Ori-Escuela estrena nuevo dominio oriescuela.com

Sueño-Oriflame

Gracias al equipo general de lectores que son ustedes y mis líderes upline de la Red Hazlo de Oriflame Perú, hoy es posible estrenar un dominio propio para este blog!! 🙂 

oriescuela.com

Las direcciones de los artículos ya existentes serán automáticamente redirigidos al nuevo dominio, siguen y seguirán disponibles, pero te sugiero actualizar tu lista de favoritos con la nueva dirección que se escribió arriba.

Con este nuevo dominio será más fácil recordar la dirección Internet (URL) y obtendremos menores tiempos de carga de las páginas, además evitaremos publicidad innecesaria de otros temas.

Renuevo aquí mi compromiso de continuar con la labor de comunicar y enseñar que emprendí hace algunos años, para el beneficio de los socios de la red, amigos y lectores en general.

Esto no habría sido posible sin el constante apoyo de Dios, mis amigos y líderes upline de la red Hazlo, mi familia, los lectores del blog y amigos en general, y por último mi amor por Oriflame. Agradezco enormemente y sin justa medida el incansable apoyo y amistad de mis líderes y amigos, Michelle y Mario. Vivo enamorada de los beneficios que encuentro en los productos, incluyendo el Plan del Éxito, así que por ello quedo a la expectativa de seguir leyendo y respondiendo sus opiniones, consultas y sugerencias.

Hasta pronto!

Patty Ríos 

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.