Perú ¿Cómo comprar productos Oriflame directamente a la empresa?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Solo para residentes en Perú:

¿Es mayor de edad (18 años o más) y le gustaría comprar directamente sus productos de consumo personal y/o familiar directamente a la empresa Oriflame y que se los lleven a domicilio o a la dirección que indique al momento de hacer su pedido? Mire aquí el catálogo vigente. (para ir seleccionando productos dale click al símbolo de carterita que aparece en cada producto).

En Perú esto es posible desde hace muchos años pero es en tiempos de pandemia que mucha gente a aprendido o ha visto lo sencillo que es hacer este tipo de compras, comprando directamente a Oriflame Perú. Aquí le enseñamos cómo además de otras modalidades de compra.

Dependiendo de la modalidad de compra que use, los productos podrían tener un costo diferente para su bolsillo, le explico las opciones y decida cual es la forma que más le agrada.

Tenga en cuenta que la empresa entrega los pedidos en todo Lima Metropolitana y en determinados distritos a nivel nacional por temas de facilidad de acceso ante las circunstancias que aún vivimos por la pandemia y según la autorización vigente del estado peruano.

Consultar la lista de distritos autorizados para reparto a domicilio aquí.

Empecemos:

  1. Revise y el catálogo vigente y haga sus compras directamente Oriflame es una de las pocas empresas de belleza que permite la opción de compras para consumo personal (volúmenes pequeños de compra), SIN montos mínimos, SIN obligar a realizar compras sucesivas y otorgando descuentos especiales en todos sus productos desde 25%.
    • Ser emprendedor asociado Oriflame (socio) también le brinda más beneficios:
      • Descuento de 25% a más en TODOS los productos del catálogo.
      • Revise el catálogo aquí y compre vía Internet las 24 horas del día, los 365 días del año incluyendo domingos y feriados.
      • Acceso a ventas online de liquidaciones de saldos de productos disponibles sólo para emprendedores asociados (socios) y que no se ofrecen en catálogos.
      • Tendrá asignado un consultor líder que se encargará de resolver sus dudas acerca de los productos y temas administrativos todo el tiempo que decida ser parte de Oriflame.
      • Recibir su pedido en casa, o en una dirección que indique o en locales autorizados pagando un módico costo de flete fijo extra (Lima S/ 7.90 y provincias S/ 9.90). Cualquier adulto con DNI podrá recibirlo en casa.
      • En algunas ciudades (Perú) puede recoger su pedido en el locales de ENLACE a un costo menor de procesamiento (Lima S/ 2.90 y provincias S/ 6.90 ).
      • Acceso a promociones de lanzamientos de productos nuevos y regalos.
      • Opción de envío de regalos directamente a sus familiares y amistades sin que se enteren del precio que usted pagó.
      • Opción de pagos al crédito y/o contado.
      • Opciones de pago con depósito o transferencia bancaria.
      • Opciones de pago con tarjetas de débito o crédito VISA, MasterCard o Diners.
      • Oportunidad de decidir en cualquier momento si desea iniciar un negocio rentable al realizar ventas directas o hacer el negocio de multinivel Oriflame.
      • Heredar legalmente el código a un familiar, quien podrá decidirse por el desarrollo comercial si es su deseo.
    • Y mucho más para leer aquí.
  2. Mediante portales Internet de venta libre, existen diversos portales de venta web y tiendas online en los que algunas personas colocan a la venta productos de su inventario personal, con sus propias condiciones de pago y entrega, en donde los precios no necesariamente son los del catálogo vigente, pudiendo en ocasiones encontrarse verdaderas gangas. Pero son ventas libres en los que la empresa no se responsabiliza de los resultados.
  3. Mediante un emprendedor asociado (socio) o consultor Oriflame, la empresa opera en más de 60 países a nivel mundial con muchos socios/consultores activos, donde cada uno de ellos puede vender, si así lo desea, los productos del catálogo. Por facilidades de acceso y tiempos en el transporte le recomendamos comprar en su país. Puedes ver el catálogo de su país en físico o vía Internet y comprarle a un socio consultor de su ciudad o país, con la ventaja de que le llevarán los productos hasta donde esté y en las condiciones de pago y entrega que pacte con esta persona.

Si desea hacer compras ya mismo (si vive en Perú y es mayor de edad) CLICK AQUI o recibir más información por WhatsApp da CLICK AQUÍ.