Perlas Bronceadoras Giordani Gold de Oriflame

ORIFLAME-GIORDANI-GOLD

“Luminosidad natural que seduce” – Sin temor a equivocarme se podría decir que este es uno de los productos más vistosos del portafolio de maquillaje Oriflame. Su precioso empaque negro con logo dorado y espejo incluído, contribuye a realzar más este producto.

Las Perlas Bronceadoras Giordani Gold son productos de la línea top de maquillaje mineral Giordani Gold de Oriflame, son rubores / bronceadores hecho a mano en Italia con finos ingredientes y micas (minerales) que dan al rostro un acabado especial, luminoso y a la vez dan tratamiento a la piel. Este producto también se usa para dar un acabado bronceado.

Su acabado de micro pigmentos en tonalidad dorada consiguen que la luz pueda reflejarse en la piel y darle mayor lumiosidad en forma natural, haciéndola lucir más fresca y tersa.

MAQUILLAJE MINERAL

Recordemos que el maquillaje mineral está compuesto de ingredientes minerales, puros, naturales y orgánicos, sin químicos, conservantes, talcos, aceites ni otros agentes agresivos, que hacen del producto algo  muy beneficioso para la piel, pues no la estropea ni obstruye los poros, haciendola ideal para pieles sensibles. Se aplica fácil y rápidamente, además contiene protección solar. Al ser natural el riesgo de alergias o acné es menor. Otra ventaja del maquillaje mineral es que incluso puedes irte a dormir sin haberte lavado la cara.

¿POR QUE LAS PERLAS BRONCEADORAS TIENEN VARIOS COLORES EN UN MISMO EMPAQUE?

La piel humana no es de un solo color, tiene matices en el color u tonalidad, por ello al aplicar las perlas bronceadoras sobre el rostro, le dará color y luminosidad a las mejillas con un acabado más natural con matices.

FORMA DE USO DE LAS PERLAS BRONCEADORAS:

perlas-bronceadoras

  • Para aplicarlo sólo se debe pasar por encima una brocha y aplicarlo al rostro de arriba hacia abajo en la zona del rubor, si se desea mayor intensidad en el color, debe aplicar más pasadas del rubor.
  • Si deseas también puedes aplicar un toque de este producto en la frente, centro de nariz y barbilla.
  • Dado que el producto va directo a la piel, se recomienda que el uso sea personal.
  • El tamaño del polvo de las perlas bronceadoras es tan pequeñito y fino, que lo hace ideal para un maquillaje duradero de fiesta, y el acabado lucirá mejor si se aplica después de la base y polvos compactos.

giordani-gold-oriflame-nuevas-perlas-bronceadoras-620x310xIMG

OTROS USOS

Algunas personas muelen un trocito de una perla para luego usarlo como sombras de ojos con una brocha para sombras, y aplicado sobre los hombros y pecho da un efecto iluminador.

PRESENTACION Y TONOS EN VENTA

Actualmente las Perlas Bronceadoras Oriflame se venden en 4 tonos, en un empaque de 25 gramos cada uno,  desde tonos rosados claros hasta bronze oscuro, para ser usado según el tono de la piel y la preferencia del tono deseado en su acabado.

Es un producto que si se usa a diario tiene una duración aproximada de 1 a 1.5 años, así que se considera de alto rendimiento. Se aplica para todo tipo de piel y toda edad, quedando mejor el acabado si usas una brocha de abundante pelo natural.

  1. 32081 Natural Radiance – rosados – para pieles blancas o para quienes deseen dar un acabo sonrosado al rostro.
  2. 32082 Natural Bronze – bronceado claro – para pieles trigueñas claras o blancas que quieran dar un suave tono bronceado a la piel.
  3. 32084 Dark Bronze – bronceado oscuro – para pieles morenas o para quienes deseen dar un acabado bronceado oscuro.
  4. 32083 Natural Peach – bronceado intermedio – tonos melocotón – para pieles intermedias, da un acabado color melocotón (durazno) muy lindo.

colores-perlas

OTRAS PRESENTACIONES DE LAS PERLAS BRONCEADORAS

Oriflame a modo de engreir a sus consumidores y en ediciones especiales y limitadas, nos ha presentado este gran producto en versión compacta, que coloquialmente a veces es llamado el “mosaico” por su apariencia.

El uso de esta versión compacta es similar al de las perlas bronceadoras que explicamos aquí, sólo que puede ser llevado en la cartera más fácilmente, pero a mi parecer, el granito del polvo de las perlas bronceadoras en su versión de bolitas es mas fino y de mejor acabado que en la versión compacta.

perlascompactas

Algunas presentaciones antiguas pueden ser vistas y recomendadas por consumidores que conocen la marca de años, y lucían así:

Perlas BronceadorasGiordani Gold de Oriflame

Otras personas tienen especial interés en sus ingredientes, aquí la lista que se incluye en la etiqueta del producto: talco, mica, estearato de estearilo de octildodecilo, sorbitol, sostearyl, neopantanoate, hidrolizado de almidón hidrogenado, fenoxietanol, acetato de tocoferol, methylparaben, propilparaben, óxido de zinc, deshidroacetato de sodio, BHT, CI 77891, CI 77491, CI 77163, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 77742, CI 45410, CI 15985, CI 77288.

28 respuestas a “Perlas Bronceadoras Giordani Gold de Oriflame

  1. Hola quisiera saber que tono de perlas bronceadoras me quedaria bien soy de tez trigueña clara cuanto cuesta el producto y si esta con la promocion de la mascara de pestaña y como lo consigo el producto . Tienen delivery gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Isabel, claro que sí! En realidad las perlas bronceadoras es un rubor, en América Latina y Norteamérica le decimos así, y en España le llaman colorete. Es decir es para aplicar en el rostro y darle color a las mejillas, pero como decimos en los artículos de este producto, también puede ser usado como sombras y/o iluminador. Éxitos!

      Me gusta

  2. Hola! A mi tambien me encantan todos los articulos de Oriflame, pero tengo duda cual tono de perlas me quedarian, yo soy de tez morenita y pues no se si las Bronce dark, me darian el efecto de mas morena, serian tan amables de orientarme para poder comprar las que mejor me queden. Gracias 🙂

    Me gusta

    • Hola Gloria! Gracias por escribir. Yo creo que si eres de tez morena te vendría bien las perlas de color Bronze Dark aplicado con brocha, pues así podrás regular la intensidad del color que deseas obtener, a más capas con la brocha, más intensidad en el color final. Exitos!

      Me gusta

  3. Ola me encanto este articulo, y me encantan los productos oriflame 😉
    Me ha llamado mucho la atencion las perlas bronceadoras pero por mi tono de piel no se que tono debo usar, mi piek natural es blanca pero mi rostro por el sol esta parchadito hay ciertas zonas de color morenito (no cafe) y normalmente me gustan loa tonos rosados pero tambieb los melocoton, como veras estoy en un dilem, ayudaa!

    Me gusta

    • Hola! Gracias por escribir. El color a seleccionar depende más del resultado que deseas obtener… en tu lugar yo me inclinaría por el tono melocoton Natural Peach (23763) o el Natural Bronze (21633) pues si ya estas bronceada, las perlas contribuiran a darle realce a tu piel con un acabado natural. Éspero que te sea de ayuda!

      Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.