Que la magia de la Navidad te desborde…

Minientrada Posted on

Este año las palabras no me alcanzan para expresar con bonitas frases todo lo que quisiera para ustedes, pero en resumen deseo que el espíritu navideño llene sus corazones y hogares.
No existe el mundo perfecto pero sí los momentos perfectos para disfrutar de la compañía de los seres queridos, así como sean con sus defectos y virtudes, cada uno tiene una lucha y todos somos parte de nuestra propia historia y de la de los nuestros. Quejémonos menos y valoremos más a nuestros familiares y amigos cercanos, que la vida esta hecha de luchas, alegrías, tristezas y vivencias. ¡Vivamos! ¡Disfrutemos!
Nunca sabemos cuando la vida te puede cambiar en un instante, y no siempre para algo bonito, a veces se puede complicar. Por ello, atesoremos y valoraremos las personas y momentos que tenemos en lugar de quejarnos de lo que no tenemos. Siempre alguien tendrá más y otros menos, que no nos desvele esto, cada uno tiene su ritmo. No seamos tan rígidos, ni tan despreocupados.
Disfrutemos la familia, nuestro tesoro más grande. Los verdaderos amigos son también parte de tu familia!
Valoremos más a los que están con nosotros, cuidemos a los bebés que llegan, enseñemos a los niños y jóvenes, y elevemos una oración por los que partieron. Siempre vivirán en nuestros corazones pues son parte de nuestra historia.
Que el nacimiento de Jesús en esta Navidad lleve a tu vida mucha paz y armonía para ti y tu hogar, que la fecha sea motivo de reflexión personal, establecimiento de nuevas metas y proyectos. Que sea el inicio de una etapa de mejoras en paz contigo mismo y con los tuyos.
¡¡ Feliz Navidad 2018 !! — Patty Ríos