Hazlo, la belleza de soñar en grande

Posted on Actualizado enn

Logo-Hazlo-BlancoLa Red Correcaminos de Oriflame Perú ha evolucionado y ahora nos presenta a la Red Hazlo, donde vivimos “La belleza de soñar en grande”.

Con los mismos líderes, socios antiguos y nuevos, y con toda la experiencia acumulada en sus 16 años de vida de negocio, en los 50 años de vida mundial de Oriflame, la red Correcaminos se reinventa a una nueva etapa para acompañar a sus socios con un trabajo más sólido y profesional, hacia el éxito de sus aspiraciones.

Hacer Oriflame, es para cada socio una experiencia personalizada y que se amolda a las necesidades de cada persona, aunque a todos nos gusta: vernos bien, ganar dinero y pasarla bien, cada persona es libre de decidir qué parte y como desea desarrollarlo.

Si estás en el Perú, escríbeme para darte más detalle o entérate de más aquí 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Hazlo, la belleza de soñar en grande

    Michelle escribió:
    07/10/2017 en 11:33 AM

    Un super blog con valiosa información para nuestra carrera, gracias Patty por tu dedicación y que tengas muchos éxitos y muchos seguidores. Blog altamente recomendable. 🙂

    Me gusta

      oriescuela.pattyrios respondido:
      08/10/2017 en 12:18 AM

      Muchas gracias por sus palabras Michelle. Me gusta comunicar lo que pueda ayudar a otras personas y siempre estaré gustosa de recibir sus sugerencias.

      Me gusta

    Indice de Publicaciones | Ori-Escuela con Patty Rios escribió:
    07/10/2017 en 4:16 AM

    […] Hazlo, la belleza de soñar en grande […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.