Oriflame Optimals AgeRevive – Protección Juventud

OPTIMALS AGEREVIVE

Infusión de juventud para combatir los signos de la edad.

Oriflame lanza en Perú, la nueva línea inteligente de cuidado facial Optimals AgeRevive, para todo tipo de piel y edad, además de adaptarse a la economía familiar.
Adecuado para damas y caballeros, la línea se compone hasta el momento de la crema de día (código 32474), crema de noche (código 32475) y sérum (código 32477).

Cada producto de la línea contiene ingredientes naturales suecos, que al combinarse entre sí, ofrecen múltiples beneficios para la piel. Se cuenta entre los ingredientes : grosella, espino amarillo, abedul plateado, zarzamora y aceite de linaza.

AGE REVIVE con su alto contenido de antioxidantes, combate y previene el envejecimiento prematuro de la piel, creando una barrera contra la contaminación del medio ambiente, previendo los niveles de colágeno y elastina en la piel para fortalecer la elasticidad de la piel, combatiendo y atenuando las líneas de expresión, proporcionando con inteligencia lo que la piel necesita, según el área en que se encuentre.

INGREDIENTES Y MODO DE USO

  • AgeRevive Sérum Protección Juventud, código 32477, presentado en frasco de 30 ml, potencia el efecto de la crema que se aplica encima. Rellena arrugas, minimiza los poros, nutre e hidrata la piel. 

Contiene: grosella (escudo contra contaminación), zarzamora (hidrata con vitamina C) y aceite de linaza (con Omega 3 y 6, nutrición).

Modo de uso:

En las mañanas y en las noches, aplicar sobre piel limpia del rostro ANTES de la crema de día o de noche según corresponda. Evitar la zona del contorno de ojos.

  • AgeRevive Crema de Día Protección Juventud FPS 15, código 32474, presentado en envase de vidrio de 50 ml. Contiene Factor de Protección Solar FPS 15. Hecha con grosella (antioxidante), abedul plateado (previene aparición de manchas y equilibra la hidratación), espino amarillo (rico en vitamina C) y aceite de linaza (Omega 3 y 6, nutrición) .
  • AgeRevive Crema Nocturna Protección Juventud, código 32475, presentado en envase de vidrio de 50 ml. Contiene grosella (antioxidante), abedul plateado (equilibra la hidratación), espino amarillo (rico en vitamina C) y aceite de linaza (Omega 3 y 6, nutrición).

En próximos catálogos podremos contar con otros productos faciales que complementarán la línea.

 

 

2 respuestas a “Oriflame Optimals AgeRevive – Protección Juventud

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.