiento unisex anticaída y cabello más denso en tres meses

Oriflame Hair X Advanced NeoforceOriflame nos presenta su nueva linea mejorada para el cabello. Hair X Advanced Neoforce es un tratamiento avanzado y unisex (para damas y caballeros) para tratar la caída del cabello, fortalecerlo y estimular su crecimiento, que reemplaza a su recomendada línea de tratamiento avanzado unisex Hair X Advanced.

FÓRMULA

La fórmula ha sido mejorada y potenciada con células madre vegetales de una variedad específica de manzana, que retrasa la caída del cabello e incrementa su vida celular, de acuerdo a lo que ha afirmado Jane Collins, la tricóloga especialista en cabello de Oriflame.

Además la fórmula contiene:

  1. JengibreExtracto de jengibre, para estimular la circulación y crecimiento más fuerte del cabello,
  2. Microalgas naturales, con vitaminas B3 y B6 que estimula el crecimiento del cabello,
  3. Compuesto bio-activo 6-Gingerol, extraido del jengibre para calmar y purificar, protegiendo así el cuero cabelludo.

La línea se compone de tres productos que se pueden usar a diario, de los cuales dos ya están disponibles en Perú desde el catálogo 7-2015 (mayo 2015):

  • 31140 Shampoo Hair X Advanced NeoforceShampoo Fortalecedor para Cabello Fino, código 31140, distribuido en frasco de 200 ml con dispensador práctico, cuyo uso limpia el exceso de grasa e impurezas para evitar la obstrucción de los poros y pérdida de cabello.

.

  • 31142 Acondicionador Spray Densificador sin Enjuague Hair X Advanced NeoforceAcondicionador Spray Densificador Sin Enjuague para Cabello Fino, código 31142, frasco de 150 ml con atomizador para su aplicación en spray y que incrementa la densidad del cabello,ayudando a ocultar las áreas de poco cabello. No enjuagar. 

.

  • 31141 Oriflame Tonico Estimulante Sin Enjuague para el Cuero Cabelludo Hair X Advanced NeoforceTónico Estimulante sin Enjuague para el Cuero Cabelludo, código 31141, (disponible en Perú a partir de C8-2015 a fines de mayo 2015) distribuido en frasco de 100 ml con dosificador y tapa de seguridad, contiene una fórmula avanzada que prolonga el ciclo de vida del cabello y fortalece el folículo, estimulando su crecimiento en tres meses (según pruebas clínicas de Oriflame en hombres y mujeres). No enjuagar..

FORMA DE USO: 

  1. PASO 1: Shampoo, aplicar en cabello mojado, la espuma del shampoo atrae las impurezas del cabello por lo que no se hace necesario masajear. Aplicar en pequeñas cantidades sobre el cabello distribuyendolo en todo el cabello. Enjuagar o aclarar con abundante agua.
  2. PASO 2: Tónico, aplicar sobre el cuero cabelludo limpio seco o mojado con masajes dos veces al día. No aclarar o enjuagar.
  3. PASO 3: Spray Acondicionador, aplicar el spray en cabello húmedo, sin enjuagar. Peinar como se acostumbra.

En forma personal no recomiendo el uso frecuente de secadora de cabello si presenta problemas de caída de cabello puesto que se contribuye a debilitar el cabello con el calor que emana.

Oriflame Hair X Advanced Neoforce

 

29 respuestas a “Hair X Advanced Neoforce – Tratamiento unisex anticaída y cabello más denso en tres meses

    • Gracias por su consulta. De acuerdo a lo que se explica en el post, el tratamiento tiene tres pasos:
      FORMA DE USO:
      PASO 1: Shampoo, aplicar en cabello mojado, la espuma del shampoo atrae las impurezas del cabello por lo que no se hace necesario masajear. Aplicar en pequeñas cantidades sobre el cabello distribuyendolo en todo el cabello. Enjuagar o aclarar con abundante agua.
      PASO 2: Tónico, aplicar sobre el cuero cabelludo limpio seco o mojado con masajes dos veces al día. No aclarar o enjuagar.
      PASO 3: Spray Acondicionador, aplicar el spray en cabello húmedo, sin enjuagar. Peinar como se acostumbra.

      Me gusta

    • Gracias por escribir. Ante la caída del cabello debe primero buscar la causa de la caída del cabello, ya que puede ser consecuencia de condiciones de salud a tratarse con un dermatólogo con experiencia. En ocasiones el tinte que se usa o tratamientos de alisados o permanentes del cabello, contribuyen a debilitar el cabello.
      El shampoo a usar debe ser también adecuado al tipo de cabello que tiene y una opción para cabello teñido y delicado puede ser el shampoo de leche y miel.

      Me gusta

  1. Gracias por explicar el uso de cada uno de los productos. Lo voy a empezar a usar a partir de hoy, y luego les comento. El olor es super rico..eso me encanto! espero que me ayude a detener un poco la caída de mi cabello, darle mas volumen y sobretodo, aumentar el grosor del mismo. Saludos.

    Me gusta

  2. Buen dia hoy inicie usando el tratamiento tengo dos preguntas
    1 nace cabello o solo fortalece el que tengo ?
    2 que cantidad de tonico debo usar?

    Agradecere su comentario

    Me gusta

    • Buen día José, gracias por escribir. El cabello que tiene se verá fortalecido y el producto estimula el cuero cabelludo, el que dependiendo de las condiciones físicas, de salud y genéticas se verá estimulado para generar nuevo cabello con el uso constante.
      La cantidad de tónico a usar es moderado, dependiendo de la cantidad de cabello y tamaño de cabeza. Muchos éxitos!

      Me gusta

  3. Cuáles productos me sugiere adquirir. Tengo 70 años. Se me está cayendo el cabello y no desearía quedarme calvo. También mi cabello es ya casi totalmente cano, muy escaso cabello negro pero tiende a cano. Agradeceré su respuesta.

    Me gusta

  4. Buen día. El shampoo y el spray acondicionador cuántas veces se usa al día? Despues de aplicar loa productos puedo ponerme gel en el cabello o cera? Y última pregunta se usa a diario los productos osea 7 dias a la semana? Gracias!

    Me gusta

    • Hola Alejandro, Gracias por escribir. El uso sí puede ser diario, el shampoo una vez, el tónico hasta dos veces al día.
      Sobre si aplicarse o no gel, en general no sería conveniente mezclar los productos porque este es un tratamiento para FORTALECER el cabello y no deberías aplicar nada más que recargue y debilite el cabello. Éxitos!

      Me gusta

  5. Mi pregunta es si el producto podría usarse para estimular el crecimiento de vello fácil también. Es decir, hay efectos negativos por aplicarlo en el rostro? (en este caso sólo se usaría el tónico supongo) gracias!

    Me gusta

    • Hola Cristhian, gracias por escribir.
      El producto está pensado y creado para estumular el crecimiento del cabello y no del vella facial. La piel del cuero cabelludo es diferente a la del rostro y no recomendamos su uso fuera de lo que la empresa ha indicado.
      Ten cuidado, mejor solicita la opinión de tu médico de cabecera, quien sabrá recetarte el producto adecuado para lo que necesitas.

      Me gusta

  6. Buenos días. me gustaría saber sobre el spray densificador si se puede utilizar en cualquier color de cabello y si se usa antes o depues del spray. Gracias!

    Me gusta

    • Buen día Clementina, gracias por escribir. El spray densificador es el acondicionador, por tanto debe aplicarse después del shampoo y del tónico. No debe aclararse o enjuagarse.
      En la última parte del articulo se explica la secuencia de uso. Si se puede aplicar en cualquier color de cabello.

      Me gusta

  7. Buenas tardes me gustaría saber si es normal que el cabello quede tieso como cuando se pone uno gel o spray con el fin de hacer saber a mis clientes que es un efecto normal. Agradezco de antemano su información.

    Me gusta

    • Buenas noches, gracias por escribir. El shampoo debe enjuagarse o retirarse con abundante agua, el tónico NO se retira y acondicionador se usa en pocas proporciones y NO se retira con agua. Si solo usa el shampoo es probable que tenga los efectos que comenta por eso es necesario el acondicionador.

      Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.