Corrector Cremoso Giordani Gold – Disimular Ojeras e Imperfecciones

Corrector Cremoso de Giordani Gold

Para escribirles sobre los diferentes correctores de ojeras e imperfecciones que tiene Oriflame, empecé a revisar uno por uno y las diferencias que hay entre ellos.

Su uso además de las diferencias en formulaciones, depende mucho del tipo de piel y problema a tratar en cada persona, pero hoy hablaré del que me encantó desde su primer uso: el Corrector Cremoso de Giordani Gold.

En un nuevo post hablaremos sobre los demás correctores que tenemos en el portafolio Oriflame.

El Corrector Cremoso de Giordani Gold cubre todas las imperfecciones para un aspecto joven y relajado. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel dejándola suave e inmaculada. Textura cremosa y anti-pliegues con extracto botánico antiedad.

Este corrector cremoso es de cobertura alta, cubre todas las imperfecciones con una fórmula cremosa y suave con un ingrediente anti-envejecimiento: el Extracto de Botánica (un conjunto de ingredientes de diversas partes de plantas), que  disminuye los signos de cansancio como ojeras e hinchazón.

Es importante definir que se denominan imperfecciones a las finas arrugas, granitos, algunas manchas en la piel, cicatrices, acné severo, ojeras, bolsas, costras, etc.

El producto NO desaparece las imperfecciones, pero ayuda a disimular su apariencia o cubrirlas a través del maquillaje para mejorar el aspecto total de la piel. En ocasiones, cuando la imperfección no es tan pronunciada o tiene un color tenue, se lograrlo casi taparla por completo con el maquillaje y en otros casos se requiere mezclar dos productos para lograr un mejor efecto, pero no hay fórmulas perfectas, cada persona debe descubrir lo que mejor le aplica a su caso.

Este corrector cremoso de la línea Giordani Gold de Oriflame, está diseñado para cuidar la piel sensible, como la del área del contorno de ojos pero es apto para todo el rostro. Su textura cremosa y formulación con extracto botánico contribuye a tratar la piel en su uso que inclusive puede ser diaria

PRESENTACIÓN

Se presenta en barra en un envase de 2 g, con dos tonos a elegir: pieles claras (código 31366) y pieles mestizas o morenas (código 31367), aunque al difuminarlo se adapta muy bien a las distintas tonalidades de la piel.

La barra gira para ser expuesta o guardada con un mecanismo parecido al lápiz labial, y lleva una tapa para proteger el producto.

Mi opinión personal:

Tengo piel mixta, y por las características de otros productos, algunos otros correctores con el paso de las horas, se absorben por la piel, dejando a la luz la imperfección que queremos tapar o se cuartean y se marcan. Este corrector cremoso de Giordani Gold es de alta duración (solo me aplico una vez al día) y no se cuartea ni se absorbe por la piel. La textura es ligera, no se siente pesada sobre la piel.

El Corrector Cremoso de Giordani Gold no se acumula en líneas finas o arrugas, y su extracto botánico disminuye la apariencia de ojeras o hinchazón, cubriendo casi por completo las imperfecciones. Su uso puede ser diario. 

La verdad es que me encanta porque me ayuda a disimular mucho las ojeras y no se siente la piel recargada ni pesada. Quienes me conocen en persona, saben que tengo ojeras grandes y bastante oscuras. 

FORMA DE USO:

  1. Es importante maquillar el rostro DESPUÉS de haber seguido la rutina básica de limpieza facial (limpieza, tratar contorno de ojos, tónico y/o sérum, y crema hidratante). La base debe aplicarse DESPUÉS de haberse hidratado la piel.
  2. Si va a usar base, el corrector debe aplicarse DESPUÉS de la base. Recuerda que la base no debe recargarse en cantidades.
  3. A diferencia de otros correctores, ESTE corrector :
    • Debe aplicarse sólo en las zonas requeridas, de lo contrario se perderá su efecto iluminador, que ayuda a disimular la imperfección, dando un aspecto luminoso y rejuvenecido. 
    • Se puede aplicar directamente en la piel o usando una brocha para base, es mejor aplicar de menos a más, no requiere capas gruesas de producto.
    • Se puede distribuir en la piel o difuminar:
      • Con la yema del dedo anular o meñique dando toquecitos (estos dedos son los que menos fuerza tienen),
      • Brocha para base, 
      • Esponja húmeda,
      • En lo personal prefiero la esponja húmeda o brocha para base (en ese órden),
  4. Sellar el corrector con polvos sueltos que se aplicará con una brocha gruesa (a falta de polvos sueltos pueden ser polvo compacto pero mejor queda con polvos sueltos).
  5. Aplicar el maquillaje de forma normal.

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.