Hair X de Oriflame para tu Cabello

No dejes de leer lo último para tu cabello AQUI: Shampoo Equilibrante en Seco

Oriflame ha creado Hair X, una nueva gama de productos para el cuidado del cabello diseñada para brindarnos lo que  siempre soñamos. Después de 3 años de investigación y de desarrollo, Hair X  llegó listo para transformarnos el cabello. Cada producto de la línea Hair X se basa en un sistema científico único que actúa directamente en la raíz del problema, dejándote con el cabello sano y saludable. Fue presentado y lanzado en Dubai (Emiratos Arabes Unidos) en Enero del 2009.

Hair X es promovido por Corinne y sus amigos, famosos peluqueros y peinadores que atienden a celebridades por todo el mundo. Corinne Henriksson es una estilista famosa en Europa y cada unos de los amigos de Corinne es un especialista en alguna área del cuidado del cabello, con ello se garantiza la calidad y efectividad del producto.

La gama de productos Hair X incluye:

Códigos 14707-14708-14709 – Hair X Colour Protect: Shampoo, Acondicionador y Mascarilla (Rojo)
El lavado y la exposición regulares a los rayos UV pueden causar que los colores de tu cabello se decoloren, pero gracias a Hair X Colour Protect, estarás protegida con la ayuda del Complejo Colour Pro+ y permitiéndote alcanzar una protección del color de más del 200%.

La gama se ha diseñado para mantener la flexibilidad natural del cabello, mientras que al mismo tiempo proporciona los filtros y los antioxidantes UV para proteger contra decolorantes del color, dejándole con 21 veces más radiación del color.

Contiene Sahmpoo de 250 ml., Acondicionador de 250 ml. y Mascarilla de 200 ml.

USO DE MASCARILLA : Aplicar sobre el cabello húmedo y peinar desde la raíz a las puntas, dejándolo actuar durante 5 minutos y después enjuagar con abundante agua. Frecuencia : De una a dos veces por semana.

Códigos 15580-15581 – Hair X Volume Boost: Shampoo y Acondicionador ligero (Morado)
Con su sistema VoluMax Hair X Volume Boost penetra en las profundidades del cabello mejorando su forma, brillo y más importante que todo, volumen. Las ceramitas y polímeros de estilo trabajan en conjunto para entregarte volumen instantáneo que dura todo el día. Para cabello fino y sin cuerpo. Shampoo 250 ml.

El Acondicionador es sin enjuague, en ligero y efectivo spray acondicionador con Complejo VoluMax para dar volumen al cabello sin forma, creando un fantástico look sin encrespamiento.  MODO DE APLICACION : Aplicar sobre el cabello húmedo, recién lavado, repartir bien y NO enjuagar. 150  ml.

Códigos 14719-14720 – Hair X Pure Balance: Shampoo y Acondicionador (Verde)
El cabello graso causado por exceso de sebo (un aceite natural) se puede resolver fácilmente con Hair X Pure Balance.
Su sistema VitaPure y Menthol utiliza un complejo contra-aceite para regular la producción de aceite y la vitamina E para proteger el cabello y las cutículas lisas del cabello, manteniendo el cabello limpio y fresco por más tiempo.

El acondicionador aumenta el brillo natural del cabello. Presentación de shampoo y acondicionador : 250 ml. cada uno.

Códigos 14715-14716 – Hair X Daily Care: Shampoo y Acondicionador Leave-in (Celeste)
Hair X Dialy Care restaura el cabello a su vitalidad natural después de los efectos del desgaste diario, lavado, peinados y otros factores. Su sistema único de HydraPlus contiene a agentes de condicionamiento de la piel para inyectar humedad en el cabello y glicerina para conservar el equilibrio de la humedad y para prevenir sequedad. Uso diario para cabello normal. Shampoo 250 ml.
El Acondicionador es sin enjuague. Aplicar sobre cabello húmedo y limpio. NO enjuagar. 250 ml.

 

Códigos 14710-14711-14712 – Hair X Repair Therapy: Shampoo, Acondicionador, Máscara del Cabello (Amarillo)
Para cabello seco, delicado, expuesto al sol o maltratado. Lavar, Peinar y teñir el cabello son solo algunos de los factores que causan regularmente causan daño a nuestro cabello. El sistema NutriRepair de Hair X Repair Therapy contiene 18-MEA 40 para llenar la superficie del cabello con proteína hidrolizada del trigo para apuntar, reparar y proteger el cabello dañado.

USO DE MASCARILLA  : Como parte de tu rutina de cuidado del cabello aplícate esta mascarilla reparadora/protectora una vez por semana sobre el cabello húmedo, déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua. Sus especiales activos reparadores y la Manteca de Karité le dan la mejor protección y suavidad a tu pelo, además de un fantástico brillo. 200  ml.

En la foto se aprecia también un suero, que no está disponible en Latinoamérica.

Códigos 15582-15583 – Hair X Anti-Dandruff : Shampoo, Acondicionador Tratamiento Anti-caspa (Azul)
La caspa irrita el cuero cabelludo y produce descamación. El complejo ClariZinc de este tratamiento elimina la caspa en un 90% y el extracto de sauce, que tiene propiedades calmantes, alivian la irritación que esta produce. Está indicado para todo tipo de cabello que necesite controlar la caspa y/o escamación del cuero cabelludo. Shampoo 250 ml.

El Acondicionador Anti-caspa con Complejo ClariZinc reestablece el equilibrio del cabello y cuero cabelludo. No deja sensación grasa. Aplicar después del champú y dejar actuar durante tres minutos.  Enjuagar con abundante agua . 250  ml.

Códigos 14725-14726 – Hair X Anti-Ageing : Shampoo, Acondicionador Antiedad (Guinda)

Este cremoso y efectivo producto para pelo maduro tiene ceramidas que ayudan a fortalecerlo a la vez que lo protegen, dándole volumen y cuerpo mientras lo deja suave y lleno de brillo. Estimula su vitalidad natural.

El Acondicionador enriquecido ayuda a prevenir la sequedad y la falta de brillo. Nuestros ingredientes seleccionados ayudan a fortalecer y proteger el cabello sin vida dejándolo manejable y lleno de juventud. 250  ml.

Código 18439 –  Hair X Cuidado Frecuente Shampoo & Acondicionador 2 en 1 (Celeste)

Lava y acondiciona tu cabello en profundidad mientras lo hidratas con este shampoo y acondicionador 2 en 1 de uso frecuente. Úsalo tantas veces como quieras sin preocuparte de que pueda dañarse y perder su vitalidad natural. 250  ml.

Códigos 20617 – 20618 Shampoo y Acondicionador Control Frizz (Fucsia)

Limpia y ayuda a controlar el cabello rebelde, permitiendo dar forma y control al cabello durante todo el día. Con complejo Pro Smooth que alisa las cuticulas levantadas del cabello, con lo cual lo suaviza. Adicionalmente contiene polímeros que ayudan a prevenir el frizz y permiten manejar mejor el cabello. Con manteca de karité que hidrata el cabello y previene la resequedad. (250 ml cada uno).

PRESENTACIONES JUMBO

  •  

    Código 20349 Shampoo Protector del Color Hair X – JUMBO (400ml) – Para Cabello Teñido (Tapa Roja)

  • Código 18453 Shampoo Volume Boost – JUMBO (400 ml) –

    Para dar volumen al Cabello fino y sin cuerpo. (Tapa Morada).

Y para quienes entienden inglés acá un corto video acerca de la línea Hair X by Oriflame

 

4 respuestas a “Hair X de Oriflame para tu Cabello

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.