Uñas arregladas por más tiempo – The One Base y Capa Protectora para Uñas

31029

Sea que seamos estudiantes, amas de casa, madres o cuidadoras de niños pequeños, mujeres trabajadoras en oficinas o en el campo, el tiempo nos queda corto en este mundo agitado que nos toca vivir y aunque sepamos o no hacernos las uñas, siempre nos gustaría lucir arregladas la mayor parte del tiempo.  Es que por nosotras mismas nos gusta sentirnos bien sin tener mucho que hacernos. 

Unas manos arregladas no tiene por que ser solo un tema de la mujer elegante ni tampoco implica un presupuesto adicional, sea que llevemos las uñas cortas, medianas o largas, unas uñas limpias y con brillo y/o color no es dificil de llevar ahora. Y seguramente las amas de casa me dirán que tener que atender la casa, la cocina y el lavado de ropa y platos traen abajo cualquier arreglo de uñas verdad? O quizás si atiendes bebes o niños pequeños tampoco te deja mucho espacio para el arreglo personal? Pues aquí va un ayudante para todas estas situaciones.

La Base y Capa Protectora The One de Oriflame (código 31029) es un producto para nuestro tiempo, se puede llevar solo y/o encima del esmalte de uñas, viene en frasco de vidrio de 8ml, portando estas ventajas:

  1. Secado rápido, al aplicarse el producto seca rápidamente en pocos segundos, sin ser necesario aplicar una segunda capa.
  2. Resistente al Agua / mayor durabilidad, el producto una vez seco, protege tus uñas hasta del agua, hasta por una semana aproximadamente. La literatura del producto dice que tus uñas lucirán perfectas tres días pero cuando lo usé en mi semana, aún haciendo labores de cocina y lavado de platos, alcancé la semana con una manicure aceptable.
  3. Brocha con mayor Cobertura, la nueva presentación de la línea The One trae una brocha más nutrida y larga que hace que cubra más área de la uña en cada pasada. Viene en un frasco de vidrio de 8ml, con la ventaja que el mango de la tapa tiene un grosor que facilita el uso. snOZLTcsnOTWaZ5l19fhQ
  4. Fácil aplicación, puedes aplicar el producto en uñas limpias para usarlas al natural solo con brillo dándole un aspecto más saludable, protegiendo así las uñas. O puedes usarlo sobre el esmalte de uñas que desees, para proteger el acabado final de tus uñas. Inclusive si has hecho una obra de arte en cada uña con las hermosas aplicaciones de diseños modernos, así tus uñas luciran más tiempo sin perder el brillo inicial ni las puntas se pelaran tan pronto. Se sugiere usar el producto ANTES y DESPUES del esmalte de uñas para proteger mejor tus uñas.
  5. Económico, el producto tiene un precio accesible a todos los bolsillos.
  6. Con fecha de caducidad, como todos los productos Oriflame, el envase incluye una fecha de caducidad del producto, el que estoy segura que por más escasas sean las ocasiones en que arreglas tus uñas, no se cumplirá con el producto como sobrante porque las fechas son de largo alcance y querrás usar el producto con frecuencia hasta terminarlo.zashitnaya_osnova_pod_lak_i_glyancevoe_pokritie_2-v-1_oriflame_31029-3

Buscado en Internet en los foros sobre el arreglo y cuidado de uñas, me he sorprendido al encontrar diversos diseños y marcas de pintura de uñas recomendando este producto como protección.

Cuéntanos tu caso!

base-y-protector-uñas-oriflame

manicura-The-ONE

One response to “Uñas arregladas por más tiempo – The One Base y Capa Protectora para Uñas

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.