Catálogo ORIFLAME TE QUIERE BIEN – QUÉDATE EN CASA ¿Cómo funciona? – Actualizado al 25.may.2020

Minientrada Posted on Actualizado enn

A pesar del aislamiento social, nos seguimos bañando y necesitamos comprar los productos de aseo personal.

La protección de las persona frente a la pandemia que azota al mundo actual obliga a los gobiernos de muchos países a continuar con el aislamientos social. Esto continúa restringiendo el normal funcionamiento de muchas empresas, generando desempleo y necesidades, a excepción de algunos rubros esenciales para el funcionamiento mínimo del país.

Oriflame Perú obtuvo en el mes de abril el permiso de las autoridades gubernamentales para vender, a través de un catálogo con más de 300 artículos, con productos de aseo y cuidado personal, además de productos de nutrición, denominado CATÁLOGO ORIFLAME TE QUIERE BIEN – QUÉDATE EN CASA, cuya distribución es inmediata en algunas ciudades autorizadas por el gobierno, una lista en permanente crecimiento de acuerdo a las gestiones y permisos que semana a semana el gobierno va otorgando. 

Así podemos seguir disfrutando de nuestros productos Oriflame:

  • Con tu pedido de consumo personal y familiar sobre los precios del catálogo, AHORRAS
  • Si lo decides puedes ganar dinero con el “social selling” (venta por redes sociales),
  • Pero puedes ganar mucho más con el Plan del Éxito, una opción de ingresos mediante el negocio online o presencial para los empresarios asociados, más ahora en estos tiempos tan difíciles, donde muchas personas han perdido su empleo o sus negocios han quedado paralizados.

Oriflame como siempre te permite hacer tus pedidos de consumo personal/familiar o venta SIN pedido mínimo.

  • En Oriflame decides TÚ, qué, cuándo, cuánto y con quién hacer el negocio. ¡Oriflame para TODOS!

Este catálogo funciona en paralelo al catálogo C8 normal y completo que, con el permiso del gobierno, a partir del la tarde del 25 de mayo 2020, AMBOS están disponibles en Lima Metropolitana y en una lista definida por el gobierno de distritos a nivel nacional.

Recordemos que es el gobierno quien autoriza la distribución de productos por categorías y distritos a nivel nacional, para ir controlando el movimiento de personas por la emergencia sanitaria. 

Desde cualquier lugar del Perú, puedes enviar un pedido a cualquier punto de la lista autorizada de distribución porque el modelo de negocio y la plataforma de negocios así lo permite desde el año pasado (marzo 2019).

No expongas tu salud innecesariamente, pide tus productos  de consumo con descuento o inicia tu negocio desde casa usando el Internet, nosotros te enseñamos GRATIS cómo a través de capacitaciones virtuales (por Internet).

Para conocer más de Oriflame o la lista de ciudades autorizadas para la entrega inmediata de este catálogo, pide más informes por WhatsApp dando click AQUI

Recuerda: #QuedateEnCasa y protege tu salud y de tu familia. #OriflameTeQuiereBien

 

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .