¿Cómo comprar productos Oriflame?

almizcles2Con frecuencia recibo correos electrónicos preguntando como adquirir tal o cual producto Oriflame y por ello les explico brevemente las opciones que tenemos desde Perú, que es de donde escribimos este post. Además de contarles algunas de las ventajas de cada opción, donde cada persona podrá decidir que forma de compra desea usar:

  1. Mediante un socio consultor Oriflame, la empresa opera en más de 60 países a nivel mundial con muchos socios/consultores activos, donde cada uno de ellos puede vender, si así lo desea, los productos del catálogo. Puedes ver el catálogo de tu país en físico o vía Internet y comprarle a un socio consultor de su ciudad, con la ventaja de que te traerá los productos hasta donde estés en las condiciones de pago y entrega que pacte con esta persona.
  2. Siendo socio/consultor Oriflame, la empresa Oriflame es una de las pocas empresas que permite la opción de compras para consumo personal (volumenes pequeños de compra), SIN montos minimos, SIN obligar a realizar compras sucesivas y  otorgando descuentos especiales en todos sus productos. Ser socio Oriflame también le brinda más beneficios, entre otros:
    • Acceso a todos los productos de su catálogo con 25% o más de descuento sobre los precios del catálogo, comprando vía Internet las 24 horas del día, los 365 días del año incluyendo domingos y feriados. 
    • Acceso a ventas de liquidaciones de saldos de productos disponibles sólo para socios y que no se ofrecen en catálogos.
    • Recibir su pedido en casa o locales autorizados pagando un módico costo de flete fijo extra, y si vive en Lima (Perú) puede recoger su pedido en el centro de negocios a un costo menor de procesamiento.
    • Acceso a promociones de lanzamientos de productos nuevos y regalos.
    • Opción de pagos al crédito.
    • Oportunidad de decidir en cualquier momento si desea realizar ventas o hacer el negocio de multinivel Oriflame.
    • Heredar legalmente el código a un familiar, quien podrá decidirse por el desarrollo comercial si es su deseo.
    • Y mucho más para leer aquí.
  3. Mediante portales Internet de venta libre, existen diversos portales de venta web en los que algunas personas colocan a la venta productos de su inventario personal, con sus propias condiciones de pago y entrega, y donde los precios no necesariamente son los del catálgo vigente, pudiendo en ocasiones encontrarse verdaderas gangas. Pero son ventas libres en los que la empresa no se responsabiliza de los resultados.

Si deseas conocer más acerca de los productos, hacer compras (si vives en Perú) o ser socio (consultor) Oriflame, escribenos a oriflame.pattyrios@gmail.com para darte mayor información o de una vez inicia ya tu experiencia con Oriflame aquí.

4 respuestas a “¿Cómo comprar productos Oriflame?

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.