Programa de Bienvenida 2021

Minientrada Posted on Actualizado enn


A partir del C2-2021 (16 de enero de 2021) el PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú ha sido renovado. Aquí explicamos en qué consiste.

El Programa de Bienvenida, que estará vigente desde C2-2021 y hasta nuevo aviso, es un programa dirigido a los empresarios asociados (socios) nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial de S/ 19.90 para el socio, un paquete de productos representativos de su portafolio, siempre y cuando el socio acumule en cada catálogo 75 puntos o más (aproximadamente 322 soles a precio catálogo).

En el primer catálogo el socio recibe GRATIS el Kit de Inicio pero si el socio hace menos de 75 puntos NO se incluyen las cremas y ya no participa en los demás paquetes de ESTE programa.

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe en su consumo personal, los regale o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide e indicará en cada pedido si desea o no participar en el programa (a partir del segundo catálogo).

En el primer pedido, la empresa incluye en forma gratuita y automáticamente el kit de inicio con un paquete de material del negocio (folletería informativa, cremas de manos de la línea de árnica y palta, bolsa ecológica y muestras de fragancias), las cremas se incluirán siempre y cuando el pedido sea de 75 puntos o más, y a partir del segundo catálogo, el socio que acumule 75 puntos o más en cada catálogo consecutivo, llevará el paquete correspondiente que será añadido automáticamente a su pedido por S/ 19.90.

La membresía, que es el pago por derecho a recibir los beneficios de empresario asociado por un año, es de S/ 19.90 y se agrega en el primer pedido. Se cobra por única vez en el primer pedido (no importa el monto del pedido).

Si a pesar de acumular 75 puntos o más en el mismo catálogo, el socio no desea participar en el Programa de Bienvenida, a partir del segundo catálogo, debe retirar MANUALMENTE el código de su pedido, y ya no podrá participar en el resto del programa en los siguientes catálogos. Esto no impide participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que corresponda, la empresa avisará por correo electrónico a todos los socios si decide cambiar el programa.

Si el socio NO acumula al menos 75 puntos o más en su primer pedido, pierda la opción de participar en todo el programa, pero el pago de la membresía en el primer pedido es obligatorio, así que recibirá de todas formas el kit de inicio reducido (folletería informativa del negocio, bolsa ecológica y las muestras con su primer pedido).

Si el socio no acumula 75 puntos o más en cada catálogo del 2° al 4° catálogo, el socio pierde el resto del programa desde ese catálogo.

Lo interesante de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio muy especial (promoción no se repite nunca más para cualquier socio) y probarlos, así como usarlos para que mi familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato.

El Programa de Bienvenida es renovado generalmente una vez al año, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema. 

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!