Limpiadora Feminelle

Posted on Actualizado enn

  • La línea Feminelle es para la higiene y el cuidado íntimo de la mujer. Es un producto exclusivo de Oriflame, pues no está presente en otras marcas del mercado y que tiene mucha acogida entre los socios y clientes.
    Generalmente el stock de esta línea se agota cuando lo tenemos en oferta.
  • La línea consta de 8 productos, los mismos que tienen diferentes aplicaciones. Esta vez hablaremos en detalle del GEL LIMPIADOR y mencionaremos los otros.
  • ¿Cómo se usa? Es para el aseo diario, externo e íntimo de la mujer. Es un producto que debes aplicar en pequeñas cantidades en el baño diario y usarlo como un jabón para la zona íntima, el mismo que debe enjuagarse con abundante agua. En su presentación de textura mouse, la cantidad a usar es menor por que tiende a levantar más espuma con una menor cantidad de producto:
  • ¿Qué lo hace especial? Es un limpiador extra suave, con Ácido láctico y enriquecido con extractos naturales que ayudan a mantener el pH neutro en la zona íntima. Con extractos calmantes de Caléndula y Almendra Dulce que proporcionan una hidratación y suavidad máximas. La fórmula es sin jabón con fragancia hipoalergénica. pH neutro y ginecológicamente testado.
  • ¿Quiénes lo pueden usar?  Todas las mujeres de cualquier edad incluyendo bebés.
  • ¿Qué presentaciones tenemos? El Gel Limpiador tiene 5 presentaciones, cada una con diferente peso :
    (las fotos que siguen corresponden a cada presentación, yendo de izquierda a derecha, salvo la primera que es la nueva con extracto de hibisco rosa y ácido láctico)
  • Limpiadora Femenina, 300 ml. – código 11101
  • Limpiadora Femenina Extra Suave para Piel Sensible,300 ml – código 13181
  • Limpiadora Femenina Refrescante Naranja,300 ml – código 18454, con aroma a extracto de azhar (naranja), con efecto adicional para calmar y refrescar.
  • Limpiador en Mousse Ultra-Suave,175ml – código 21191, con una nueva y agradable textura mousse.
    La cantidad a usar es menor por que tiende a levantar más espuma con una menor cantidad de producto.
  • NUEVA PRESENTACION!! Desde el 26-Mayo-12 tenemos disponible en Perú una nueva presentación : Limpiadora Femenina Refrescante, 300ml – código 23951, con extracto de hibisco rosa y ácido láctico.
  • NUEVO!

Con extracto de hibisco rosa y ácido láctico

  • Otras presentaciones

  • Los otros tres productos que complementan la línea son :
    • Toallitas Limpiadoras (código 11095)
    • Crema Calmante y Humectante (código 15240).
    • Desodorante Intimo en Spray (código 20576)

    Otros usos : la riqueza de la experiencia popular es infinita y deseo compartir con ustedes también otros usos que la gente le ha dado al producto, fuera de la recomendación oficial de la empresa : la limpiadora femenina por su fórmula con ácido láctico ha venido siendo utilizada también con excelentes resultados para combatir el salpullido en el baño para bebés y niños, especialmente esl que es para piel sensible (usado como gel de baño), también como shampoo para personas con cuero cabelludo muy sensible y/o delicado o con fuertes problemas de caída de cabello entre otros. Y yendo un poco más lejos, también es usado para higiene íntima en caballeros.
     


15 comentarios sobre “Limpiadora Feminelle

    Gus escribió:
    19/11/2015 en 1:38 AM

    Podrían explicar para que se usa cada uno de ellos. Porfis porque si entiendo que son geles de limpieza femenina pero vi que hay con sábila , uña botellín a Rosa una blanca. Una salmón
    Porfis me interesa saber bien

    Me gusta

    Gus escribió:
    19/11/2015 en 1:35 AM

    He visto que hay variedad en este producto de limpieza femenina pero no explican en qué caso se debe usar cada uno de ellos me interesa que expliquen bien en qué caso se deben de usar

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      22/11/2015 en 5:46 PM

      Hola Gus , son presentaciones de aromas y fórmula que Oriflame va mejorando y presentando a los socios y clientes. Salvo la presentación para combatir el mal olor (desodorante) las demás son de higiene solamente. Entre estas hay de dos tipos: para piel normal y para piel sensible. En el buscador del blog escribe Feminelle y tendrás todos los artículos que se escribieron sobre este magnífico producto.

      Me gusta

    Isis Thomas escribió:
    18/03/2015 en 5:11 PM

    HOLA, NECESITO SABER CUAL ES EL PH EXACTAMENTE DE LA LINEA FEMINELLE, YA SÉ QUE ES BALANCEADO, PERO CUÁL ES SU COEFICIENTE DE GRADO DE ACIDEZ O BASICIDAD?

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      20/03/2015 en 4:18 PM

      Hola Isis! Gracias por escribir. El rango de Ph en que se encuentran nuestro producto Feminelle Código 24891 es 4.5 – 5.5, por eso indica balanceado porque no es ni acido ni básico está en el medio.

      Me gusta

    Claudia Segura Morales escribió:
    15/07/2014 en 6:46 PM

    podria usarla como lubricante para la actividad sexual??

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      17/07/2014 en 4:39 PM

      Hola Claudia,
      Gracias por escribir. La respuesta a tu pregunta es no, por que es un producto de ASEO EXTERNO y por tanto debe enjuagarse, y no de be usarse en forma interna.
      Al ser de uso externo no debe ser introducido dentro del cuerpo. Es para lavar el área genital por fuera. ás bien si puees usarlo para asearte después del acto sexual.
      Oriflame comercializa productos de ASEO (higienes) y cosmética personal, NO lubricantes.

      Me gusta

    aideth escribió:
    05/12/2013 en 4:58 PM

    Yo uso limpiadora feminelle, pero me acabo de enterar q no puedo usar
    gel para la zona intima mientras estoy embarazada, solo quiero saber si es recomendable usar limpiadora feminelle en este caso o lo suspendo q ago?, Gracias

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      10/12/2013 en 10:31 PM

      Hola Aideth, usualmente no hay mayor contrindicación con el uso de la limpiadora Feminelle siempre y cuando se use EXTERNAMENTE y como se indica por la empresa, pero siempre será mejor que sigas las indicaciones de tu médico. Felicidades por el bebé!

      Me gusta

    aideth escribió:
    05/12/2013 en 4:54 PM

    Se puede usar limpiadora feminelle en el embarazo?

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      10/12/2013 en 10:32 PM

      Si, no hay contraindicación pero siempre es mejor seguir las indicaciones de su médico porque cada caso es único y personal.

      Me gusta

    laura escribió:
    10/11/2012 en 11:23 AM

    por que usar mousse y no limpiadora y viceversa???

    gracias

    Me gusta

      oriescuela.correcaminos escribió:
      10/11/2012 en 1:08 PM

      Hola Laura, en realidad ambos cumplen la misma función y su elección depende más del gusto de cada persona.
      La diferencia entre ambas versiones radica en la consistencia del producto y la sensación del producto sobre la piel.
      La limpiadora es un gel, como un jabon líquido gelatinoso, mientras que el mousse es una espuma, pero ambos se deben enguagar (aclarar) con abundante agua.
      Gracias por tu consulta y escribe cuando gustes!

      Me gusta

    laura escribió:
    10/11/2012 en 11:21 AM

    quiero hacer una consulta acerca del producto… como hago

    gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.