Perlas Bronceadoras Giordani Gold de Oriflame

Minientrada Posted on Actualizado enn

ORIFLAME-GIORDANI-GOLD

«Luminosidad natural que seduce» – Sin temor a equivocarme se podría decir que este es uno de los productos más vistosos del portafolio de maquillaje Oriflame. Su precioso empaque negro con logo dorado y espejo incluído, contribuye a realzar más este producto.

Las Perlas Bronceadoras Giordani Gold son productos de la línea top de maquillaje mineral Giordani Gold de Oriflame, son rubores / bronceadores hecho a mano en Italia con finos ingredientes y micas (minerales) que dan al rostro un acabado especial, luminoso y a la vez dan tratamiento a la piel. Este producto también se usa para dar un acabado bronceado.

Su acabado de micro pigmentos en tonalidad dorada consiguen que la luz pueda reflejarse en la piel y darle mayor lumiosidad en forma natural, haciéndola lucir más fresca y tersa.

MAQUILLAJE MINERAL

Recordemos que el maquillaje mineral está compuesto de ingredientes minerales, puros, naturales y orgánicos, sin químicos, conservantes, talcos, aceites ni otros agentes agresivos, que hacen del producto algo  muy beneficioso para la piel, pues no la estropea ni obstruye los poros, haciendola ideal para pieles sensibles. Se aplica fácil y rápidamente, además contiene protección solar. Al ser natural el riesgo de alergias o acné es menor. Otra ventaja del maquillaje mineral es que incluso puedes irte a dormir sin haberte lavado la cara.

¿POR QUE LAS PERLAS BRONCEADORAS TIENEN VARIOS COLORES EN UN MISMO EMPAQUE?

La piel humana no es de un solo color, tiene matices en el color u tonalidad, por ello al aplicar las perlas bronceadoras sobre el rostro, le dará color y luminosidad a las mejillas con un acabado más natural con matices.

FORMA DE USO DE LAS PERLAS BRONCEADORAS:

perlas-bronceadoras

  • Para aplicarlo sólo se debe pasar por encima una brocha y aplicarlo al rostro de arriba hacia abajo en la zona del rubor, si se desea mayor intensidad en el color, debe aplicar más pasadas del rubor.
  • Si deseas también puedes aplicar un toque de este producto en la frente, centro de nariz y barbilla.
  • Dado que el producto va directo a la piel, se recomienda que el uso sea personal.
  • El tamaño del polvo de las perlas bronceadoras es tan pequeñito y fino, que lo hace ideal para un maquillaje duradero de fiesta, y el acabado lucirá mejor si se aplica después de la base y polvos compactos.

giordani-gold-oriflame-nuevas-perlas-bronceadoras-620x310xIMG

OTROS USOS

Algunas personas muelen un trocito de una perla para luego usarlo como sombras de ojos con una brocha para sombras, y aplicado sobre los hombros y pecho da un efecto iluminador.

PRESENTACION Y TONOS EN VENTA

Actualmente las Perlas Bronceadoras Oriflame se venden en 4 tonos, en un empaque de 25 gramos cada uno,  desde tonos rosados claros hasta bronze oscuro, para ser usado según el tono de la piel y la preferencia del tono deseado en su acabado.

Es un producto que si se usa a diario tiene una duración aproximada de 1 a 1.5 años, así que se considera de alto rendimiento. Se aplica para todo tipo de piel y toda edad, quedando mejor el acabado si usas una brocha de abundante pelo natural.

  1. 32081 Natural Radiance – rosados – para pieles blancas o para quienes deseen dar un acabo sonrosado al rostro.
  2. 32082 Natural Bronze – bronceado claro – para pieles trigueñas claras o blancas que quieran dar un suave tono bronceado a la piel.
  3. 32084 Dark Bronze – bronceado oscuro – para pieles morenas o para quienes deseen dar un acabado bronceado oscuro.
  4. 32083 Natural Peach – bronceado intermedio – tonos melocotón – para pieles intermedias, da un acabado color melocotón (durazno) muy lindo.

colores-perlas

OTRAS PRESENTACIONES DE LAS PERLAS BRONCEADORAS

Oriflame a modo de engreir a sus consumidores y en ediciones especiales y limitadas, nos ha presentado este gran producto en versión compacta, que coloquialmente a veces es llamado el «mosaico» por su apariencia.

El uso de esta versión compacta es similar al de las perlas bronceadoras que explicamos aquí, sólo que puede ser llevado en la cartera más fácilmente, pero a mi parecer, el granito del polvo de las perlas bronceadoras en su versión de bolitas es mas fino y de mejor acabado que en la versión compacta.

perlascompactas

Algunas presentaciones antiguas pueden ser vistas y recomendadas por consumidores que conocen la marca de años, y lucían así:

Perlas BronceadorasGiordani Gold de Oriflame

Otras personas tienen especial interés en sus ingredientes, aquí la lista que se incluye en la etiqueta del producto: talco, mica, estearato de estearilo de octildodecilo, sorbitol, sostearyl, neopantanoate, hidrolizado de almidón hidrogenado, fenoxietanol, acetato de tocoferol, methylparaben, propilparaben, óxido de zinc, deshidroacetato de sodio, BHT, CI 77891, CI 77491, CI 77163, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 77742, CI 45410, CI 15985, CI 77288.

28 comentarios sobre “Perlas Bronceadoras Giordani Gold de Oriflame

    Ysabel Asencios Tamayo escribió:
    24/06/2018 en 2:22 AM

    Hola quisiera saber que tono de perlas bronceadoras me quedaria bien soy de tez trigueña clara cuanto cuesta el producto y si esta con la promocion de la mascara de pestaña y como lo consigo el producto . Tienen delivery gracias

    Le gusta a 1 persona

      oriescuela.pattyrios respondido:
      24/06/2018 en 3:34 AM

      Buenos días, de dónde nos escribe? Tiene un teléfono en Perú a donde llamar o escribir por WhatsApp?

      Me gusta

    […] aplicarse el producto, es similar como las perlas bronceadoras, con una brocha gordita se mezclan los colores y se aplican en la piel, que será coloreada en […]

    Me gusta

    […] Mayor información puedes encontrarla aquí […]

    Me gusta

    Lizeth escribió:
    10/04/2017 en 9:43 PM

    Hola muy interesante pero quisiera saber de q están hechas osea q minerales?

    Me gusta

    Delia escribió:
    20/11/2015 en 8:45 AM

    Hola quisiera adquirir las perlas hce muchos las utilkzo y no las he vuelto a ver ademas quisiera vender ptoductos

    Me gusta

    […] Perlas Bronceadores Giordani Gold de Oriflame […]

    Me gusta

    Pilar escribió:
    13/11/2013 en 11:20 PM

    Estoy interesada en Comprar las Perlas… Maracaibo Venezuela

    Me gusta

    iSABEL escribió:
    15/10/2013 en 8:36 PM

    Hola quisiera saber si las perlas bronceadoras se pueden aplicar a todo el rostro como si fuera maquillaje

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      25/10/2013 en 2:35 AM

      Hola Isabel, claro que sí! En realidad las perlas bronceadoras es un rubor, en América Latina y Norteamérica le decimos así, y en España le llaman colorete. Es decir es para aplicar en el rostro y darle color a las mejillas, pero como decimos en los artículos de este producto, también puede ser usado como sombras y/o iluminador. Éxitos!

      Me gusta

    Lixi escribió:
    06/07/2013 en 11:56 PM

    Hola soy d peru…y quiero saber donde encuentro los productos..que color m quedarian y cuanto cuesta…gracias…

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      15/07/2013 en 1:58 AM

      Hola Lixi, En que ciudad te encuentras? Te enviaré un email este lunes 15 con mayor información. Gracias por escribir!

      Me gusta

    sandra castillo escribió:
    15/06/2013 en 6:38 PM

    Soy de bogota colombia me ensenaron el catalogo y me interesa afiliarme para venta por catalogo

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      17/06/2013 en 2:35 AM

      Hola Sandra, muchas gracias por escribir. Nosotros estamos en Lima, Perú, pero una líder de Colombia se contactará en breve con usted. Gracias por visitarnos y espero recibir pronto sus nuevos comentarios!

      Me gusta

    CAROLINA escribió:
    12/06/2013 en 10:27 AM

    hola me gustaria adquirir el producto pero estoy en Colombia

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      13/06/2013 en 2:28 AM

      Hola Carolina, Gracias por escribir. Estamos en Lima, Perú pero Oriflame también opera en Colombia, así que una líder de Colombia te va a escribir para que vean el tema. Gracias por visitarnos y esperamos tus comentarios!

      Me gusta

    Lina marcela campaña escribió:
    23/05/2013 en 12:11 PM

    Buen dia deseo comprar las perlas, como hago para adquirirlas o afiliarme al catalogo, soy de Colombia

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      23/05/2013 en 9:09 PM

      Buen día Lina! Nosotros estamos en Lima, Perú, pero una líder Oriflame de Colombia te va a contactar. Gracias por escribir y visítanos siempre!

      Me gusta

    leslie escribió:
    05/04/2013 en 12:32 AM

    Holaaa cuanto cuesta el producto? gracias

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      05/04/2013 en 1:37 AM

      Hola Leslie, el precio varía de acuerdo a las ofertas fijadas por catálogo. Si vive en el Perú, envíeme su email para enviarle más información. Gracias por la visita y lectura.

      Me gusta

    Gloria Limon escribió:
    04/03/2013 en 9:00 PM

    Hola! A mi tambien me encantan todos los articulos de Oriflame, pero tengo duda cual tono de perlas me quedarian, yo soy de tez morenita y pues no se si las Bronce dark, me darian el efecto de mas morena, serian tan amables de orientarme para poder comprar las que mejor me queden. Gracias 🙂

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      05/03/2013 en 8:43 PM

      Hola Gloria! Gracias por escribir. Yo creo que si eres de tez morena te vendría bien las perlas de color Bronze Dark aplicado con brocha, pues así podrás regular la intensidad del color que deseas obtener, a más capas con la brocha, más intensidad en el color final. Exitos!

      Me gusta

    mena leon escribió:
    11/01/2013 en 1:26 AM

    Ola me encanto este articulo, y me encantan los productos oriflame 😉
    Me ha llamado mucho la atencion las perlas bronceadoras pero por mi tono de piel no se que tono debo usar, mi piek natural es blanca pero mi rostro por el sol esta parchadito hay ciertas zonas de color morenito (no cafe) y normalmente me gustan loa tonos rosados pero tambieb los melocoton, como veras estoy en un dilem, ayudaa!

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      11/01/2013 en 11:57 PM

      Hola! Gracias por escribir. El color a seleccionar depende más del resultado que deseas obtener… en tu lugar yo me inclinaría por el tono melocoton Natural Peach (23763) o el Natural Bronze (21633) pues si ya estas bronceada, las perlas contribuiran a darle realce a tu piel con un acabado natural. Éspero que te sea de ayuda!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.