Rejuvenece la piel con la nueva Línea Optimals by Oriflame – Tecnología Lingón 50:50™

Nueva Linea Optimals by OriflameLeyendo en nuestros catálogos podemos ver que la nueva LINEA OPTIMALS de Oriflame ha sido totalmente renovada en el envase y en su formula, la misma que ha sido potenciada con la tecnología LINGON 50:50™,  la que al escribirse con las siglas TM al costado que significa “Trade Mark” (Marca Registrada), nos indica que Oriflame es la propietaria de dicha fórmula y la ha patentado.

LingoberryQué es Lingón 50:50? Una fórmula a base de arándano escandinavo o arándano rojo (lingonberry), tomando la pulpa de las bayas y las hojas, mitad y mitad, 50 y 50, mezcla que unida a los ingredientes específicos de cada crema Optimals, le da una base de alto rendimiento en cualidades de protección y regeneración de la piel. El arándano rojo tiene un alto contenido de agentes antioxidantes, es decir de protección contra el medio ambiente, rejuveneciendo y fortaleciendo la piel.

El “arándano escandinavo” o “arándano rojo”, es una baya que crece en los países ubicados muy al norte del planeta: Noruega, Suecia y Finlandia, con muchas propiedades buenas para la salud humana, y de excelentes efectos beneficiosos para la piel. Esta planta está preparada para resistir las bajísimas temperaturas de frío de la zona y es una fuente de alto contenido de antioxidantes, que como dijimos, son ingredientes internos que protegen la piel, el cuerpo y ayuda a preservar la juventud.

Aquí Oriflame nos explica más de este gran componente:

Encuentra aquí tus productos Optimals de siempre ahora repotenciado con la tecnología Lingon 50:50. Dale click a la figura para poder verla en tamaño grande.

Optimals by Oriflame

Y no olvides revisar siempre la Guía de Cuidado de Cutis para tener el producto adecuado a tus necesidades.

7 respuestas a “Rejuvenece la piel con la nueva Línea Optimals by Oriflame – Tecnología Lingón 50:50™

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.