Línea Love Nature – Cuidado y Aseo Corporal

Minientrada Posted on Actualizado enn

 

Como ya conocimos en el post anterior, la línea Love Nature de Oriflame, es una línea de productos de cuidado facial y aseo corporal. Los productos de la línea están hechos a base de ingredientes ORGÁNICOS, es decir no se usan ni químicos ni pesticidas.

En este post hablaremos de la línea de cuidado y aseo corporal Love Nature.

Los productos de esta línea cuidan el medio ambiente y los océanos por que tienen las siguientes características:

  1. BIODEGRADABLE
    Demostramos respeto por la naturaleza, y en particular por el agua de los ríos y océanos, reduciendo el impacto de nuestros productos enjuagables en el medio ambiente. La primera mejoría que realizamos fue convertir todas las fórmulas de los productos que se enjuagan, en biodegradables. Esto significa que se descomponen de forma natural sin causar ningún tipo de impacto negativo en el ambiente acuático.
  2. ESFERAS EXFOLIANTES DE ORIGEN NATURAL
    Usamos únicamente esferas exfoliantes de origen natural incluyendo sílice, semillas de fresa y cáscara de almendras en nuestros nuevos productos exfoliantes de Love Nature. Éstos tienen o una base mineral y regresan a su lugar de origen, o base de plantas y se desintegran de manera natural.
  3. LIBRES DE SILICONAS
    Aunque las siliconas pueden suavizar el cabello, son sintéticas y dañan el medio ambiente al momento de su descomposición. Además de que, con el tiempo, pueden acumularse y acabar en la cadena alimenticia humana. Por ello, hemos tomado la decisión de formular todos los productos para cabello de Love Nature, libres de siliconas.

PRODUCTOS DE CUIDADO Y ASEO CORPORAL

Geles de Baño

El gel de baño es un producto de consistencia gelatinosa que sirve para lavar la piel del cuerpo. Dejará la piel suave y limpia. 

Es UNISEX, quiere decir para hombres y mujeres. Se aplica con la mano o esponja durante el baño en lugar del jabón y se enjuaga o aclara con abundante agua.

Algunas personas prefieren echar un chorrito del gel en un poco de agua, hacer espuma revolviendo y aplicarlo en el cuerpo con esponja de baño, cuestión de preferencias.

Se obtienen en botellas de 250 ml, 500 ml y 750 ml, los hay de diferentes plantas y aromas de acuerdo a los beneficios a obtener para tratar los distintos tipos de pieles y beneficios que proporcionan indicados claramente en el catálogo.

El gel de menta y frambuesa (rojo en la foto) es Exfoliante, quiere decir que sirve para obtener una limpieza más profunda al remover las células que se están renovando en el cuerpo. Este producto es un gran éxito de ventas.

Shampoo y Acondicionadores

Los shampoos son para lavar el cabello de la cabeza de hombres y mujeres (unisex), de acuerdo a los distintos tipos de cabello que existen. Son Unisex, para hombres y mujeres, libres de siliconas y apto para una frecuencia de uso diaria.

Algunos aromas tienen acondicionador (como el de coco por ejemplo), que es para aplicar solo en el cabello, especialmente en las puntas. Debe aplicarse en el cabello mojado, durante el lavado del cabello, después del shampoo por unos minutos y nunca en el cuero cabelludo.

Las presentaciones distribuidas son de varios tamaños: de 250 ml, de 500 ml y en tamaño Jumbo de 750 ml.

El shampoo con Aceite del Árbol del Té y Bardana, código 32623, es para uso ANTICASPA. Disponible en frascos de 250 ml. Este producto es de alta eficacia y dirigido inclusive para el cabello de los niños.

Al igual que cualquier shampoo, debe ser usado solo para lavar el cabello y cuero cabelludo de la cabeza, aplicando un poco en la mano y luego sobre el cabello mojado, frotar para hacer espuma y recoger las impurezas del cabello por un par de minutos y enjuagar o aclarar con abundante agua hasta que la espuma se haya retirado en su totalidad.

.

Shampoo 2 en 1 de Palta y Manzanilla para todo tipo de Cabello

Algunos shampoos están en la presentación de 2 en 1: shampoo y acondicionador a la vez, para todo tipo de cabello, en especial el normal, para ayudarte a ahorrar tiempo y agua.

Por ejemplo tenemos el Shampoo 2 en 1 con Palta y Manzanilla, código 32624 en frasco de 250 ml, el código 33338 en frasco de 500 ml, y el código 34094, en presentación JUMBO de 750 ml. Ideal para el uso de toda la familia.

 

 

 

Aceite para Cabello y Cuerpo

Para dar un tratamiento intensivo de reconstitución a tu cabello puedes aplicar aceite para cabello. Love Nature te presenta dos aceites de cabello: el de coco para cabello seco, maltratado y/o teñido, y el aceite multi-beneficios de palta o avocado para todo tipo de cabello con problemas o que desees fortalecer y que puede ser usado en el cuerpo también

Son productos Unisex, para hombres y mujeres.

El aceite de coco aplícalo así:


El aceite de palta o avocado es MULTI BENEFICIOS, código 34098, 100 ml, puede ser usado tanto para cabello como para el cuerpo. La forma de aplicar en el cabello es semejante a como se explica el uso del aceite de coco en la figura anterior.

.

Jabón de Baño en Barra

La colección de productos para tu baño diario se complementa con los jabones en barra en las mismas fragancias de tu shampoo, loción o crema de baño. Si usas un gel de baño ya no necesitas jabón, pero si quieres usarlo o llevarlo de viaje sin el riesgo de que se derrame puedes usar el jabón en barra, con las mismas propiedades que el gel de baño, que dejará tu piel suave y limpia.

FORMA DE USO: Aplicar sobre piel mojada, frotar para hacer espuma y recoger las impurezas de la piel, y enjuagar con abundante agua (aclarar).

Cada barra contiene 75g.

 

 

 

 

 

 

 

Loción Corporal

Las fragancias de los geles de baño y shampoos se pueden encontrar también en las lociones corporales, que son de consistencia cremosa de rápida absorción en la piel. Sirven para hidratar la piel del cuerpo después del baño.

Debe aplicarse sobre piel limpia y seca, después del baño de preferencia en toda la parte externa del cuerpo.

De aplicación diaria, dos veces al día (mañana y noche) y es unisex (para hombres y mujeres).

Talcos

Finos polvos aromáticos para contribuir a mantener la piel seca y suave. Los talcos de Love Nature están formulados para tratar tu piel con suavidad sin resecarlos. 

Aplicar en piel seca y limpia. Uso externo. Evitar los ojos, nariz y boca.

 

 

 

 

 

 

Cremas de Manos

Y para finalizar el cuidado corporal, tenemos las cremas de manos en tubos de 30, 75 y 100g ideal para llevar en el bolso y cuidar tus manos siempre. Aplica las veces que desees en manos limpias, mejor si están recién lavadas. Son de absorción rápida.

La crema de palta o avocado o aguacate es especial para regenerar la piel de las manos, todo tipo de piel.

No dejes de leer acerca de Love Nature – Tratamiento Facial

Un comentario sobre “Línea Love Nature – Cuidado y Aseo Corporal

    […] el próximo post, los explicaremos con más […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.