Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & Honey de Oriflame

Posted on Actualizado enn

Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & Honey

Recién hasta febrero de 2014 no me daba un tiempo para seguir compartiendo acerca de Oriflame, hay tantas novedades! Me han pedido que les cuente de mis favoritos, así que aquí vamos con la crema que me abrió al mundo Oriflame hace más de 16 años ya.

La Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & Honey de Oriflame, (antes Código 15570, hoy en 2018 el código es 31602), fue la crema de 250 ml. que me capturó para Oriflame, tenía el problema de resequedad y sensibilidad en la piel de mis muslos. Esta crema se absorbe muy rápidamente, para piel seca y de un aroma floral intenso sin ser penetrante. Es decir que una vez que se aplica a la piel, el aroma baja a niveles suaves y la crema en sí engríe tu piel como nunca antes lo había hecho una crema. Me encantó que se absorbe rápidamente, y no me deja sensación alguna de humedad o grasitud sobre la piel, sólo una clara y visible mejora en el aspecto de la piel por la hidratación inmediata. Su textura al tacto es muy suave y ligera, lo que facilita la aplicación de la crema, es de alto rendimiento y no mancha la ropa.

Es un producto de mucha aceptación en el público en general, por ello es de las cremas corporales más vendidas y es una excelente alternativa para hacer un regalo a hombres y mujeres de toda edad. No se sorprenda que mencione a los caballeros entre los posibles usuarios, porque es una crema de aroma suave en la piel y de efecto inmediato, ideal para el público que desee ver los efectos sobre su piel inmediatamente.

Contiene Leche y Miel, dos ingredientes muy usados en el tratamiento de la piel desde épocas bíblicas pues contienen propiedades antioxidante, hidratantes y anti-edad. Protege la salud de la piel, la refuerza y combate la resequedad de las pieles delicadas, normales y/o secas. Yo soy de piel muy alérgica y cualquier cosita irritaba o laceraba mi piel, con esta crema mi piel en el cuerpo (sobre todo en las piernas) luce más tersa y fortalecida, sin efectos por alergias o irritaciones.

En el próximo post les cuento del resto de productos de la línea Milk & Honey Gold.

Linea Milk & Honey

Nueva Facial Milk & Honey Gold

3 comentarios sobre “Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & Honey de Oriflame

    […] a poco fui conociendo Oriflame, comencé con la crema para manos y cuerpo de Milk & Honey, que mi hermana me regaló, me encantó y tiempo después descubrí que la línea se había […]

    Me gusta

    […] Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & Honey  […]

    Me gusta

    […] el post anterior ya se comentó acerca del producto principal de esta gran línea, la Crema Nutritiva para manos y Cuerpo Mill & Honey, (click aquí para leerlo), que viene en envase plástico de 250 ml, y con código 15570. De […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.