Fall Defence HairX Advanced Care – Rutina Anticaída – Dale vida, fuerza y brillo a tu cabello

Minientrada Posted on Actualizado enn

La línea Fall Defence de HairX Advanced Care es un set de triple acción, (después de 8 semanas de uso estricto del set completo):

  1. Tratamiento anticaida del cabello, reduce la caída del cabello hasta en 8 semanas.
  2. Estimular el crecimiento del cabello, hasta 3500 cabellos, con pruebas clínicamente probados.
  3. Aumenta su densidad, dándole más fuerza y volumen.

Puede ser de uso diario y unisex (dirigido a hombres y mujeres).

Da vida, fuerza, brillo y limpieza, fortaleciendo el cabello, estimulando su crecimiento desde la raíz. 

Este set reemplaza al anterior y exitoso Activator Hair X Advanced Care. 

INGREDIENTES

Toda la gama de Fall Defence HairX Anti-Caída contiene :

  • Ácido Hialurónico: sustancia altamente hidratante ideal para tratar cabello dañado o muy maltratado en el día a día. Además protege el cabello de los rayos UV, de otros factores ambientales y de tratamientos agresivos, como el uso de la secadora, plancha o el tinte.
  • Vitamina B3: Contribuye al metabolismo de la queratina, una de las proteínas responsables del brillo, suavidad y volumen del cabello. Así la vitamina B3 ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a los agentes dañinos a los que se expone diariamente.
  • Complejo de Fitonutrientes con Proteína de Soya y Ácidos Grasos Esenciales que nutren el cabello intensamente para lograr brillo, vida y fortaleza. 

Los fitonutrientes, que se encuentran en las plantas, son naturalmente ricos en proteínas y lípidos, similares a los que se encuentran naturalmente en la estructura del cabello y que son esenciales para un cabello saludable. Procedente del aceite de semilla de soja y cártamo, el complejo de fitonutrientes HairX está diseñado para emular la naturaleza y crear un equilibrio perfecto que ayuda a proteger, nutrir y reparar el cabello desde adentro hacia afuera.

.

PRODUCTOS Y FORMA DE USO EN CUATRO PASOS:

  1. Shampoo Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 35926, 250 ml, En cabello mojado (con agua fría o templada de preferencia) y una vez al día, aplicar un poco de producto sobre el cabello, la cantidad depende del tamaño y volumen del cabello. Masajear el  cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos por unos segundos hasta que el producto haga espuma. Aclarar o enjuagar con abundante agua.
  2. Acondicionador Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 35931, 200 ml, tubo con tapa de seguridad. Después de enjuagar el shampoo, aplica el acondicionador de la mitad del cabello hacia las puntas. Asegúrate de esparcirlo bien y enjuaga con abundante agua. La cantidad a usar depende del volumen y tamaño del cabello. NOTA: El acondicionador NO debe caer en el cuero cabelludo.
  3. Tónico Anti-Caída para Cuero Cabelludo Fall Defence HairX Advanced Care, código 41979, para el cuero cabelludo, actúa directamente en el folículo capilar. Prolonga el ciclo de vida del cabello. No es grasoso ni pegajoso. Aplicar sobre el cuero cabelludo en cabello seco o húmedo, dos veces al día, masajeando con tus dedos. No enjuagar. 
  4. Amplificador Capilar Anti-Caída Fall Defence HairX Advanced Care, código 41980, (PROXIMAMENTE EN PERÚ, EN SET 2021), frasco de 150 ml. Ayuda a dar mayor densidad al cabello. Fórmula no grasa ni pegajosa. Rocía en cantidad moderada sobre el cabello húmedo y desde una distancia de 10 cm del cabello. Luego peina como de costumbre. Puedes peinar con secadora para un efecto de mayor volumen.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Conoce más productos de la línea AQUI