Bienvenido Oriflamers 2018

Y ya casi vamos finalizando el año 2017, que fue para muchos un año de cambios, de alegrías para unos y de pesares para otros. Te invito a pensar un momento conmigo en una pequeña reflexión.

Es en esta época que todos hacemos un balance de lo vivido y promesas para el nuevo año. Suena trillado lo sé, pero lo que también es verdad es que en algún momento del año debemos reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros pasos y proyectos, sea ahora, en un mes, a medio año, o cuando quieras, pero es IMPERATIVO hacerlo en algún momento, por eso te invitaba ahora. No podemos andar por la vida sin un objetivo y un porqué para nuestra existencia.  

Nada va a cambiar si seguimos en lo mismo y si no damos pasos reales hacia lo que queremos, acaso más bien puede empeorar las cosas. Nadie puede decirnos qué querer, hacer, pensar o sentir. Nos pueden orientar y aconsejar quizás, pero cada uno es responsable de oir lo que desea, analizar los consejos, tomar y asumir decisiones para su propio camino. 

Entonces sugiero tomar el nuevo año que viene como un libro en blanco con 365 páginas, en el que cada uno es el autor responsable de hacer que sea un libro maravilloso para que al final del año, podamos decir: el 2018 fue mi año y voy por más!

Y ya para finalizar, quiero agradecer a todos los lectores por sus visitas, comentarios y correos. Reafirmo mi preferencia por los productos Oriflame y espero que con la ayuda y comentarios de ustedes hacer de este espacio, algo más fluido y útil para ustedes.

Oriescuela Saludo 2018

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.