Otros productos de la Línea Ecollagen [3D+]

Si eres fanática(o) de la Línea Ecollagen de Oriflame, te gustará saber que finalmente la línea sigue incrementándose y por ello en este post iré hablando un poco de lo nuevo en Ecollagen [3D+].

Desde Marzo 2012, en el Perú contamos en catálogo con la nueva Mascarilla [3D+] de Tratamiento Intensivo Ecollagen, código 22822, una fórmula EXFOLIANTE INTENSIVA para rejuvenecer la piel al limpiarla más prfundamente.

Una combinación de ingredientes que permitirá remover intensivamente las células muertas de tu rostro y en cambinación con los demás productos de la línea, la piel quedará con más luminosidad y tersa.

Aplicación :

Una nota importante : En el Día, como se están removiendo células muertas de tu piel, debes usar la Crema de Día Ecollagen [3D+] con FPS (Factor de Protección Solar) o un protector solar para proteger la piel que está en proceso de renovación con tu mascarilla.

Presentación : El producto viene en envase de 75 ml. Ideal para todo tipo de piel a partir de los 35 años de edad a más, tanto para damas como caballeros.

Frecuencia de Uso : de una a dos veces por semana EN LA NOCHE.

Uso :

1. EN LA NOCHE : Aplicar en cantidades pequeñas sobre rostro limpio, ya lavado con tu limpiadora favorita. Respetar los labios y contorno de ojos (no aplicar sobre estas áreas).

2. Dejar de 15 a 20 minutos en el rostro, y enjuagar (retirar) con abundante agua tibia. Puedes sentir un ligero hormigueo en la piel, es por que el producto está actuando, recuerda que es un tratamiento intensivo, pero no es obligatorio tener esta sensación. Después de algunas sesiones de usar el producto ya no se sentirá nada.

3. Enseguida aplicar la tónica y tu crema nutritiva de noche. No olvides usar tu crema de día Ecollagen [3D+] en la mañana (por que trae incluido protector solar) o un protector solar.

La sensación que te queda después de usar el producto es fenomenal! La piel queda más sueave, limpia, con la producción de sebo más controlado y con menos o ningún granito! Es lo máximo! Me gustó usarla.

Los demás productos de la Línea Ecollagen ya fueron explicados en :

https://oriescuelacorrecaminos.wordpress.com/2011/02/19/ecollagen-3d-nueva-formula/

4 respuestas a “Otros productos de la Línea Ecollagen [3D+]

    • Gracias por su consulta. Si el producto está debidamente almacenado a temperatura e higiene adecuada, no habría inconveniente en usarlo unos meses más aunque el efecto sea disminuido, pero si es muy sensible o de piel delicada, es preferible cambiar el producto.

      Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.