Crema Nutritiva para Pies con Cera de Abejas

Crema Nutritiva para Pies con Cera de AbejasEn días de calor nuestros pies quedan más expuestos al aire libre por mayor tiempo, y la delicada piel de la planta de los pies es la que sufre resecándose. Hay diversos productos para protegerla pero, en ocasiones es incómodo que el producto deja la piel resbalosa con el zapato o se seque mostrando residuos del producto sobre el pie en pocas horas.

Personalmente he tenido este inconveniente al usar cremas para pies y prefería dejarlas para usarlas en innvierno o sólo en las noches al acostarme, porque además de dejarme la piel resbalosa con el zapato,  me daba más calor; pero después de probar este gran producto ahora en días de verano que estamos viviendo, he quedado encantada! 

La CREMA NUTRITIVA PARA PIES CON CERA DE ABEJAS, código 30356, que viene en un tubo de 150 ml, es un excelente producto con propiedades de gran hidratación en nuestros pies.

El formato de su presentación y tapa segura, permite guardarlo en casa, en el maletín del gimnasio, en el neceser de viaje, en la mochila del estudiante, en el cajón del escritorio de la oficina, en la cartera o donde le sea más cómodo.

Su delicado aroma y textura suave, permite engreirnos los pies en el día o en la noche, por su rápida absorción y perfumado suave de los pies. La cera de abejas es un excelente producto para la piel seca y delicada, que mantiene la piel hidratada a lo largo del día, y no impide que usemos las sandalias de verano, porque los pies lucen hidratados, sin mostrar grietas o piel reseca o blanquecinas, y sin impedirnos caminar cómodamente con nuestros zapatos de verano.

Aplicar sobre piel limpia en la mañana y en la noche, frotando suavente los pies. Producto apropiado para damas o caballeros.

Un producto nuevo entre mis favoritos! 

One response to “Crema Nutritiva para Pies con Cera de Abejas

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.