Nueva Limpiadora Refrescante Feminelle

Con extracto de hibisco rosa y ácido lácticoDesde el Catálogo 8 de Oriflame Perú contamos con una nueva presentación de esta exitosa línea de cuidado e higiene íntima para la mujer. Es un producto ginecológica y dermatológicamente comprobado.

“El bajo valor de pH y fragancias libre de alérgenos respetan el balance natural de tu zona íntima, mientras el ácido láctico la protege. Confía en Feminelle tu cuidado diario”.

Muchas mujeres estaremos más contentas con esta novedad porque esta línea es de garantía comprobada. Puedes recomnedar su uso con confianza.

  • ¿Qué lo hace especial? Es un limpiador extra suave, con Ácido láctico y enriquecido con extractos naturales que ayudan a mantener el pH neutro en la zona íntima. Con extractos de hibisco rosa y calmantes de Caléndula y Almendra Dulce que proporcionan una hidratación y suavidad máximas. La fórmula es sin jabón con fragancia hipoalergénica. pH neutro y ginecológicamente testado.
  • ¿Quiénes lo pueden usar?  Todas las mujeres de cualquier edad incluyendo bebés.
  • ¿Cómo se usa? Es para el aseo diario, externo e íntimo de la mujer. Es un producto que debes aplicar en pequeñas cantidades en el baño diario, aplicarlo en la zona íntima POR FUERA y usarlo como un jabón para la zona íntima, frtotar y hacer espuma, luego debe enjuagarse con abundante agua. 
  • Si quieres saber más sobre Feminelle no dejes de leer lo anteriormente escrito sobre este gran producto. Más Sobre Feminelle

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.