Mind & Mood – Aromaterapia – Aceites Esenciales
Minientrada Posted on Actualizado enn
Oriflame siempre está a la vanguardia de ofrecer innovaciones a sus socios y público en general, y en Noviembre 2021 celebra ya el primer año de su excelente línea que refuerza el enfoque holístico del bienestar general de cada persona a través de la AROMATERAPIA con la línea MIND & MOOD.
Una línea probada por científicos y la neurociencia.
Lo más resaltante aquí es que estos productos son el resultado de investigaciones y pruebas científicas aplicando neurociencia para ver los efectos reales en el cerebro humano de sus ingredientes, siendo así Oriflame la primera marca de aceites esenciales en aplicar en los años 2018 y 2019, las pruebas fMRI (Imágenes de resonancia magnética funcional) para estudiar la efectividad en el cerebro de sus ingredientes.
Enfoque holístico
¿Qué es enfoque holístico? Holístico proviene del griego holos, se refiere a un todo, a un ser completo. Oriflame trabaja contigo para buscar tu bienestar no solo en la parte estética o bella de lo que se ve de ti (maquillaje, cremas, aseo personal), sino también en el tema de tu nutrición para contribuir con tu salud física (Wellness by Oriflame) y en el tema emocional para colaborar con tu salud emocional porque las personas estamos compuestas de los aspectos físicos y mentales (línea Mind & Mood).
Transforma 4 momentos especiales en una emoción.
La línea Mind & Mood, se compone de aceites esenciales para 4 momentos y 4 aceites en rollon para puntos de pulso. Se complementa con un difusor y un aceite transportador.
Mind & Mood es recomendado para uso en adultos y jóvenes. Los niños aún están en formación y aunque no les hará daño Mind & Mood, se recomienda evitar el uso de aceites esenciales en niños y bebes dado que aun están con el sistema nervioso en formación.
Presentación Institucional
Presentación Básica
Lanzamiento Mind & Mood – Mi primera explicación ampliada
Si vives en Perú y quieres ser parte de esta comunidad que ya se beneficia con Mind & Mood, dale click aquí