Tenderly Promise EDT – La promesa de una princesa y los socios Oriflame

Tenderly Promise EDT

En consecuencia con la enorme tarea de ayudar a millones de niños y jóvenes en riesgo social: población víctima de pobreza, violaciones, orfandad, guerras, hambre, enfermedades, etc. alrededor del mundo, la Fundación Oriflame af-Jochnick y la World Childhood Fundation han emprendido una gran tarea a nivel  mundial: recaudar un millón de euros en favor de estos niños y jóvenes necesitados. Cada país, cada socio, cada cliente, todos podemos ayudar en esta loable tarea.

Es la “Promesa de una Princesa”, la princesa Madeleine (Magdalena) de Suecia. La fragancia femenina Tenderly Promise EDT, llega a tus manos en un frasco de 50ml (código 31875).  Tiene entre sus ingredientes principales al lirio blanco, evocando la pureza de los niños y el importantísimo vínculo de los niños con sus madres. 

Princesa Madeleine de SueciaLa princesa Madeleine de Suecia, es consejera honoraria de World Childhood Fundation, fundación creada en 1999 por su majestad la reina Silvia de Suecia y empresas privadas, entre las que está la Fundación Oriflame af-Jochnick con importantes contribuciones.

World Chidhood Foundation

Por cada Tenderly Promise EDT que se venda, Oriflame estará donando euros a la Fundación World Childhood para esta causa, porque una fracción de tu compra es tu donación a tan noble causa. ¿Llegaremos a reunir el millón de euros? ¿Nos ayudas?

Para este fin, la fragancia ha sido rebajado de su precio normal a S/. 122.90 a una importante y accesible suma de S/. 29.90 en el Perú.

La princesa Madeleine, también promotora y rostro de la campaña, nos dice:

“Yo respeto el trabajo que Oriflame hace para apoyar y capacitar a los niños. Como uno de los miembros fundadores de la fundación, ellos han trabajado en colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, con un levantamiento de capital cercano a los 2 millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la dedicación de la compañía para ayudar a los niños y cumplir sus sueños para que vivan una mejor niñez. Todos los niños deberían tener la oportunidad de soñar y de alcanzar sus sueños.”

Te invito a leer la entrevista compleat aquí

¿A qué huele Tenderly Promise? 

Aroma Oriflame Tenderly Promise

Oriflame Tenderly Promise

9 respuestas a “Tenderly Promise EDT – La promesa de una princesa y los socios Oriflame

  1. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon everyday. It will always be helpful to read content from other writers and practice something from other sites.

    Me gusta

  2. Me siento orgullosa de haberme dado la oportunidad de conocer esta marca y compartirla…es una marca de productos que contienen esencias delicadas, finas; que no le piden nada a otras…..producto de belleza que tiene esa tstura que mantiene sana nuestra piel…me vuelvo loca con estos productos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.