Ecollagen [3D+] – Nueva fórmula

 Ecollagen [3D+] – Nueva fórmula

Para todo tipo de Piel y Mayores de 35 años 

La línea ECOLLAGEN de Oriflame, es producto de la investigación propia de los Centros de Investigación de Oriflame, es decir, Oriflame es el creador y dueño de la patente de su fórmula.

Ecollagen tiene ya 4 exitosos años de coemrcialización en el mercado cosmético mundial, y llega ahora reforzado en su fórmula con un ingrediente que hará más especial aún este producto tanto para damas como caballeros.

Ecollagen tiene como base principal el COMPLEJO TRI-PEPTIDO 100% Natural.

La palabra Tri-Péptido indica que tiene 3 ingredientes orgánicos pulverizados en su composición. Ecollagen estimula la generación del colágeno propio de la piel, rellenandola de adentro hacia afuera al estimular la formación de colágeno natural.

Cuando la persona pasa los 35 años, la produccion del colágeno propio en la piel disminuye drásticamente, dando paso a la formación de arrugas. Por ello, Ecollagen se especializa en la estimulación de la generación de colágeno propio.

La función de cada péptido es: Levadura - Trigo - Arroz

  1. El péptido de Levadura, que realza la síntesis del colágeno y la remodelación de la piel.
  2. El péptido de Arroz, que estimula la regeneración celular en períodos normales.
  3. El péptido de Trigo, estimula el mecanismo de defensa de la piel contra los agentes agresores externos (radicales libres, como son el humo, el sol, etc.).

  Nueva presentación y fórmula :

A partir de Febrero 2011, en Perú tenemos una nueva línea de formulación en la que al COMPLEJO TRI-PEPTIDO se le ha reforzado con ACIDO HIALURONICO, que es un potente humectante de la piel, que potencia el efecto relleno y mejora la elasticidad de la piel, a la vez de evitar la pérdida de humedad. Es una fórmula de rápida obsorción y que dá mejor elasticidad a la piel.

Ahora esta fórmula permite tratar a la piel y las arrugas tomando en cuenta su largo, ancho y profundidad, por ello se le denomina [3D+] de Tridimensional.

Si el producto tenía tan buenos resultados, por qué cambiarlo?

  • Por que Oriflame está buscando constantemente mejorar sus productos y crear otros.
  • Con este cambio, producto de varios años de investigación, se obtiene mejores resultados al tener mejoras en la piel a lo largo, ancho y profundidad de la piel, de ahí su denominación 3D+, pues trabaja en tres frentes o dimensiones.
  • Adicionalmente el producto presenta  nueva textura de absorción más rápida, dejando la piel más tersa en menos tiempo.

 Productos de la Línea Ecollagen [3D+]

Los productos de Tratamiento Facial Ecollagen [3D+] deben ser usados :

  • DESPUÉS de la respectiva limpieza facial básica (limpiadora, tónica, crema de día, crema de noche y contorno de ojos) y
  • De frecuencia diaria para poder obtner los resultados ofrecidos.
  • Verás efectos notorios de tu tratamiento aproximadamente después de 4 semanas de uso riguroso y correcto.

  • Crema de Día [3D+] con FPS 15, código 20196, 50 ml. – Crema humectante para el día que devuelve la firmeza y disminuye las arrugas, a la vez que protege tu piel de los rayos UV, ayudando a prevenir la formación de nuevas arrugas.
  • Uso : Día, después de la tónica. Si usa suero, la crema de día debe usarse después del suero.
  • Crema de Noche [3D+] Nutritiva, código 20213, 50 ml. – La acción nocturna del complejo trípéptido + ácido hialurónico se focaliza en restaurar y nutrir. Su fórmula especializada te hará despertar con una piel más suave, lisa y flexible.
  • Uso: Noche después de la tónica, antes de dormir. Si usa suero, aplicar la crema después del suero.
  • Crema Contorno de Ojos [3D+] Roll-On, código 20224, 15 ml. – Crema con fórmula adecuada para la delicada piel del contorno de tus ojos, con un aplicador metálico roll-on, que provee un efecto relajante y refrescante. Sin aroma. Reduce arrugas, hinchazón y ojeras.
  • Uso : Día y Noche.  Aplicar en pequeñas cantidades alrededor del ojo, a la altura del hueso, presionando suavemente el tubo, y masajear en círculos partiendo de la ceja al costado de la nariz hacia afuera y luego abajo circularmente.

  • Suero [3D+] Energizante, código 19893, 30 ml. – Llamado también “Cocktail Energizante”. DISPONIBLE EN PERU A PARTIR DEL Catálogo 4-2011.

  • Suero antiarrugas con alta concentración de Complejo Tripéptido y Acido Hialurónico para ayudar a rellenar las arrugas desde todos sus ángulos más efectivamente.

  • Contiene además aceites naturales (aceite de salvado de arroz y aceite de gérmen de trigo) que nutren la piel penetrando en la dermis y actuando al instante, dejando una sensación de mayor  suavidad y mejora la textura de la piel.

  • Está comprobado que su uso ANTES de las cremas de día y de noche potencia el efecto antiedad de Ecollagen [3D+] en la piel, que combate las arrugas en tres dimensiones.

  • Uso : Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro limpio y tonificado, con movimientos verticales ascendentes ANTES de la crema de día o de noche. Para todo tipo de pieles, especialmente las secas. Agitar bien antes de usar.

  • Se tienen mejores resultados comprobados cuando las cremas de día y de noche se aplican con el suero. Ver cuadro de resultados en 4 semanas. 

Equivalencia productos Ecollagen vs Ecollagen [3D+]

Dar clic encima de la imágen para ampliar o descargar.

Productos SIN continuidad con Ecollagen [3D+] 

Aún no disponemos de un video de este producto en español pero les voy dejando unas imágenes para que vean lo que pronto podremos disfrutar en español y/o inglés.

—o—

2 respuestas a “Ecollagen [3D+] – Nueva fórmula

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.