¿Qué es el Programa de Bienvenida Oriflame Perú?

Informativo C7_013El PROGRAMA DE BIENVENIDA en Oriflame Perú es un programa dirigido a los socios nuevos, por el que OPCIONALMENTE y durante cuatro catálogos consecutivos, desde el primer catálogo en el que socio nuevo se recluta (pasa su primer pedido en su vida Oriflame), la empresa pone a precio súper especial para el socio, paquetes de productos representativos de su portafolio a un precio módico, siempre y cuando el pedido sea de 100 puntos o más.

Estos productos son para que el socio nuevo los pruebe o los venda. Pero participar en este programa es OPCIONAL. El socio nuevo decide si desea o no participar en el programa y que paquetes desea adquirir a partir del segundo catálogo.

En el primer pedido, la empresa incluye automáticamente un paquete de dos productos, y a partir del segundo catálogo, el socio debe indicar en su pedido el código del paquete que desea adquirir del programa. Si no lo hace, la empresa incluirá al azar un paquete cualquiera de las opciones ya establecidas en el programa. Cada catálogo tiene varias opciones a escoger.

Si el socio no desea participar en el Programa, debe retirar el código de su pedido, pero ya no podrá participar en este programa en los siguientes catálogos, sin que esto le impida participar en cualquiera de los otros programas que la empresa pone a disposición de los socios en algunos catálogos. Si ocurriera que se agotara el paquete que deseamos adquirir, se puede pedir cualquier otro paquete del programa. 

Honestamente, a mí lo que me gustó de este programa es la posibilidad de comprar productos a precio especial y probarlos, así como usarlos para que mi familia y futuros clientes prueben el producto, aunque también cabe la opción de usarlos completamente para consumo personal o venderlos y ganar más dinero de inmediato.

El Programa de Bienvenida es renovado cada cierto tiempo, pero la empresa nos lo comunica con anticipación y se publica en la página web además de poner a disposición de los socios folletería del tema. Pero estos cambios no son muy frecuentes, quizás 1 vez al año o cada dos años.

Inscríbete ya mismo aquí y empieza a ganar desde tu primer pedido!

Informativo C7_014Informativo C7_015Informativo C7_016Informativo C7_017Informativo C7_018

 

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.