Sistemas NovAge – ¿Qué son y como me beneficia?

Minientrada Posted on Actualizado enn

Los Sistemas NovAge de Oriflame son juegos de productos faciales de Oriflame que están diseñados para tratar determinados problemas. Si bien cada uno puede ir usando los productos por separado, el usarlos en conjunto en un sistema le proporciona beneficios a su cuidado personal y su economía, por que obtenemos resultados hasta 7 veces más rápido que usándolos por separado o en un método tradicional, y porque el costo del sistema es más económico que si adquieres los productos por separado.

Hay un sistema para cada edad y caso, pero recuerda que debemos tratar los problemas con la edad de la piel y no la cronológica porque hay personas que por sus  ambientes de vida, hábitos y estilo de vida, enfermedades y genética, además de las experiencias que le toca vivir, reflejan en su piel condiciones diferentes a la edad cronológica, es lo que llamamos la edad de la piel, y es con ella que debemos trabajar.

Nunca es tarde para empezar, nunca es muy temprano ni muy tarde, mientras haya vida, siempre hay una opción para alcanzar con tu piel, seas hombre o seas mujer. Aquí puede leer más de NovAge

Recordar que contamos con una aplicación para celulares Skin Expert, entre otras, que te ayudará a decidir que sistema es el que necesitas. Pregunta a tu consultor o patrocinador como usarlo.

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .