Qué son los smoothies? Recetas con batidos Wellness by Oriflame

Minientrada Posted on Actualizado enn

Un smoothie es un batido o licuado de frutas o verduras, hay infinidad de opciones para echar tu imaginación a volar. Y con Wellness by Oriflame tenemos opciones interesantes!

Puedes prepararlos para consumirlos a cualquier hora del día, pero recuerda que son un complemento a tu alimentación que debe ser variada, sana y fortalecida con una rutina diaria de ejercicios.

Si es para bajar de peso, tómalo media hora antes del almuerzo y reducirá tu apetito, si es para mantenerte o subir de peso, tómalo después del desayuno o almuerzo.

PREPARACIÓN:

Licua los ingredientes de la receta que te interesa y bébelo disfrutando tu alimentación.

Sabías que puedes incorporarte a Oriflame para consumir Wellness by Oriflame a menor costo?
Pide más información aquí – – – > Info Wellness

DesayunoWellnessByOriflame1DesayunoWellnessByOriflame2DesayunoWellnessByOriflame3DesayunoWellnessByOriflame4DesayunoWellnessByOriflame6MalteadasReceta1WellnessByOriflame

Conoce en tres minutos acerca del Dr. Stig Steen y el origen del Wellness by Oriflame 

 

5 comentarios sobre “Qué son los smoothies? Recetas con batidos Wellness by Oriflame

    Wellness by Oriflame | Ori-Escuela con Patty Rios escribió:
    19/07/2018 en 6:01 PM

    […] Para Subir de Peso : 1/2 hora después de la comida principal de 1 a 3 veces al día. Ideal consumir con smoothies. […]

    Me gusta

    […] Recetas con Batidos o Malteadas Wellness by Oriflame AQUI […]

    Me gusta

    […] índice glicémico pueden aumentar si la mezclas con líquidos distintos del agua. También hay un recetario para elaborar deliciosos granizados y batidos con la Malteada Natural Balance de fresa y […]

    Me gusta

    Socorro escribió:
    13/03/2018 en 8:07 PM

    Hola soy socia de oriflame y empece a consumir wellness tengo un exceso de kilos grande, llevo 10 dias tomandolo en la mañana y la noche haciendo ejercicio y reduciendo la ingesta alimentaria, mi pregunta es si puedo tomarlo tres veces al dia y sino afecta mis riñones xq padezco litiasis renal por el momento controlada.

    Le gusta a 2 personas

      oriescuela.pattyrios respondido:
      14/03/2018 en 4:12 PM

      Buen día! Gracias por su consulta, no hay restricciones en la información del producto, sin embargo en su condición medica es preferible que consulte su caso particular con su médico, puesto que él puede revisar en persona el conjunto de las condiciones y sus posibles alteraciones médicas. Llévele el producto y su caja para que lea los ingredientes.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.