Linea de Tratamiento Corporal Milk & Honey Gold by Oriflame

Linea Milk & Honey

La línea de productos para el curpo MILK & HONEY GOLD de Oriflame, está dirigida al tratamiento de piel seca, sensible y/o normal, además del cabello seco o teñido.

Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk & HoneyEn el post anterior ya se comentó acerca del producto principal de esta gran línea, la Crema Nutritiva para manos y Cuerpo Mill & Honey, (click aquí para leerlo), que viene en envase plástico de 250 ml, y con código 15570. De fragancia muy agradable, suave en la piel, de rápida absorción, no mancha la ropa y no deja ninguna sensación de humedad o grasitud.

En ocasiones se vende en envase dorado, pero el contenido y cantidad es el mismo.

Y ahora hablaremos del resto de los productos de la Línea Oriflame MILK & HONEY GOLD:

Oriflame-Milk-Honey-Gold-Smoothing-Sugar-Scrub-17556Exfoliante Corporal con Cristales de Azúcar Milk & Honey Gold, 200 ml, código 17556, uno de los más vendidos en esta gran línea. Se usa para hacer una limpieza profunda, retirando los restos de células muertas y fortaleciendo la piel con las proteínas de la leche y la miel. Es ideal usarlo en temporadas de playa y bronceado de la piel.

Aplicar durante el baño, una vez por semana, en pequeñas dosis sobre piel húmeda, frotarse con esponja de baño por unos segundos, luego dejar actuar unos pocos segundos y finalmente aclarar con abundante agua. Después seguir la rutina habitual del baño.

Shampoo-y-Acondiconador-milkandhoney

Shampoo y Acondicionador Nutritivo Milk & Honey Gold, shampoo código 22624 y acondicionador código 22625, en envases de 200 ml, con ingredientes de fuentes orgánicas que nutren y cuidan el cabello seco, normal o teñido. Cuidan la salud del cabello fortaleciéndo y cuidandolo la caída.

Yo soy una persona con cabello teñido y que por el stress perdía por años mucho cabello todo el tiempo… primero usé el acondicionador de esta línea y luego el juego completo con el shampoo, mi dupla ideal!! Ya no tengo caída excesiva de cabello. Es sabido que el ser humano va renovando el cabello todos los días , pero en mi caso por el stress perdía cabellos por montones, en menos de una semana de uso de estos productos se me corrigió el problema! 

milk-honey-gold-hair-maskMascarilla Nutritiva para el Cabello, 250 ml, código 24734, máscara de tratamiento capilar con pigmentos dorados que nutre el cabello, lo fortalece y le da un brillo extra. Ideal para cabello seco, teñido y/o maltratado (por el sol por ejemplo).

Dos veces por semana, durante el lavado del cabello, después de aclarar o enjuagar el shampoo y con el cabello mojado, aplicar esta mascarilla en dosis moderadas por todo el cabello. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y luego aclarar o enjuagar con agua limpia.

NOTA: En el lavado que apliques la mascarilla ya no necesitarás usar el acondicionador por esa vez.

Jabon en Barra Milk & HoneyJabón en Barra Milk & Honey, código 15571 de 75g y código 20368 de 150g, delicioso jabón en barra para pieles secas, sensibles y/o normales de bebes, niños y adultos.

De rica y suave fragancia, con ingredientes origánicos que nutren tu piel, fortalece y deja la piel con un suave aroma que engríe tu persona.

Jabón Milk & Honey GoldSe puede aplicar en forma diaria durante el baño y/o lavado de manos, y la piel quedará suave de inmediato. Tanto en su versión normal que viene en caja (foto izquierda) coo en su versión Gold foto derecha, sentirá su piel tersa, humectada y suave.

En los meses de verano, la humedad del abiente caluroso hace que el ambiente se impregne de su delicioso aroma. No puedes dejar de probarlo, es uno de mis favoritos y el de muchos usuarios de los productos Oriflame!

Crema de Manos Milk & Honey

Crema de Manos Hidratante, 75ml, código 26447, Crema hidratante formulada con proteínas de Leche y extracto de Miel. Proporciona 24 horas de hidratación intensiva a las manos extra secas gracias a su fórmula protectora que las deja suaves y profundamente nutridas, con un aroma suave y delicioso.

De rápida absorción, no mancha la ropa y sin dejar sensaciones de humedad o grasa en tus manos. De venta en envase ideal para llevar en la cartera.

Jabón Líquido de ManosJabón Líquido para Manos Milk & Honey Gold, 300 ml, código 15578, tus manos siempre limpias y cuidadas con este jabón líquido enriquecido con extractos orgánicos de Leche y Miel para hidratar y dejar tus manos suavemente encantadoras, SIN sensación de grasa o jabón en las manos. La textura de este producto es de gel ligero.

De fragancia característica en la línea y de alto rendimiento, viene en envase plástico con dispensador incluido. En acasiones se puede usar como jabón de cuerpo.

Shower Cream Milk & HoneyCrema de Baño Milk & Honey Gold, código 15579 (izquierda) para el envase de 200 ml y código 18249 para el envase de 300 ml (derecha).

Es un jabón en crema que hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y sin sensación de sequedad. Con suave aroma que hará innecsaria usar otro producto sobre tu piel. Si usas esta crema de baño, ya no es necesario usar el jabón en pastilla.

Crema de Baño Milk & Honey GoldLas proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel nutren y acondicionan tu piel mientras te duchas. Disfruta la experiencia que te ofrece esta rica crema de baño y olvídate de las impurezas.

NOVEDADES?

En años anteriores disponíamos también para esta línea productos de tratamiento facial para piel seca, que han sido descontinuados para ser reemplazados por otros productos Oriflame.

Pero no perdamos de vista las novedades, si Oriflame descontinúa algo es porque pronto nos soprenderá con productos mejorados! Fijate esta foto… muy pronto tendremos más novedades!

Nueva Facial Milk & Honey Gold

2 respuestas a “Linea de Tratamiento Corporal Milk & Honey Gold by Oriflame

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.