Possess The Secret Eau De Parfum EDP

POSSESS THE SECRET Eau de Parfum (EDP,) es la nueva fragancia femenina Oriflame para el año 2018. Inspirada en la historia de la diosa nórdica Idunn, quien según cuenta la mitología, con sus manzanas de oro, otorgaba juventud y vida eterna a los dioses nórdicos.

Oriflame nos la presenta como fragancia EDP, con mayor fijación (de 4 a 6 horas), es una fragancia fresca floral frutal amaderada, que se entrega en un precioso frasco de 50 ml, con una tapa dorada con un gran diseño representando una cadena nórdica.

La fragancia Possess The Secret, complementa la línea de fragancias para damas y caballeros de la línea POSSES, inspirada en los dioses y reyes de la antigüedad. 

SEGURO EN LA TAPA

Con el código 33955, en frasco de vidrio de 50 ml, la tapa posee un seguro que permite abrir o cerrar la tapa y asegurar el contenido con solo girarla.

EL PERFUMISTA

Fabrice Pellegrin, es un perfumista francés, reconocido como una de las prestigiadas narices perfumistas a nivel mundial, trabaja continuando la tradición familiar creando perfumes para distintas casas perfumistas. Es quien ha creado diversas fragancias Oriflame, entre ellas Volare, Paradise, Giordani Gold Essenza, etc.

Fue reconocido como el PERFUMISTA DEL AÑO 2017 en Europa. 

NOTAS OLFATIVAS – ¿A QUE HUELE POSSESS THE SECRET?

Esta fragancia pertenece a la familia Floral Frutal Amaderada.

Sus ingredientes básicos son: la grosella negra, manzana gold y sándalo. Pasados unos minutos se liberan otros aromas entre los que destacan la vainilla y el jazmín.

PIRAMIDE OLFATIVA

5 respuestas a “Possess The Secret Eau De Parfum EDP

  1. Muy buena descripción para un excelente producto mi querida Patita, además de una hermosa y tierna historia mitológica! La incluiré en mi pedido😘🙅🏻❤️

    Le gusta a 1 persona

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.