ORI-ESCUELA CORRECAMINOS NARANJA… Empezando…

Ori-Escuela Correcaminos Naranja

Hola amigos y socios!

Hoy inicio este nuevo proyecto, largamente acariciado, como una respuesta a tantas solicitudes de los socios de contar con un sitio donde aprender más acerca de los productos Oriflame, el Negocio y otros tips… ya que el email no siempre es una herramienta viable y por que muchos socios nuevos se quedan sin recibir la información antigua de los productos.

No es mi intención hacer de este sitio algo experto y científico, tampoco es un sitio oficial de la empresa, sino un lugar donde iré exponiendo en forma sencilla la información básica de los productos para hacer mejor nuestro negocio, además de ir aprendiendo más y más del negocio del multinivel, que es el real propósito del negocio en el que estamos.

Son muchos productos los que tenemos, así que tomará un tiempo abarcar la mayoría pero con un poco de paciencia y trabajo diario… iremos cubriendo todos, empezaré por los de mayor demanda y los nuevos si?

Al lado derecho hay un menú por categorías, al seleccionar alguno con el mouse, verás las primeras líneas de cada artículo, para leerlo completo, dale click al título del artículo de tu interés.

Invita a tus socios a visitar con frecuencia este sitio…. será un lugar para aprender y reservado sólo a los socios Correcaminos Naranja por ahora, ya que tenemos algunas restricciones técnicas… y más adelante, dependiendo de como sea acogido el sitio y crezca la red, iremos extendiendo los servicios.

Para ello necesitaré tus comentarios, sugerencias e ideas, hagamos este sitio algo útil para todos. Apreciaré mucho tu comentario en el email. Por el momento soy nueva también en este servicio, así que seguramente iré haciendo cambios a medida que vaya conociendo nuevas opciones, pero si ves algo raro avisame por favor.

Entonces… sin más preámbulo, echemos a andar la página!! 🙂

Nos vemos!

Patty Ríos

3 respuestas a “ORI-ESCUELA CORRECAMINOS NARANJA… Empezando…

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.