Oriflame Activelle – Que el sudor no te delate

Minientrada Posted on Actualizado enn

Productos sin alcohol que protegen la piel y la ropa, evitan sudoraciones y malos olores, ideal para pieles alérgicas hasta 48 horas!. Es uno de mis favoritos para el cuidado corporal.

Un éxito de ventas en Oriflame han resultado los desodorantes femeninos de la línea Activelle, pues cada mes se venden a nivel mundial aproximadamente 750,000 unidades. Activelle es la gama de desodorantes y antitranspirantes de alto rendimiento para mujeres.

Los productos de esta línea tienen un Complejo Mineral de Protección, que da confiable protección anti-sudoración que refresca y protege la piel de 24 a 48 horas, y Tecnología Dry Control, que con sus micro moléculas crean una barrera que absorbe la humedad y reduce la sudoración excesiva.

Principales Beneficios:

  • Protección hasta 48 horas, clínicamente comprobado*.
  • Fórmula sin alcohol.
  • 5 acciones en un solo producto:
    • Control de sudor excesivo.
    • Previene malos olores.
    • Frescura duradera.
    • Suave con la piel.
    • No deja rastros en la ropa.

* Recordemos que un producto es clínicamente comprobado cuando sus beneficios y propiedades son verificados mediante mediciones con equipos médicos por personal calificado y especializado.

Principales productos vigentes de la línea Activelle

Desodorante Antitranspirante en Roll-on Protector 48h, código 34014, 50 ml.

Desodorante antitranspirante que protege durante todo el día gracias a su fórmula con aceite esencial de Eucalipto y Lima. Su Complejo Mineral Protect te matiene fresca, seca y sin manchas.

MODO DE USO: En piel recién lavada y seca, aplicar directamente en la piel, haciendo girar el rollon de la parte superior sobre la piel dos pasadas. Dejar secar un par de minutos.

Desodorante Antitranspirante en Spray Protector 48h, código 34015, 150 ml,

Fórmula en spray que refresca tu piel y localiza las bacterias causantes del mal olor con su fórmula con aceite esencial de Lima, Eucalipto y Complejo Mineral Protect. No deja marcas blancas. 48 hrs. de protección. Dermatológicamente probado. Sin alcohol.

MODO DE USO: en piel recién lavada con jabón o gel, secarla y agitar el envase, y aplicar directamente en las axilas a una distancia de 15 cm del cuerpo.

Desodorante Antitranspirante Extreme en Roll-on, código 31270, 50 ml.

Antitranspirante en Roll-On con tecnología DRYcontrol y complejo mineral. Clínicamente probado: mantiene la frescura durante 48 horas. Ideal para controlar la sudoración excesiva y durante el aumento de la actividad física.

MODO DE USO: En piel recién lavada y seca, aplicar directamente en la piel, haciendo girar el rollon de la parte superior sobre la piel dos pasadas. Dejar secar un par de minutos.

Spray desodorante antitranspirante Protección Extrema Activelle, código 31271, 150 ml.

Antitranspirante en spray con tecnología DRYcontrol y complejo mineral. Clínicamente probado: mantiene la frescura durante 48 horas. Ideal para controlar la sudoración excesiva y durante el aumento de la actividad física.

MODO DE USO: en piel recién lavada con jabón o gel, secarla y agitar el envase, y aplicar directamente en las axilas a una distancia de 15 cm del cuerpo.

Desodorante Antitranspirante en Crema, código 30137,con 150 ml. Fórmula de rápida absorción, ideal para usar después de depilar porque contiene alantoína para calmar la piel y con su fórmula cremosa hidrata la piel delicada de las axilas.

MODO DE USO: Lavar las axilas con gel y secarlas. Aplicar una cantidad pequeña de producto en los dedos y aplicarla en las axilas, distribuyéndola en toda el área de las axilas. Esperar un par de minutos que se absorba.



  • Los productos rollon de 24 horas están siendo descontinuados por contar ahora con formulas mejoradas de 48 horas.